lunes, 29 de septiembre de 2008

Selena Gómez No quiere Estar en La Vista


¿Incomodada por las cámaras de los paparazzis? Aparentemente, Selena Gómez usualmente nada tímida con los paparazzis, recién empieza a sentir la presión de los flashes y es así como ella trató en lo posible de ocultar su rostro y evitar en todo momento en la vista de los fots mientras pasa por la seguridad del aeropuerto de Los Ángeles este sábado por la noche.

La estrella de 16 años viajó a Nueva York atendiendo una invitación del programa The View (La Vista), donde se presentará HOY lunes 29 de septiembre. Ella viajó acompañada de su madre Mandy y de su padrastro.

No se si es impresión mía pero la noto un poco triste a Sel en esta foto luego de pasar la seguridad del aeropuerto donde por cierto la revisaron minuciosamente; vean sino la foto donde la hicieron sacarse la casaca y despojarse de algunos accesorios. ¡Creo que los agentes exageraron, eh! Allí les dejo las fotos gracias a justjared.

CLIC EN LAS FOTOS PARA AMPLIAR

35 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno q sel no puede tener un mal dia???? si nosotros pasamos por malos dias por q ella no???? si ella seimpre es un dulce!!!!

No creo q sea por algo en especial q la hicieran kietarse hasta la casaca por q todos nos piden que te kites el cinturon por la evilla!!!

Mil apoyo a sel q siempre es re linda!!!!

Super tu blog!!!! ;)

Anónimo dijo...

no me estraña es que son todos los dias asi

iba escuchando una cancion de demi xD se ve la fotito en el ipod

Anónimo dijo...

Apoyo al primer comentario, no puede tener un mal dia?
Sentirse mal, cosas de mujeres...
O haber tenido una discusión con alguien, tal vez con Nick por que ella dijo lo de la relacion a la revista esa.
Ella SIEMPRE es MUY DULCE Y ATENTA con los paparazzis , seguramenten tenia un mal dia, no pudo dormir lo suficiente...
Que sabemos!?
No la juzguemos antes de saber sus problemas!

TEAM NELENA!
TEAM DEMI & SELENA!
TEAM JONAS!
TEAM JAYLOR!
TEAM TAYLOR!

Anónimo dijo...

HAYY SI LOS PAPAZ SON RE PESADOS!
a ella le debe pasaar lo mismo que a Vanessa Hudgens la persiguen tanto que te re jode no tnes ni privacidad ademas q los flashh te acaban los ojos.
ESPERO Q ELLAS CONSIGAN UNA TACTICA PARA EVADIRLOS A LOS PAPAZ

Anónimo dijo...

A Sel le pasa algo. Tal vez, como dice el primer comentario,simplemente tenga un mal día.

Anónimo dijo...

Selena iba escuchando a su BFF.

Anónimo dijo...

faaaa!! q viista la chica d arriba jajajaa XD
stara esccuchando ON THE LINE?
jajaaajj
besiitos

Anónimo dijo...

Tienes razon.. Se nota triste en las fotos y ps raro d ella evitando q le tomen las fotos.. Porq ella siempre sonrie y hace la seña de paz y amor..
Pero hay algunas veces q uno tiene buenos dias y otros malos dias.. D seguro estaba super cansada por el trabajo.. Veanle q tiene un poco de ojeras.. D seguro a tenido demaciado trabajo :S y acuerdense q es una chica nada mas d 16 años..

Atte: Gerald

Anónimo dijo...

Ah bueno y de seguro no tenia ganas de ir a grabar ese programa y tuvo q ir por el contrato q ella tiene... ella no se puede negar y tambn porq acuerdense que las tipas de ese programa son muy pesadas algunas veces.. siempre dicen cosas q no deberian y ademas t aseguro q la van a bombardear con la pregunta de q si esta saliendo con nick jonas.. ya debe d estar cansada d esa pregunta a cada momento! y mas d ellas!!. En ese programa se lo van a preguntar a cada rato!! :S

Arriba SEL!

Atte: Gerald

Anónimo dijo...

aaaaaaaaaaaaaaaaaa yo no sabia de qien estaba escuchando la cancion, entonces iba a pedir si alguien podia fijarse haciendole zoom o algo por el estilo...
mmm no se es raro qe sel no se qiera sacar fotos, en el sentido qe siempre fue amable cn los paparazzis ii nunca tuvo esa cara, igual tienen qe saber qe de eso viven ii siempre tienen qe estar alegres, [no estoi comparando] peroo miley cyrus siempre estuvo sonriendo en las fotos de los paparazzis, porqe sabe qe ella se la tiene qe bancar, qe se yo...
no la estoi criticando es mas la amo !, ii me parece bn qe si un dia no tnia ganas de sonreir no lo haga pero creo qe lo de arriba es mui justo ii verdadero
Beso ;)
Belll~

Anónimo dijo...

esee es su padRastroO??
bastantee wapoOo jajajajaja

Anónimo dijo...

si se ve q estaba o enojada o triste su cara lo dice todo...
pero eso no qiere decir q ella sea asi todos los dias..
a mi no m cae muy bien pero es la verdad .. todos podemos tener un mal dia..

Anónimo dijo...

olaa!!! me parece a mio ella no se cambia los zapatos..siempre que la veoen alguna foto(ultimamente) siempre lleva los zapatos esos negros..no es que no sean guapos pero es que podria cambiarselos o y si no tiene que se compre otros que seguro que le sobra el dinero con el dinero que gana por estar salindo con nick y que nisiquera se sabe si estan salindo o es solo una mentira..y nick no es que sea ma xico pero podria haber explicado xq lo dejo con miley xq todos pensaban que era ella quien lo dejo cuando eso no es cierto!!

Anónimo dijo...

xq decis que exageraron al hacerla sacarse el abrigo, esta bien, no hay que tener excepciones, porque sea una "disney star" (cualquiera) no van a dejar que ella porte droga y esas cosas

¿?

ademas ella se busco la fama, ahi tiene su fama, que mal dia ni nada.

Anónimo dijo...

nada que ver con miley que siempre trata re bien a los papz
si queres ser famosa bancatela selena!!!
atte
*Luu

Anónimo dijo...

AHii
COMO Sii UStEDES
EStUViiERAAN SiEMPRE FELiiCES y SONRiiENtESS NO LES EStA HACiiENDO NADA A LOS PAPARATZiiS SOLO EStAA tRiiStEE OtENiIA SUEÑO QE SE yO
APARtE Sii NO LES GUStA SEEL PARA QE LEEN SUS NOtiiCiiAS iiGNORENLA PERO NO CRiitiiQEEN

I (L) NEELENAa

Anónimo dijo...

creo que está algo triste o tuvo un mal como dice el primer coment...
yo digo que rompió con Nick o que se peleó con él
jeje no mentira,bueno en realidad si, es que fue una idea que se me ocurrió cuando lo leí, no se xq pero fue lo primero que se me vino a la mente al leer la nota, bueno no entiendo como pueden ver en la imágen que ella estaba escuchando las canciones de demi, wow, q vista tienen!
no sabia que tenía padrastro
bueno...me da un poco de pena x ella, esta media triste :(
bueno adios
smec

Anónimo dijo...

Si, yo tmb tuve un mal día :(
Pobre Sele, ojala le valla mejor :)

Anónimo dijo...

Y ASI QUIERE CONVERTIRSE EN LA NUEVA MILEY CYRUS

PUES NO SELE , NO ES TAN FACIL COMO CREES EL ANDAR CON UN JONAS Y YA SER FAMOSA SIN COMPLICACIONES
UBICATEEE
EL PRECIO DE LA FAMA

Anónimo dijo...

PUEDE SER Q
1 SOLO TUVO UN MAL DIA
2 ESTAS EN SUS DIAS....XD
3 UNA DISCUSION
4 LA KCNION Q ESTABA ESCUCHANDO LA HIZO RECORDAR UN MAL MOMENTO.
5 SE ACORDO D SU PADRE..AUNQ NO C Q TIENE Q VR
6 NICK Y ELLA O .."SU NOVIO" CORTARON
7 CANSADA Y CN ESTRES..Y BUENNO ESO T ACE SENTIR FATIDIADA Y ASTA MOLESTA
8 SE GOLPEO
9 ESTABA MOLESTA
10 TENIA SUEÑO..


YO VOTO X LA OPCION 7!!

Anónimo dijo...

derrepente habra terminado con nick jajajajjaja

Anónimo dijo...

ahhhhhhhhhhhhh !
ke tal si !
ella y nick
rompieron!
yeaaaaaaaaaaaaah!
ke buenoooooooo !


nelena is overrrrr !

Anónimo dijo...

yo pieneso !


ahahah !


ke se peleo con nickkkkkkk !

siiiiiii !


ke bueno

esa relacion no duro tanto como niley!♥

Anónimo dijo...

No creo que haya tenido nada que ver con alguna pelea o asi con nick por que las fotos de nick son del mismo sabado y se le ve tan sereno y sonriente como de costumbre, puede ser que lo extrañe si es que salen o a demi pero una pelea no fue de todos modos hay que dejar que se relaje despues de todo tiene derecho a estar triste por que es un ser humano

Anónimo dijo...

Los ag3ntes solo hicieron su trabajo ¬_¬ no s nadie en especal para no ser revisada por mas ke sea famosa

Anónimo dijo...

chicas, soy sofia, perdonen, osea, no me importa qe me traten mal, osea,es mi forma de pensar pero, con estas fotos como, qe... no se es raro pero como qe empese a qerer a selena, ahora no me digan qe estoy arrepentida, xQ la bronca qe salga cn nick, está todavia, pero no me digan nada, qiero pedirle perdon a las fans, no me insulten, tengo mi forma de pensar , osea a mi me agarran ataqes, por ejemplo , en el articulo qe estan kev y nick, y JOE? i me enoje x eso, pero es porqe me agarran ataqes, asi, de bronca qero pedirles perdon, si me insultan no me importa, porqe me retracte, asi qe, yo estoy bien. espero qe las fans de selena, osea ustedes, sean buena como ella y me perdonen. (:

sobre la foto.:

tienen razon, selena esta triste, y esta escuchando a demi en su Ipod.
se habra peliado con nick? (no creo. )
estara arta de esas chicas, seguro :)

Anónimo dijo...

Ps cOMO DiceN cUalqUieRa pUeDe teNeR
UN Mal Dia, ps pUDO teneR UN pRObleMa O
siMpleMeNte NO tieNes gaNas D sONReiR
paRa la caMaRa, cOMO sea se veia liNDa
;) aNDRea

Anónimo dijo...

iO creo que esta harta de que todos lo maldiitos diias le tomen fotos yo estoy de acuerdo ella quizo ser famosa pero la vdd harta que te tomen fotos todos los dias, desde que se volvio famosa y me meto a esta pagina no hay dia que no pongan fotos de ella, que si se esta besando con nick que si se fue de compras a hollywood que si su mejor amiga es demi y su enemiga miley osea ya dejenla de molestar no!! ya lo quiero ver a usd a los 16 años qn la fama de Sel la vdd... le tiienen enviidia.. xq usd nO son cOnociidos .. y enseriO no critiquen.. a parte se nota que el vuelo lo tomo en la noche.. por que si usd ignorantes no sben de L.A a N.Y son muchas horas de diferencia y yo creo que lo que queria ella era dormir..

ARRIbA SELENA!! ERES LA MEJOR.. aParte es decendencia mexicana!!* y nO es mamOna qn nadiie yO lo se xq vivO en L.A. y me a tocado verla en HW y nada mamOna cerO que ver :D besOs a SeLeNa!!

Anónimo dijo...

me da risa como apoyan en todo. arriba selena arriba miley!jaja digan arriba yo! .. quieranse mas :P i respecto a selena no se pues sera que tuvo algo? de las opciones de la chica de arriba es la 6! jjojojojo! bye!

Anónimo dijo...

HEY SOFIA!!

la felicito enserio jeje, la verdad uno se tiene q dar cuenta q ellos tienen defectos y virtudes y pues si alguiebn no nos agrada mejor guardarnoslo! y me akegra q la hayas empezaso a querer pues yo no conosco a sel ni nada jaja pero se ve q es buena chica, y me imagino q anda en esos dias en el cual todas estamos todas sensibles o malhumoradas, y cero sofia no creo q te vayan a insultar te felicito de veras e!

Anónimo dijo...

sisis
parece como qe estubo llorando...
mmm . sera por nick¿¿
jaja

Anónimo dijo...

pues la verdad a mi no me importa mucho que le pase pero la respeto

dejenla ser lo mas seguro es que tubo un mal dia todos tenemos derecho a sentirnos mal aveces

Anónimo dijo...

para el comentario septiembre 29, 2008 8:53 PM
lo que sofia hizo con selena es genial pero entonces zq con miley es diferente??desdeque se tomo esas fotos que son desde antes de que fuera famosa(aunq algunas,no) xq no la perdonais , para mi ella la mejor y me parace que las que erais fans de miley no me parece bien que dejeis de ser su fan solo por las fotos que son de hace tiempo!!y lo siento si algunas no pensais lo mismo pero esa es mi opinion

Anónimo dijo...

yo pienso q si todos pueden tener un mal dia

pero selena trata de copiar a miley no ven con el simbolo de amor y paz o con una sonrrisa

selena date cuenta q nunca vas a ser como miley

eres una total copia y disculpenme a los fans pero selena le copia todo yose q no es culpa de ella los directores le mandan a hacer eso pero ella tambien tiene q decir algo hacer algo con su propia originalidad es muy copia miley sale en hms 2 ella tambn va a salir en hms 4 miley es vocalista selena tambn porlomenos no pudo pensar en hacer una banda? nose diferente porlomenos demi no es asi

asi q talves tubo un mal dia o no puede lograr intentar a hacer como miley=)

agrengenme a mi mns los q esten de acuerdo conmigo natasha.a.g@hotmail.com =D

TEAM MILEY CYRUS
TEAM JONAS BROTHERS
TEAM HILARY DUFF

arriba demi lovato aunk no sea fan xDD

Anónimo dijo...

nialcaso lo qe dijo el comentario de arriba ¬¬

SELENA GOMEZ SIEMPRE LA MEJOR !!

yo la apollo totalmente, simplemente tubo un mal dia y punto :) ARRIBA NELENA <3

ah porcierto qe cuerpaso se le be cuando se quita el abrigo :| SELENA LA MEJOR ;*

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger