martes, 9 de septiembre de 2008

Selena en Bello Vestido: Carta de una Fan Nelena

Miren estas preciosas fotos de Selena Gómez, son del mes pasado, cuando ella salió de compras y posó con este bello vestido. No se si es mi idea, pero ¿tiene algo de iluminación el cabello de Sel?

Bueno, aprovecho la oportunidad para dejarles una carta que me deja una fan suya. Sólo les pido que las lean, e invocar que no se sigan agrediendo entre fans de las estrellas de Disney.


Luiiziiz! dijo...

HoOla! bueno asii primero que nada te qiero decir que me encanta tu blog es lo maximoO! y me gustaría que publiques una carta que les e hecho a todos los anti Selena, bueno aqii empieza!

Yo se que muchos de uds odian a selena gomez o a nelena. y incluso ahi muchos quienes dicen que si ellos son novios dejarian de escuchar a los jonas. Y se que hay muchos clubs anti selena o anti nelena! Pero yo les pregunto a uds ¿les gustaria que dijeran lo mismo de su artista/cantante favorito/a?

Se que para uds no les duele decir odio a Selena, pero a sus fans nos duele, como a uds tambien les doleria que hablaran feo de alguien que uds admiran. Es muy feo leer un comentario Que diga la odio, es fea, una copiona, etc. y porque antes de insultar a cualqier actor/actriz o cantante por que uds no se miran en un espejo? y miran sus errores, por que en este mundo no hay nadie que sea perfecto! y todos tenemos defectos pero seguimos adelante, y ellos por el hecho de ser famosos no quiere decir que no puedan cometer errores .


Y duele mucho ver un comentario que diga algo de eso, pero saben eso tambien nos hace apoyarla mas y hacer que le tengamos mas cariño.

Y no le veo razón a que muchos digan qe dejarán de escuchar a los Jonas por el simple hecho de que Nick salga con Selena, eso es sólo un rumor y si es verdad, deberian apoyarlos y si en verdad son fans de ellos no deberian de decir algo asi, por que a ellos no les va a importar si a uds les gusta o no, por que muchos saben que para el amor no existen obstaculos(aclaro solo digo esto patra las personas que dicen ser fans de los JB y dicen esto en varios (comentarios) Pero pregunto a todas las personas Que lean esto ¿Que sean novios es una razon para dejar de escuchar a la banda? Eso es simplemente envidia de que ella tal evz sea novio de alguien guapo y talentoso.


Se que muchos aqui van a decir que soy tonta al decir esto, que selena ni sabe qien soy, pero no me importa por que soy su fan y no me importa si no sabe quien soy por que yo seguire siendo su fan y apoyandola en las buenas y en las malas, Y se Que no soy la unica que dice esto porque como ahi personas que la odian hay personas que la quieren y se que muchos piensan igual que yo.

Se que a esto no le van a dar mucha importancia, pero cuando digan odio a selena gomez, piensen en Que lo mismo se lo dicen a una persona que uds admiran.

Yo no pretendo Que los que dejan esos comentarios al leer esto cambien su forma de pensar, Solo estoy diciendo lo que opino, y quiero preguntarles otra cosa ¿Por que la odian? ¿Que fue lo que ella les hizo para que la odien? o cual es su razón para que la odien o para insultarla

Att: una fans de Selena Gomez por siempree!

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger