miércoles, 24 de septiembre de 2008

Te quiero Tanto OV7 y Four Walls Miley Cyrus

Nota enviada x NIDIA.- Holaaa BDLT... Estaba escuchando las canciones del disco Breakout de Miley Cyrus y al escuchar FOUR WALLS se me hacía familiar la tonada al principio de la canción y luego recordé cuál canción era: Una de OV7 o ONDA VASELINA que se llama "Te quiero Tanto"
xxxxxxxxxxxxxx
Aquí dejo los videos para que chequeen. En fin, qué dicen ustedes: opinan lo mismo?

TE QUIERO TANTO - OV7


FOUR WALLS - MILEY CYRUS

10 comentarios:

Anónimo dijo...

si yo la primera ves ke la oi !
dije !
esa es la de te quiero tanto !
y ya despies !
a ya !
pero lo se esta identica !
yo ya lo habia notado !

Joo_natt dijo...

Lindas canciones las dos! COMO SIEMPRE MILEY HACE UN BUEN TRABAJO!

OMG! no me canso de decir de: QUE LINDAS CANCIONES!!!!!!!!!!! xD

Miley haz muchas más canciones tan hermosas! te apoyo Miley! :D


bsts.

Anónimo dijo...

ke copiona.. y luego dic q fueron obra solo de ella... JummmM.. jajaja

Anónimo dijo...

Ayy qe rabia los que dicn qe Miley es copiona, por si no saben una cancion pude tener maximo 1 estrofa parecida a otra y si se pasa de eso ya esn plagio pero la verdad la musica de inicio es my parecida pero de ahi la cancion o el coro!???? osea! se nota qe nunca han cantando por que las notas musicales son MUY DIFERENTES! me encanta e blog! :D besos! adios.

ARRIBA MILEY!
ARRBA JONAS BROTHERS!

Anónimo dijo...

dime..explikme como Miley se va kopiar si nisikiera conoce a OV7??...ehh..eios...weno...la cncion estuvo linda eh..pero me enknta Four walls!..I ♥ U MILEY!

Anónimo dijo...

bueno yo creo k stan exagerando
x k con tantas canciones en el mundo
como sabes si la k creast ze parece a otra.


bye

Sanndy dijo...

sI SE PARECEN UN BUEN! PERO LA NETA MILEY COMO KE NO HA RECONOCIDO KE LA CANCION DE "FOUR WALLS" NO ES DE ELLA, ES DE CHEYENNE KIMBALL!!

ES LA CANCION ORIGINAL DE SU CD "THE DAY HAS COME" Y LA VDD ESTA MUCHO MEJOR LA VERSION ORIGINAL OSEA LA DE CHEYENNE, CREO KE COMO KE NO LE VA BIEN AL TONO DE VOZ DE MILEY...

Anónimo dijo...

okan como qe copiona miley?
na qe ver!! ozea ella ni zikiera conoce a ov7!!
elloz son d mexico!!!
xfavor no inventen tonterias
si se parece el principio pero nada maz!
zon acordes y iia! en muxas canciones se repiten
miley es super original dejen su envidia atras!!
viva miley!! es una diva!!
y dejen de inventar cosas de ella

VIVA MILEEEEYY!!! <3
VIVA LOZ JONAS!!!!

Atte: Gabi

Anónimo dijo...

Miley no tuvo nada q ver n la produccion, la cancion es de Cheyenne Kimball, ella hizo un cover de esa cancion y la melodia se la hicieron a su estilo sus productores musicales...

Anónimo dijo...

BUENO SON UN POQUITO PARECIDAS PERO MILEY NO TIENE LA CULPA . PORFIS ENTREN A WWW.ACTIWEB.ES/JOY/ Y DEJEN UN COMENTARIO.GRACIAS.JOY

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger