viernes, 26 de septiembre de 2008

Sebastian Zurita: Un nuevo GALAN latino


¡Todo un galanazo!

Miren pues como está Sebastian, el hijo del famoso actor mexicano de telenovelas, Humberto Zurita.

Si han visto "Cañaveral de pasiones" seguramente se acuerden de él, interpretando al pequeño Pablo...

El actor Sebastián Zurita arrancó suspiros cuando arribó al estreno de la película Divina Confusión, donde actúa el famoso cantante Kalimba. Como ven, Sebastián heredó la galantería de su padre, Humberto Zurita.

Foto: People.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

es feooo :S q galan ni q galan

Anónimo dijo...

k feo por favor, ese galan? a mi no me lo parece mucho

Karix dijo...

FEOO

Anónimo dijo...

mas feo no puede ser porfavor que akso estan siegas bueno yo ahora si cual quiera queda siego si mia a ese tipo por dios

Anónimo dijo...

Que tomas tu por galan??












QUE ASCO!!!!
PARECE DROGADICTO!

Anónimo dijo...

iiuu !!

es un askO

q tipo taan feoo !


I LOVE JB!

Anónimo dijo...

Para galanes Joe Jonas.. ese pedazo de idiota no tiene nada de guapo... q asco0o!!! parece caballo mal parido XD... nisiquiera se merece q lo pongan en este blog.. no le bajen a la calidad eh... q vamos a pensar las q lo visitamos a diario..

Anónimo dijo...

MAZ FEO QE MI VAGINA!

Anónimo dijo...

el chavo es guapo muy bello para ser claro espero que sea buen autor de todos modos yo veré esa novela ya que soy seguidor de sus padres

Anónimo dijo...

TODAS/OS LOS QUE DICEN COSAS FEA DE SEBASTIAN ZURITA SON UNAS ESTUPIDAS SI NO LE GUSTAN NO OPINEN Y YA IDIOTAS COMO USTEDES TIENEN LA BOCA SUCIAS YO TAMBIEN.

Anónimo dijo...

No sean envidiosos, este chico es un guapo y tiene un futuro por delante como actor, ustedes son los feos.

Anónimo dijo...

sebastian zurita te boy a hacer una sujerensia no tomes en cuenta las criticas en mala de las niñas no saben lo que bales mi madre que eschilena te admira por lo galan que eres y deverias venir a chile mas te queren y te apresian ao

Anónimo dijo...

en
primer
lugar
tu
mama
sera
una
drogadicta
fea
reculia
nadie
ofende
a
mi
novio
asi me escucharon
tradas

Anónimo dijo...

Tienes toda l razón

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger