sábado, 20 de septiembre de 2008

Team Demi - Selena VS Team Miley - Mandy


Un nuevo vídeo de Miley y Mandy con su M&M CRU ha sido subido a youtube y al parecer nuevamente reaparece la batalla de baile on line! (Gracias, mileyfan4ever)


A propósito, un website norteamericano ha puesto en línea una encuesta para el público norteamericano sobre las preferencias de los fans respecto a los TEAMs que se han formado casi espotáneamente en youtube: Team Demi-Selena vs Team Miley-Mandy.


Aquí la ponemos para el público latinoamericano!

90 comentarios:

Anónimo dijo...

teeAm miiLeey & ManDyy
Ovbiiooo! :D

Anónimo dijo...

purooooo
m&m cru
lass otrass
kee?
no valenn!
noo cuentan
apestann

buuuuuuuuuh!
pudranse demetria y la cara olmeca de selena gomez!


jajajajaa
abajoo lasssssssssss
raras y antifashion de holliwood!:D
hahahahaha


puroooooooo m&m XD

Anónimo dijo...

TEAM SELENA AND DEMI <3
TEAM SELENA AND DEMI <3
TEAM SELENA AND DEMI <3
TEAM SELENA AND DEMI <3
TEAM SELENA AND DEMI <3
TEAM SELENA AND DEMI <3
TEAM SELENA AND DEMI <3
TEAM SELENA AND DEMI <3
TEAM SELENA AND DEMI <3
TEAM SELENA AND DEMI <3
TEAM SELENA AND DEMI <3
TEAM SELENA AND DEMI <3

Anónimo dijo...

no se me cae bien miley and sele y demi para nada! y mandi no se quien es pero e escuchado que eya y miley tienen un show por internet mas somenos como el de i carly pero no en muy conocido.
marie de peru

Anónimo dijo...

Obviamente Team miley-mandy!!!!
aunque a mandy mucho no me la banco
pienso q es un mal ejemplo para miley
como que no me parece una verdadera amiga
y ademas es mayor que miley!!

bue en fin.... no odio al otro Team pero prefiero a Miley!!

Miley rules!! Miley rocks! FOREVER!!
----con amor desde Argentina!!

Anónimo dijo...

ay q estupido eso de ponerse a elegir entre cual xq ellas ya explicaron q eso no tiene nada q ver, y miley se disculpo x haberse burlado de selena y supuestamente ya no tienen problemas y se llevan bien, pues es muy obio q no son mejores amigas pero no se odien, ya paren de darle mas vueltas al asunto!!
y dejen de decir ay odio a selena o a miley o a demi, xq uds ni las conosen y no pueden decir q son malas o buenas personas, y si selena esta cn nick es problema de ellos, miley ya olvido a nick ella lo dijo en una entrevista cn ryan secrest(o como se escriba) y dijo q ella ya no estaba enfadada cn el ni nda, y miley sale cn otros chicos xq ahora nick no va a poder salir con otras chicas, el tiene derecho a reacer su vida y estar con quien quiera
yo solo pienso de miley y selena son grandiosas personas y con mucho talento, personas normales q cometen errores, que tienen inperfecciones al igual q todas nosotras!!
y ya xfa paren cono este estupido tema q hace pelearse a todas en estos blogs...

bueno es solo mi opinion xq pues creo q todos somos libres de expresarse pero tampoco hay q ponerse a insultar personas q no conosemos, como cuando dicen q sele le copia a miley, ay x favor son super diferentes, miley es super loca en el sentido de muy divertida y viste cn muchos adornos y asi, en cambio sele es como mas conservada y simplre, son chicas super diferentes pero super lindas dejen de decir q se copian y eso de q les gusta los mismos programas y bla bla pues eso es normal, pues a la mayoria de nuestra edad nos encantan las mismas cosas, y eso de la sesion de foto de demi pues nop es ella la quien elige como son las fotos de ella, no es culpa de ella, YA PAREN DE UNA BUENA VEZ TODO!!

Anónimo dijo...

**TEAM DEMI Y SELENA**
xD!!!

Anónimo dijo...

o sea hello? eso ni se pregunta es suuuper obvio que team demi-selena! ademas com que quien carajos es mandy? absolutamente NADIE, no hace nada, nadie la conoce y la otra tarada de ese equipo solo es conocida por la cantidad de estupides que hace a diarios, valiente fama!!! pfff...

Anónimo dijo...

team sele-demi por siempreeeeeeee!!!! es el mejor de todos y ellas SI SON DECENTES, TALENTOSAS, HERMOSAS Y CON CLASE!!!

Anónimo dijo...

obviooooooooooo que las mejores.... team demi-sele

Anónimo dijo...

ESTO ES ESTUPID! NO SE! REALMENTE! LAS UNICAS INTENCIONES DE HACER ESTE VS! ES RIVALIZAR MAS A ESTAS ESTRELLAS!

SELENA DEMI Y MILEY SON GRANDES CANTANTE Y ACTRICS! Y MANDY! WENO ELLA ES UNA GRAN BAILARINA! PERO OBVIO! Q ESTO CREO RIVALIDAD ENTRE LAS FANS! Y SOBRE TODO! PELEAS! DENTRO DE LOS COMENTS!


ES MI OPINION! Y .!

CHAO

Anónimo dijo...

por favor pues quienes mas, si no LAS MAS.... team demi-selena

Anónimo dijo...

esta miley se deja lamber el mini culito que tiene por Mandy segun ella su "mejor amiga"
para mi, MANDY solo la quiere por su fama, por mas nada!!
porque si fuera amiga de ella por amistad... le dijera que no fuera tan estupida ... pero, no, ella se pone al par de ella para heCharle vaina a las mas pendejas osea demi y selena.

COMO VIERAN A SUS FANS "NO YA ESO PASO" MILEY TRATA BIEN A DEMI Y A SELENA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

a y se me olvidaba, pues no se esa mandy no la conosco ni nda y no souy quien para juzgarla, pues ella me parece una chica muy divertida peor no se me da mala espina, algo de ella no me agrada, siento como si aveces se aprovechara de la fama de miley o algo asi no se... pero igual los videos de ellas son super divertidos!!

Anónimo dijo...

IMPORTANTE:

me encantaria q pusieras un post con la forma de vestir y el estilo de:

miley
selena
demi
ashley
vanessa

y pues ahorita no se me ocurre cual otra mas puede saber, pero esq me encantaria a mi y se q a muchas mas poder vestir como ellas o vestir parecidas a sus estilos, ya q son hermosas!

Anónimo dijo...

porsupuesto q team Miley and Mandy!!
aunq kiza gane el d las copionas y stupidaz d dmi y selena xq ambas son conocidas encambio mandy no!!

pero = las mejores son Miley y Mandy y son mas chvr , creen en Dios , son mas unidas y simpelmente las mejores!!

Blogdelatele dijo...

Esta es una respuesta OFICIAL del blogdelatele...

Con seguridad, este tipo de posts no hacen RIVALIZAR a las estrellas simple y sencillamente porque ellas no leen este BLOG!

Tampoco es intención del blog hacer que las fans de estas estrellas se insulten. Los insultos y los agravios NO DEPENDE de las notas de un blog, depende de la educación que las fans han recibido de sus padres, de sus profesores y de su entorno...

Lo único que se trata aquí es hacer que cada quien exprese EDUCADAMENTE sus preferencias por tal o cual artistas, algo que es legítimo y natural...

La educación de las personas no es un problema que debe solucionar algun blog en particular...

Muchos fans tienen formas creativas de expresar sus preferencias, de allí el éxito y la explosión de metros, fotologs y también los blogs, que han desplazado literalmente a los portales de noticias, pues los lectores quieren espacios donde puedan interactuar y expresar libremente sus preferencias...

algo legítimo y razón de ser de los blogs, cuya naturaleza es ésa; brindar espacios para que la gente EDUCADAMENTE exprese sus preferencias... Y muchas gracias, por hacer del BLOGDELATELE, el blog más visitado en toda latinoamérica, su éxito se lo debe a ustedes que han hecho y harán de éste su espacio para expresar sus preferencias y opiniones en el marco de una cultura globalizada y globalizante sin perjuicio de las personas y respetando las idiosincracias, y siendo tolerante con la multiculturalidad de ls gente!

Alguien dijo...

sin opiniones... solo
ARRIBA DEMI & SELLY
ABAJO MILEY & MANDY
besii

Anónimo dijo...

Demii&Seelliii^^
laaz amoo
PD:tambieen mee guztaa M&M peroo mee guztaa maaz Selli&Deemii ;)

Anónimo dijo...

JuUJuJUjU rEaLmENttE
PrEfIeRo
qUe mAnDy
SE vAlLa Se
nOtA qUe quIeRe a
miLEy pOr sU
FaMA Y diNerO
a MI
SelE Me cAE
SuPEr Y DeMi Ni q dECIr
tAmBn y MiLeY Me
kAe sUpEr oJalA
NO AyA RiVaLidAd
eNtTRe esTAs
eStReLLaS Ya QuE SE
TiRaRiAn tOdodo
SeS tAleNtO
qUe tIenE yA
QUe eLlAs sEraN
El SIgiUenTe
hOlLywOoD MaS laS
QUe aSXPAREsCan De
aQuI En 5 añOs y
deVeN tener
mAs O meNoS
ESsA EdAd O
MENOS PoR lO
mEnOs
1 2 O 3 AñOs maS
o enoS o No sErVIrA AdIOzZz
AtT: mm¨¨^

Anónimo dijo...

OBVIO M&M!

Anónimo dijo...

MILEY Y MANDY!

Anónimo dijo...

reeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeobviooooooooooooooooooooooooooooooo
M&M cru son la mejores!!
la otras dos son unas copionas de primera!!!
miley and mandy son las mejores las amo!!
quien piense igual te yo agregeme
fandemiley_nini@hotmail.com
tambien visite mi metro de miley
www.metroflog.com/miley_destiny_cyrus_nini
M&M cru son los mejores!!! nadie puede con ustedes!!
le video chidisimo pero los pasos son cuando bailaron en los tca q ganaron!!!
bye!!

JonasLovato Universe dijo...

no me gusta ninguno!
pero debo decir que miley y mandy son super graciosas!
XD
pero me gusta demi!
:S
confuso!
XD
bye bye!

Anónimo dijo...

mm team demi-selena .esq miley es mucho mas famosa qe demi y selena ( eso es obio) pero a mandy nadie la conoce uno sabe quien es mandy si el nombre miley esta en la misma oracion.

Anónimo dijo...

por supuesto demi&Selena
no puedo con M&M
lo siento por sus fans!
pero miley y mandy son zorras con piel de cordero y estan celosas de demi y selena y eso dice muy poco de ellas...
bueno espero q les vaya bien a selena y demi...
y a las otras...pues que se pudran en l mierda..

Felicidades por ese bloG!
tan bueno

Anónimo dijo...

ningunas XD!!

Anónimo dijo...

bueno me parece
kee s comun ke
se se tenga ke elegir.
entre los dos team peroo
me gusta mucho mass
miley and mandyy!
mandy nosee porke no al conosco peroo
miley es uan diosa
y ekivale a demi y selena juntas!
asi
ke miley the best foreverr.!

Anónimo dijo...

van ganando demi y selena porq las dos son estrellas y votan por ellas las fans de sel y las de demi acaso ya miley ya casi q las alcanza tan solo con sus fans porq mandy no es estrella y mucho menos famosa. super miley tienes muchos fans te adoro. arriba miley cyrus

Anónimo dijo...

En realidad prefiero 89712985612936129487612095761925691 veces primero a Miley que a Selena o Demi, pero creo que el Team Miley-Mandy es una copia de el Team Demi-Selena, en ese caso prefiero a ellas (Demi y Selena) pero yo siempre voy a ser fan N°1 de Miley!

Anónimo dijo...

La verdad es que no puedo decidirme por uno, ya que adoro a miley, adoro a demi y adoro a selena, a mandy casi no la conozco asi qe no puedo decir nada :B
En resumen,las adoro a las tres, porque me encanta como actuan, como bailan y cantan...

Miley(L)
Selena(L)
Demi(L)

BYE,
Julieta(:

Anónimo dijo...

La verdad es que no puedo decidirme por uno, ya que adoro a miley, adoro a demi y adoro a selena, a mandy casi no la conozco asi qe no puedo decir nada :B
En resumen,las adoro a las tres, porque me encanta como actuan, como bailan y cantan...

Miley(L)
Selena(L)
Demi(L)

BYE,
Julieta(:

Anónimo dijo...

TEAM SELENA&DEMI

MILEY NO ME CAE MUY BIEN :S
Y MANDY NO LA CONOZCO, PERO IGUAL NO ME CAE NADA BIEN, CREO QUE POR SU CULPA, MILEY SE COMPORTA ASÍ.

Anónimo dijo...

Prefiiero el M&M cru, porqe son las qe inventaron primeras el show, y Demi y Selena se loo copiiaron...



APOYEMOOSS A LAAS ORIIGIINALESS!!

Anónimo dijo...

YY KIEN MASS!TEAM MILEY Y MANDY!

SON LAS MEJORES SON LINDAS, BAILAN BIEN, SON GRACIOSAS NO COMO LASS PODIDAS DE DEMETRIA Y SELENA DAN ASCO! ELLAS SON UNAS COPIONAS!! DAN ASCOOOO!!

MILEY Y MANDY!

MILEY MANDYY!!

LAS MEJORESS!!

Anónimo dijo...

Nuu see las cuatro son Geniales!!

Carla dijo...

OVIO K :

TEAM SELENA AND DEMI

ya vote x ellas me

caen mejor . Miley

nunca me a caido biem

Anónimo dijo...

ESTA CLARISSIMOOO!!!

team miley and mandy!!!
no tengo nada contra selena y demi pero me parece qe miley y mandy son mil veces mejores que demi y selena!!!


TEAM MILEY AND MANDY 4EVER!!
TEAM MILEY AND MANDY 4EVER!!
TEAM MILEY AND MANDY 4EVER!!
TEAM MILEY AND MANDY 4EVER!!
TEAM MILEY AND MANDY 4EVER!!
TEAM MILEY AND MANDY 4EVER!!

Anónimo dijo...

selena y demi son lindas cuando tienen la boca cerrada , porque demi con esa pera con forma de ... y selana con esa cara de hombre que tine xD
miley es hermosaa !!
aparte esto es re trucho , a mandy no la conoce nadie , ocea nadie va a votar a mandy o no ?
por ese motico gana demi y selena , quiero ver si blog de la tele pone ashley y miley aver quien gana ? , selena y demi tienen fans como miley y muchas actrices mas , pero si vos pones a mandy que no es nadie , no la conoce nadie XD
es muy obio que ganen dos famosas en ve de una super famosa y una que no la conoce nadie ,
besos :-)

Anónimo dijo...

voy al equipo de miley pero la foto de miley ESTA HORRIBLE, mas linda esta la de demi y selena salen lindas!

Anónimo dijo...

el video de miley y mandy esta zuper aburrido netaa!!
chikas hagan algo mas divertido0 xq me dormi jajaja xD
en serio esa bien aburrido y el d demi y selena tmb oseaa agan algo mejorr pendejas

Anónimo dijo...

obio Miley & mandy , lo mejor !!!!!!!!!!!
las otras que son ?
no se , no las conosco ?
alguien las conoce ?

Anónimo dijo...

AmO a miley y a demi

Pero buehh

prefiero Miley & mandy

Pero Demi es Bien tmbien!!

asi que no se

Anónimo dijo...

obvioo q miley y mandy, pero muchas tienen razon, osea, a mandy nomas la conocemos porque baila en los conciertos de miley cyrus...y no me cae muy bien, pero.buee...
las otras dos, son fotocopias de miley cyrus!!! hacen lo mismooo, quieren tener mas fama q miley o qq!!??, son muy falsas, no se q tanto le ven los jonas a esas dos..no entiendo como nick jonas cambia a una diosa total como miley, por selena gomez. nononono!!

blog de la tele, cambien la encuesta, pongan a miley con alguien conocido, porque a mandy no la conoce nadieee!!

Anónimo dijo...

ovio Miley-Mandy!!!

Anónimo dijo...

obio q miley y mandy son las mejor selena es una maldita estupida demi si me cae mejor definitivamente M&M LAS MEJOR X SIEMPRE

Anónimo dijo...

obiamente que las mejoresssssssssssss !!!!!!!!!!
M&M

Anónimo dijo...

miley!!!!!!! y mandy!!
selena y demetria son las peores! buhhhhhhh
miley you're the best!!!!!!!!!forever
demetria asquerosa y selena son solo copias baratas que se quuieren copiar de miley! pero nunca lo lograran

Anónimo dijo...

aloww,,qe tall...buueno pues yo qisiiera decirr qeee noo apoyyo a ninngun Teeamm,,yaa qe noo qisiera cauusar confliqqtos entre fanss aunnqe lamenntablemennt ya loss hay,,estuube naveganndo por pagiinas webss qoomoo metrofloggs,fotoologgs etc..ii hay muchoss donde hablann mall de mandy,,mileyy,,selenaa,,demii i hasta tayylor!,,ii pues noo me parece,se burlan dee mileyy porr sus fotos,,practtiqament "desnuunda",,oo de seleena porrqee si mileyy termiino qnn nick ii ella "corre" a conquistarlo,,i bueno,,,noo me parece,,bien..yo opiino qee sii tu apooiass a alguuien qoomo demii con ella tee qedas siin decir mas,,oo insulltar a sus compañeras de trabahoo,,,,,,,**

Anónimo dijo...

obvio Miley & Mandy!

Anónimo dijo...

QUIEN DIABLOS ES MANTY? +o(

Anónimo dijo...

OBVIO QUE EL TEAM DE SELENA Y DEMI FORMAN UN GRUPO GENIAL!!! ADEMAS EL TEAM MANDY MILEY NUNCA ME HA CAIDO BIENN MILEY ES MUY RENCOROSA!Y MANDYY LE SIGUE EL JUEGUITO!

ARRIBA SELENA Y MILEY
ARRIBA JONAS BROTHERS
ARRIBA NELENA !!!

Anónimo dijo...

Team MIley - Mandy

aunq Mandy noze es media extraña!

igual voto x ellaz

Anónimo dijo...

miley

Anónimo dijo...

miley t todas for ever

Anónimo dijo...

obvio miley

Anónimo dijo...

e reconnntrraaa obvio q miley y mandy

Anónimo dijo...

miley y mandyy obiamentee,,ellas son muy divertidas en cambio demi y selena no tienen gracia:P
aunq no tengo nada contra demi pero selena no me cae y no e sporq me guste nick ,ami me gusta joe
peor nose selena no em caee bien!
y no e spro insultar a las fans me parese muii bien q sean fans de ella!como sho de mileyy!:)

I love jonas!
I love miley!
I love miley y mandy!

Anónimo dijo...

Selena y Demetria duo de perras..sin idntidad!

Anónimo dijo...

OBVIO Y 4 EVER ..TEAM MILEZ AND MANDERZ!!..QUE SON OBVIAMENTE LAS MEJORES..NO UNAS COPIONAS!...BAH!...EL OTRO EKIPO Q SE UBIKE..Q NO LE IEGAN NI A LA BASURA DE LOS ZAPATOS!..SIII!..BAM!

Anónimo dijo...

osea niñas ovbio que el team mas nice y cool es el de demi-selena son originales nada que ver con miley y mady

Anónimo dijo...

no se!!!!
todas me caen bien!!!!!!
pero mandy..mmm no se, como dijeron en un coment, no me parece buen ejemplo para miley, creo q se llevan como 5 años!
pero igual...hay es tan difícil decidir..sorry pero no se.
smec

Anónimo dijo...

jajajja
y ellas???
o bailan???
jajajaja
no hacen nada!!!!

Anónimo dijo...

m & m cru

Anónimo dijo...

la verdad yo creo que si gana miley y mandy o gana sele y demi si va a ver conflicto por que si lo an leido se daran cuenta que la encuesta en norteamericana asi que alguna de las cuato o algien cercano a ellas se va a enterar asi que yo voto por miley and mandy para que alcansen a sele y demi para q queden enpati y asi ninguna gane .
y por sierto sele y demi si son una copia barata de miley entonses por que ahora coinsiden tantas cosas .
esque ellas al ver que miley tiene tanta fama ellas tanbien quieren pero no se dan cuenta que a la ves se la quitan a miley.
a mi me gusta leer siempre los comentarios y ya e leido todos sobre este tema y si es verdad cada una tiene una opinion diferente.
a mi me cae vien sele pero poco a poco de a echo una copia de miley por que si no por que espero que nick y miley terminaran para estar con el por que como ustedes saven nick estuvo con sele y despues con miley y luego con sele actual mente por que sien verdad serian amigas no aria eso .
y demi ni que ablar de eya me cae tan pero tan mall!!
yo no la conosco y talves ninguno de ustedes pero si miran los bideos de www.youtube.com en donde sale sola o con algien detan de esena o en algun momento que no este actuando o cantando es super super creida!!
arriba nick y miley no se quien termino con quien pero si fue miley es una $%&*·$/ (idiota!!)

María De La Luna dijo...

Miley y Mandy! Ellas empezaron a subir sus videos a YouTube como BFF y después Selena y Demi sacaron sus videos. No me animo a decir que las copiaron, pero lo original siempre es mejor!

Además Miley y Mandy son graciosas y tienen personalidad, cosas que, por los videos que vi, ni Demi ni Selena tienen!

Anónimo dijo...

milery and mandy OBVIIO
SON LO MEJOR . AMO A MILEY

Anónimo dijo...

AGUANTE EL TEAM MILEY-MANDY!!!
SELENA Y DEMI PARECEN EMOS POR LOS FLEQUILLOS
QUE STUPID GIRLS SELENA AND DEMI!!

Anónimo dijo...

Ps pRefieRO a Miley y MaNDy!!!! ;)
aUNq DeMi y seleNa taMbieN sON
gRaNDiOsas vOtO x M&M xq sOy + faN D
Miley M gUsta MuxO sU stilO y es UNa
Diva :D
aNDRea

Anónimo dijo...

x dios xq dicen que selena le quityo a miley a nick, ni que nick fuera propiedad de miley, despues ya paso un monton de tiempo! casi un año... y pueden andar con quien les plazca la ganas, dejen de meterse en la vida de las demas personas, y enfoquecen en la de uds, q debe de ser una porqueria xq no hace nda mas ademas de perder el tiempo insultando! sin saber como fueron las cosas, ya q nadie lo sabe y despues es imposible q miley cortara a nick x la diabetes xq a el se la diagnosticaron como a la mitad de la relacion de ellos, y rompieron mucho tiempo despues! ubiquecen un poco e q nenas mas perdidas..

Anónimo dijo...

NO LO SE!!!

ESQUE ME ENCANTA MILEY Y DEMI
Y NO ME GUSTA SELENA NI MANDY =P

Anónimo dijo...

no es x nada a mi me cae bn miley y todo pero en esa foto parece q esta poseida y la mandy esa tambien

Anónimo dijo...

yo pienso que miley y mandy porque ellos comenzaron esto y triunfaron pero sel y demi no lo se no los veo mucho y seque miley y mandy tienen muchas visitas

Anónimo dijo...

M&M!

haha veanle los dientes a selena
zaaaz que horrible
y deps dicen que miley es dientona

pero no ven a selena que tiene lso dientes deformes y chuecos y ademas tiene diente de conejo alante y una pele de perros alos lados xD

pae un tiburon

Anónimo dijo...

M&M cru THE BEST

Anónimo dijo...

M&M CRU! OBVIO!
M&M CRU! OBVIO!
M&M CRU! OBVIO!
M&M CRU! OBVIO!
M&M CRU! OBVIO!
M&M CRU! OBVIO!
M&M CRU! OBVIO!
M&M CRU! OBVIO!

ellas si son divertidas y tienen stylo, en cambio las otras dos se copian de todo el mundo! ojo no me cae mal Demi, me gusta pero... odio a Selena Fea Gomez! y ojala Demi no fuera amiga de ella y si de Miley, seria mucho mejor!

Anónimo dijo...

MILEY AND MANDY OF COURSE!
I HATE DEMI AND SELENA.


I LOVE M&M, THE BEST

AlejandraStio!* dijo...

Chiikss miren es quiero decir!! en el video sale una chik con la foto de nick en su playera!! no recuerdo el minuto pero fi*ence!

Anónimo dijo...

Es obio que miley y mandy!!!
son las mejores!!!
arriba miley y mandy!!!
team miley and mandy!!!

Anónimo dijo...

me cae tan mal mandy !! miley ciempre con mayores por qe qiere aparentar ser mayOr diozz!! qe se junte con los de su edad o no tiene amigoss??

weno yo voto por D&S !!

Anónimo dijo...

Team Miley & Mandy 4 ever!!!!..and ever..the best!

Anónimo dijo...

OSEA,,MILEY JKJASJKAJS! QH VOZZ DEHHH HMBREE QHH TIENN,
OMG!! -.-

JKASJKAS,ENCIMAH DH VOZ FIERA,,NI PARA CNTAR SIRVE xD JKSAJKSAKJAS

TEAMMM SELENA&DEMI!4EVERRRR
YEAHHHHH ahre=$


BYE BYE!
KIZZ(kk

Anónimo dijo...

ok. escribo solo para aclarar algunos comentarios aqui publicados que dicen que Miley & Mandy son las originales y que Demi & Selena se copiaron pero la verdad es que es al rebes demi & Selena empezaron a subir videos como unos 2 meses antes que Miley & Mandy pero la mayoria empezo a ver mas los de M&M que los de D&S porque eran mas divertidos y aparte duran mas, la mayoria de los videos de D&S no se ni para que los suben pero igual cada quien (no digo que no me gusten).

Solo aclarando D&S no se "copiaron" fueron M&M las que se "copiaron".
igual los dos Teams me gustan me nos Sel agh!(tampoco es que la odie solo no la soporto a veces)

M&M cru!!!
M&M cru!!!
M&M cru!!!
M&M cru!!!
M&M cru!!!
M&M cru!!!
M&M cru!!!


me agrada Demi pero a Sel no la soporto!

MILEY... i love u

Anónimo dijo...

como q yo prefiero a team selena-demi!!! miley-mandy...ablamos! no me gustan... ni sikiera conosco a mandy!...team selena-demi!!!!(me cae mas selena q demi!♥

Anónimo dijo...

PARA MI SELENA GOMEZ ES UNA CHOLASA OCEA UNA LOSER XQ SE CREE LO Q NO ES PRIMERO ES FEA MIREN SU CABEZA CREO QUE UNA SANDIA ES MAS PEQUEÑA QUE SU CABEZOTA!! LUEGO DEMI ME CAE MASO XQ NO ES TAN CREIDA LUEGO MILEY NO ME CAE PARA NAA XQ ES UNA COMPLETA LOK!!!APARTE Q WENO SI ABLAMOS DE KIEN ES MAS BONITA MIL VECES LA DEMI LUEGO LA MILEY Y AL ULTIMO LA SELENA (CHOLA)

McRae dijo...

EL TEAM DE MILEY FOREVER!

Miley 100% FAN! :D

Anónimo dijo...

SELENA Y ESTA TAL DEMI SON UNAS LOSER DE PRIMERA UNAS ARRASTRDAS, SIN TALENTO, KE NEcESINTAN IR A CLASES DE ACTUACION Y DE CANTO PORKE LA VERDAD SON UNA FRACASADAS

Anónimo dijo...

disculpen cerebros de gallinaa aa ustedes fans dd team d esa miley dowwn ztupidaa ii su amigaa la troglooditaaa d mandyyy perdedoras q niziqieraaa pienzaz en lo q acn en zuz programas como mierdaa le van a dcir fashion a miley sii d eso le faltaa obvioo q arribaaaa DEMI Y SELENAA laz amoo para las envidiosas putas arrastradas bioladas cacheras

Anónimo dijo...

oigan todos esto esta areglado por que yo vote por el team de miley y mandy desde un computador y decia 2915 votos para miley y mandy luego volvi a votar desde otro computador por el mismo equipo y decia votos para miley y mandy 2915 como no lo se solo creo que esto esta arreglado

Anónimo dijo...

Team Miley and Mandy! <3
obvio que el mejor es el team M&M!
Miley Rocks!

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger