jueves, 18 de septiembre de 2008

Taylor Momsen Gossip Girl de Noche en NY


Luciendo tan adulta como es usual, la estrella adolescente de Gossip Girl, Taylor Momsen fue avistada saliendo del set de la serie en NY, después de grabar algunas escenas con su "papi" en la serie, rol que interpreta Matthew Settle.

La estrella de 15 años traía puesto un ampuloso vestido blanco con rayas negras un poco alto luciendo como es usual sus largas y esbeltas piernas. Muy maquillada, Taylor ya no luce como una adolescente... definitivamente.

Aquí les dejo más fotos de su noche de filmación, gracias a CelebGossip.







20 comentarios:

Anónimo dijo...

giuuu
demasiado flakaa
y blancaaaaaaa
jaja
alguien le kiere agarrar las nalgas
;P

Anónimo dijo...

Desde luego... ha perdido muchos puntos en lo que a mi respecta. Sí, luce guapa y bonita, pero la inocencia de su rostro queda ya muy atrás.

Anónimo dijo...

divinaaa me ncanta, es muy bella

Adriana D' Linley dijo...

Bellaaaaaaaa io amoo GG ella s taaan bellaaaa aun la rekuerdo del Grinch estava taan peke i aora sta taan grande :'( jajajaja es muuui bellaaaa me encaanta su estilo i q mas puedo dciir es una DIOSA (:


Amoo tu blog<3

Joo_natt dijo...

Ella muy linda! y es muy talentosa! :P

Oh! y su vestido fue divino esa noche.

Joo_natt dijo...

Me gusto mucho el vestido y tambn el moñito! CUTE! :P

Anónimo dijo...

esqe ella, a mi parecer, aunqe traiga la ropa mas comun del mundo se ve mas grande de lo que es .___.

yo amo esa serie! haha

me encanta como se ve.
su maquillaje no termina de convencerme.

xoxo

Anónimo dijo...

ayy ella es divina me encanta!!
amo gossip girl


HOY 18 Y MAÑANA 19 DE SEPTIEMBRE
SON LAS FIESTRAS PATRIAS DE CHILE!!

VIvA CHILE!!

Anónimo dijo...

dios realmente no luce de su edad ademas esta muy flaka y blanca y el rojo de sus labios no le favorecio ademas ami parecer el vestido esta feo la vrdd

Carla dijo...

si es muy bonix

diviiiiiiiiina

Karix dijo...

bnooo.. ella es muy linda pero ese "VESTIDO" si se podria llamar asi.. parece una blusa... Es demasiado corto..
y pasa de ser elegante a ser vulgar.. :)

Karix dijo...

yava yo nunca e oido de esa chicaaa.. y cuando empece a leer dice q tiene 15 añosssssssssssss??


pero dios si oarece cmo de 25 :S

sinceramente no parece adolescente...

Anónimo dijo...

Ps sieMpRe se ve + gRaNDe, aUNq sieMpRe
se viste MUii bieN, M eNKNtO sU ROpa, se
ve MUii liNDa..pRO sU MaqUillaje fUe
exageRaDO ;) y q peRRitO taN liNDO :D
aNDRea

Anónimo dijo...

es una DIOSA
no sabia q tenia 15

Anónimo dijo...

bueno la verdad q ami me gusta taylor, osea como actua... pero por dioss! tiene 15 AÑOS!! ALGUIEN LE PUEDE DECIR LO Q SON 15 AÑOS?? Y DESPUES CRITICAN A MILEY JAJA EN REALIDAD NOSE XQ LA METO PERO IGUAL... JAJA MUY LINDA TAYLOR Q SIGA CON SU GRAN TRABAJO!

Anónimo dijo...

ella es mui linda.. pero x dioos se noota q quiere quemar estapa mui rapido.. no parece para nada una chica de 15 años, siempre se arregla como si tuviese mas edad... cuandotenga 20 años no kiero ni pensar como se arreglara aunq igual no se puede negar q es mui hermosa y super talentosa

Anónimo dijo...

lindo el vestido pero gua 15 anios, yo pense que siquiera tenia 19 es mas joven q Miley guauuu

Anónimo dijo...

PORKE NO SE PARA DERECHA??? JAJA,SE VE FATAL ASI,Y EL VESTIDO ES MUY LINDO,ESO SI,ME GUSTO TODO.

Patty G dijo...

""Desde luego... ha perdido muchos puntos en lo que a mi respecta. Sí, luce guapa y bonita, pero la inocencia de su rostro queda ya muy atrás.""

lo mismo digooo! Amoo GG y ella me cae bien pero por Dios, viste muy exagerada... si yo tuviera su caraa!

Anónimo dijo...

ai qe lindO su vestido
qe ermozoo su perritoooow !!!! <3
i mui lindas piernas ^^,

alEh

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger