viernes, 12 de septiembre de 2008

Taylor Swift con PELUCA? + Con un Chico??


BarbieJonaz03 me alcanza esta foto y esta nota:

"Holaa! Buenoo solo queria decirte que hoy estaba viendo fotos de Taylor Swift y encontre una en la que sale con el cabello de color castaño, yo pienso que debe ser una peluca porque vi otras de ese mismo dia y traía el cabello rubio como siempre!

Bueno sólo pasé a decirte eso. Espero que lo subas a cualquiera de tus Blogs y así otras personas opinen como se ve Taylor con el cabello Castaño!"
.

Por otro lado, Camila me deja esta otra foto y asegura que es Taylor Swift muy cariñosa con un chico. A mi no me parece que sea Taylor... ¿y a ustedes?

Contesten las dos preguntas, please: 1) ¿Cómo le cae bien el cabello castaño? y la 2) ¿Es Taylor la de la foto?

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger