martes, 9 de septiembre de 2008

Selena Gomez en salida nocturna en Nueva York


Mientras que la vimos a su BFF Demi Lovato, Selena Gómez se dejó extrañar el domingo en la alfombra roja de los MTV Video Music Awards 2008. Como sabemos, ella estuvo por Nueva York en plan de trabajo, promocionando la 2da temporada de su serie Hechiceros de Waverly Place.

Aun cuando fue una visita de trabajo, ella se dio un tiempo para disfrutar de la vida nocturna de Manhattan (Nueva York), y es así como la captaron este fin de semana los paparazzis saliendo de su hotel por la noche, un tanto acalorada??

Lo cierto es que su comitiva, entre las cuales estaba su costar Jennifer Stone se mostraron un tanto perturbadas con la presencias de los fots y advertían a Sel la presencia de las perturbadoras camaritas... ¡allí! y ¡allá! U.u Finalmente, como han reportado varios websites AYER ella retornó sana y salva a su dulce hogar en Los Angeles. N.n

CLIC EN LAS FOTOS PARA AMPLIAR...

15 comentarios:

Anónimo dijo...

MMM yo NO lA veo ACHISPADA!!!

me gusto como sel y la otra chica! se vistieron!!

Anónimo dijo...

io tanpoko la beo achispada. Jennifer i ella no ieban l mismo bestido pero n kolores distintos?
jaja me enkanta sel!bss xaoooo

Anónimo dijo...

el vestido esta horrible parece que va a bailar salsa! jajaja! esta fea!

Anónimo dijo...

PARA MI ESTABAN DISFRAZADAS, LO Q TIENEN PUESTO ES UN DISFRAZ D CHARLESTONE.

Anónimo dijo...

que padre!!! se e muy cute

Anónimo dijo...

zasssssssss parencen unas polluelas

Anónimo dijo...

hola!!

espero q lo publiques...

es una noticia q leii...SELENA GOMEZ al igual q los jobros no figuran entre los invitados a la fiesta de miley cyrus...

aca t dejo la pag...investiga un poco mas..


ahh y me llamo yanet!!

Anónimo dijo...

hola!!

soy yanet.. aca te dejo la pag..http://www.popstar.com.ar/index.php?option=com_content&task=view&id=1052&Itemid=29

Anónimo dijo...

Obvio No se le Ve

achispada

Pq Como no pudo estar en el MTv VMA'S!

y no pudo ver a nick!

pobresitah!

Anónimo dijo...

mmm me gustaron sus zapatos pero su vestido no

xq llevaba el mismo q jeniffer????????

q horror

Anónimo dijo...

ahh me faltaba, cpntestando el comment de arriba dudo q sea un disfraz de charlestone,

xq el vestuario de charlestone es distinto, solo lleva pliegues en la parte de abajo , lleva collares largos, y una especie de pañoleta tipo sombrero en la cabeza, no se asemeja a lo q lleva selena

el vestido q tiene es la moda de ahra, esos pliegues se estan usando en carteras, en botas, etc

miley tiene unas botas con esos pliegues

en botas me gustan , pero en carteras y vestidos no muchoo

buenoo
byee


ClaU.. PerÚ

Anónimo dijo...

cuando me dsfrace de charlestone me puse EL MISMO VESTIDO en negro, q no es el mismo q el d jennifer (tiene los flecos mas largos) si, ovbio t tenia accesorios ridiculos tmb, pero no se como las 2 estaban iguales.

Anónimo dijo...

comop k iba a ver a nick ¿¿no??

Anónimo dijo...

Q ORRENDO VESTIDO Q TIENE NOL QDA PA NADA Q FEA.................????
MEJOR ESTA MILEY Q SELENA

Anónimo dijo...

Pues io creo que si nadamas
algunas ( no toodas) nadamas
van a criticarlas mejor
ni pongan nada por k pierden
su tiempo.

Mejor si no les parece como van
vestidas o no , mejor
guardenselo .

Para mi , lo que Selee se
ponga se le ve
cool y en onda , ademas
que mejor que una celebridad
para saber mas de moda
teniendo los recursos necesarios.

Ni critiquen
ese vestido se le
ve precioso :D

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger