lunes, 15 de septiembre de 2008

Taylor Swift es también CINDERELLA corazón


Y como sabemos, AYER se realizó el estreno de la pelicula "Another Cinderella History" protagonizada por Selena Gomez y Drew Seeley; y pues aquí les tengo algunas fotos del evento donde vemos que Selena estuvo acompañada por nada más y nada menos que Taylor Swift!

Su amiga y compañera de citas con los hermanos Jonas!

Precioso el vestido color marfil, fluido y alto de Taylor.

Aquí les dejo las fotos, cortesía de Helena, Sally, Justjared y Selenaweb.





36 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que Taylor al igual que Selena se ve muy linda, Las son son muy lindas y siempre se ven geniales!!!

LuNaTiiCa dijo...

A Taylor se le ve muy linda con eze bestido, aunque a selena [creo q se ah vestido mejor en otras ocasiones] osea se le ve linda pero no se me parece como que el vestido es muy de vieja...
y Dreew super kuero..

Anónimo dijo...

Taylor iba perfecta y muy acorde a su edad :)
Me encanta que no tenga problemas en arrodillarse para sacarse fotos con una nila!

Anónimo dijo...

No me gusta taylor peroo se ve muii liindaa!
no sabiaa q eraa amiga de selena :p

Anónimo dijo...

me gustaron los sapatos de taylor (: pero selena elv estido horrible

Anónimo dijo...

VAYA! TAYLOR ASE EXCELENTE PAREJA CON DREW NO LO CREEN?
LA AMO A ELLA Y A SELE!!

Anónimo dijo...

jeje en la ultima se arrodillo para estar ha la misma altura de la pequeña fan tan linda ella...
q bueno q sea novia de joe

Anónimo dijo...

si se ven muy lindas
CAMBIANDO DE TEMA
HEYYY ESTOY MUY EMOCIONADA MAÑANA ES CUMPLEAÑOS DE NICK
OJALA QUE LO CELEBRE CON TODOS SUS SERES QUERIDOS

LOS JONAS BROTHERS SON LO MEJOR!!!

Anónimo dijo...

hola!!
me encanta taylor
es re linda,
kiero mostrarte este vidd de los jonas en el show d ellen degeneres, y en el le dicen a joe que hace linda pareja con taylor, y el no dice nada en contra,, solo dice "este agua es realmente buena",
despues le pregunta a nick si esta saliendo con alguien y el medio como evadiendo la pregunta dijo "estoy amando la vida"
aca esta :
http://es.youtube.com/watch?v=PKqYKI2B73s&feature=user
ojala que lo pongas
besoo!!!!
chaOo!!

Anónimo dijo...

No me gusta mucho el estilo de selena, pero se ve lindisima en la foto. El color no la favorece mucho, me hubiese gustado algo que, sin dejar de ser elegante, reflejara mas su personalidad chispeante.
Taylor bellisima como siempre, aunque usa siempre la misma gama de colores, amarillos, dorados, pasteles.

Anónimo dijo...

xD k hoorriiible vestido el d Zelena

Anónimo dijo...

whaoooooo AHORA Q ME DOY CUENTA TAYLOR SWIFT Y DREEW SSELEY HACEN UNA LINDA PAREJA !!!EN SERIOOO!!

Anónimo dijo...

MUXOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO MEJOR Q TAYLOR CON JOEEEEE!!TAYLOR Y DREWWW!!! JAJAJA MUXO MUJORR!!

Anónimo dijo...

♥♥♥JABY♥♥♥ FOREVER!!♫♫
♥♥♥JABY♥♥♥ FOREVER!!♫♫
♥♥♥JABY♥♥♥ FOREVER!!♫♫
♥♥♥JABY♥♥♥ FOREVER!!♫♫
♥♥♥JABY♥♥♥ FOREVER!!♫♫
♥♥♥JABY♥♥♥ FOREVER!!♫♫
♥♥♥JABY♥♥♥ FOREVER!!♫♫
♥♥♥JABY♥♥♥ FOREVER!!♫♫
♥♥♥JABY♥♥♥ FOREVER!!♫♫
♥♥♥JABY♥♥♥ FOREVER!!♫♫
♥♥♥JABY♥♥♥ FOREVER!!♫♫
♥♥♥JABY♥♥♥ FOREVER!!♫♫
♥♥♥JABY♥♥♥ FOREVER!!♫♫
♥♥♥JABY♥♥♥ FOREVER!!♫♫
♥♥♥JABY♥♥♥ FOREVER!!♫♫
♥♥♥JABY♥♥♥ FOREVER!!♫♫
GABY Y JOE!!

Anónimo dijo...

JA COMO SE ARRODILLA TAYLOR
LASTIMA QUE CON JOE NO VA A PODER HACERLO


LAS ODIO A LAS DOS,LE ESTAN ARRUINANDO LA CARRERA A LOS JONAS

Anónimo dijo...

HOLA!!! BUENO ME PARECEN Q LAS DOS ESTAN BONITAS. PERO IGUAL NO ME LAS PASO MUCHO. ME PARECE Q ESE VESTIDO LE QUEDA MEJOR A TAYLOR Q EL Q USO EN LOS VMAS. LA VERDAD NO ME GUSTA Q PAREN LAS DOS PORQ PARECE Q SU AMISTAD ES PURA PUBLICIDAD NADA MAS. Y LAS DOS SE HAN JUNTADO Y SE HAN HECHO MAS FAMOSAS POR LOS JONAS BROTHERS. AHORA Q SE VAN A VOLVER AMIGAS INSEPARABLES?? NO ME GUSTA. TAYLOR PARECE Q AHORA SE AGARRA DE LA POCA FAMA DE SELENA PARA APARECER EN TODOS LADOS. BUENO ES MI OPINION. ME PARECE TB Q DREW Y TAYLOR HARIAN MAS BONITA PAREJA Q ELLA CON JOE. BUENO NO SE ES MI PARECER : que opinan?

Anónimo dijo...

...Ahy las cuñaditas!! :P
Sel me cae muy bien
pero a esa Taylor no me la banco!!

Anónimo dijo...

AAAAAAAAAAAAAAAAAA!!
ES VDD TAYLOR Y DREW SE VEN HERMOSOS JUNTOS
NO ES EN CONTRA DE JAYLOR
PERO ME GUSTARIA MAS KE ELLOS 2 [TAYLOR Y DREW] ANDUVIERON
ADEMAS TAYLOR ES MAS ALTA QE JOE JAJA

Anónimo dijo...

estoy de acuerdo con algunas taylor hace mejor pareja con drew

Anónimo dijo...

Bellisimas las dos!!!!!!

Joo_natt dijo...

Las dos (Taylor y Selena) están muy lindas! y sus vestidos fascinantes! =D

Me encanta las foto donde Taylor se arrodilla para tomarse una foto con la niñita! CUTE!

Joo_natt dijo...

Y Drew super lindo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Me gusta la foto en donde sale con Taylor! y Selena muy bella.

Anónimo dijo...

Si tieNeN RazON se veRiaN RealMeNte
liNDOs DRew y taylOR ;) y ps ella se
ve bieN cON ese vestiDO aUNq NO se M
hace MUii bONita sta RaRa D la caRa
pRO se ve bieN :D

Anónimo dijo...

las dos se ven muy bonitas!!!
Taylor tiene uno ojos hermosos!!! y Sel es lindisima toda ella!!!

Anónimo dijo...

se cara de taylor se ve rara =P

Anónimo dijo...

quizas aqui no tenga musho que ver pero prefiero la pareja de
DEMI LOVATO Y NICK JONAS que NELENA!

doowwn nelena (n)!

NEMI! (y)!!YYEEAAHH!



byee*

Karix dijo...

YO NO TENGO NADA CONTRA TAYLOR PRO ME PARECE FEITA TIENE CARA DIABOLICA :S... XDD..

Sel esta bellisima.. apesar del eo cinturon mal amarrado que tiene en su vestido xd.. xddd

Anónimo dijo...

PRIMERO ME ENKNTA LA PELI NO LA VI PERO VI ALGUNAS ESCENAS Y ME ENCANTO TIENE MUCHIO RITMO Y LINDAS CANCIONES Y SELE ES LA PROTAGONISTA PERFECTA.
PERO ESA CHICA TAYLOR O CM SE LLAME NO LA SOPORTO NADIE LA CONOCIA HASTA ANTES Q FERA LA SUPUESTA NOVIAA D MI JOE (☺) AD+ NO TIENE GRACIA PARECE MUII FRIA X LO MENOS ESA ES MI IMPRESION
Y AD+ D REPENT SUPUESTAMENT ELLA ES LA NOVIA D JOE Y SELE D NICK
NO CREEN Q ES RARO QQ ELLA ST EN LA PREMIER D LA PELI D SELE SI SIKIERA SEA D DISNEY O CANTE POP O ALGO Q LA RELACIONE A LO Q STAMOS ACOSTUMBRADAS A VER NO SERÁ Q TAYLOR TRATA D HACERSE FAMOSA MEDIANTE LA PUBLICIDAD BARATA Y NO X SU MUSICA?????

Carla dijo...

viem selena

Anónimo dijo...

no me gusta como se vista taylor porque es rubia muí extremadamente blanca y sus vestidos son tan pálidos que mal gusto en eso por que en el diseño nada que decir hermoso

Anónimo dijo...

pues ami no me cae bien selena sino todo lo contrario pero ese vestido esta muy feo creo que se pone mejor ropa en otras ocaciones

y taylor tampoco me cae tan bien pero ese vestido estaba muy bien se veia linda =)

Anónimo dijo...

EsToY tAn dE
AcUeRdo cON
uNoS COmEntS
No amO A Lo
jB lOs
OdIo LeS TENgO
lAsToiMa
pEroSE Ve MeJoR
tAyLoR
CoN DREw tAyLoR
ES UnA Diosa
cOmO podeS EsTaR
SaLoiEnmDo CoN S
EmEjAnTe iDIoTa
dEl JoE JOnAS Y
FEo qUe ES HaY
Se eSTa dEsPeRdIcIAnDo
TaYlOr amo sU mUsIcA
PeRo Me deLuCiOnA
sAlIENdO CoN
ESe tOnTO De joe
De La bANdA
MaS gAy Y MaS
cOpIonA LoS
ToNtoS BrOtHeRs

aTt kMIla

Anónimo dijo...

noo ewww taylOr es orrible tiene cara de hombre !!
pero es la verdaa!

Selana la qierO de maaaaz!
es mui linda pero Taylor (n)

alEh

Anónimo dijo...

Diosss las Odiooo!!
Son Horribleesss!!
Son unass Zorrass!

Anónimo dijo...

una pregunta que hace taylos swift en la premier si ella no tiene nada que ver con disney yo primero me dije a mi misma si puede ser que joe y taylor sten saliendo juntos por que veran los que son de disney se agarran de la fama de los demas asi como vendiendo la publicidad y que mejor forma de darlos a conocer si interatuan con las stars de disney como por ejemplo MILEY CYRUS ella y su serie HM estaba con los existos a full cuando fue estrenada y de alli staban saliendo los jonas brothers en disney channel y que hicieron ellos bueno pues crearon a NILEY para escandalizar y asi los jonas brothers se dieran a conocer oh a poco ya se olvidan del concierto de miley cyrus best of worls en donde aparecieron los jonas brothers como invitados "ESPECIALES" bueno ahora fijense los jonas estan en la sima y ahora que disney introdujo a selena gomez al espectaculo que mejor forma de dar a conocer a la nueva supuesta princesa de disney!!¡¡ haciendola pasar por el romance de NELENA para que asi pase lo mismo que paso con NILEY para que se empiezen a dar polemicas sobre eso y despues quien es la que se hace super famosita con el resto de lo que queda de esas habladuras obio que SELENA!! no lo vn todas esas cosas es para vender las imagenes de ellos es para introducir y sacar a estrellas! o es que acaso no se dan cuenta que todo es para vender la imagen publica y darse a conocer a la fuerza bruta! bueno pues y ahora sigo sera a caso que taylor solo se aprobecha de la imagen de los jonas brothers para ser conocida o sera que quiere un contrato con disney channel????????????

Anónimo dijo...

EL PAR DE BULIMICAS Q FEAS SE VEN SON UNOS PALOS ANDANDO Y SON NADADORAS PROFESIONALES : NADA POR DELANTE Y NADA POR DETRAS JAJAJA

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger