viernes, 12 de septiembre de 2008

Rachel McAdams es AFORTUNADA en Toronto

Rachel McAdams muy linda en un dorado vestido "elipse" de Jimmy Choo en la alfombra roja del estreno de su película The Lucky Ones (Los Afortunados), celebrada en Roy Thomson Hall durante el Festival Internacional de Cine de Toronto, el miércoles.

La recordada "chica pesada" en la cinta de Lindsay Lohan protagoniza este filme junto a Tim Robbins y Michael Peña. En la película los tres actores retornan de la guerra de Irak tras sufrir graves lesiones y aprenden que la vida ha cambiado totalmente para ellos.

El mes pasado, Ryan Gosling, 27, y Rachel, 31, fueron divisados besándose y abrazados en Toronto, Canada.

Aquí tenemos algunas fotos, cortesía de Justjared. La nota, gracias a Sally.

Clic en las fotos para AMPLIAR...

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Bonito vestido!!
Me encanto chicas malas asi se llama en españa

esta muy linda

Anónimo dijo...

Jajajaja fui primera!!

Anónimo dijo...

me encanto el vestido! es hermoso y ella es muy bonita para llevar el vestido... me encanta esa chica desde q estuvo en la peli The Notebook o en español Diario de una pasion! me hizo llorar esa peli muy buena!!

Carla dijo...

SI SI EL VESTIDO ES LINDO PERO EL CASTAÑO COMO Q NO LE VA - MEJOR LE QDA EL RUVIO --- ES MI OPINIC OKYS

Anónimo dijo...

Se ve MUii liNDa, M eNKNtO sU pelicUla
D chiKas pasaDas O DiaRiOs D UNa pasiON
;) MUii weNa actRiz :D

Anónimo dijo...

aaw yooo
ADOROOOOOOO♥
a esta actriiis
la ameee en
diario "de una pasion"
hermosaa la peliculaa
i en "mean girls" :DDD
genial su actuacian
sisisi :DDD
ya la quiero veer
en una pelicula pronto n__n

Anónimo dijo...

adoro a racheeel (:
me encata ese tono
de cabellooo :D
no la hace verse la tipica
niña rubia aun rubiaaa
no se ve tan mal
AMEEE♥ la peli de "the notebook" hermosisima
i "mean girls" la odiee
osea actuio muy bn
pero la odie en la peli
jajajaja :D enfin...
me encato tu blog ;D

Anónimo dijo...

amoO esta chica actua super biien!
me encanto su papel
en chicas pesadas! :D
ii el vestido le qda mui bien
lo q no me gusta mucho
es su pelo castaño
se le veia mejor rubio

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger