viernes, 19 de septiembre de 2008

Preview 6 Nuevas Canciones de HSM 3 - Parte 2

Acaban de publicar los ultimos previews de las canciones que faltaban de High School Musical 3. La primera parte fue publicada en este post, de modo que con éste tenemos el soundtrack completo!

Estas son las canciones:

- A Night To Remember
Interpretada por el elenco de High School Musical 3: Senior Year

- Scream
Interpretada por Zac Efron

- Senior Year Spring Musical Medley
Interpretada por el elenco de High School Musical 3: Senior Year

- We're All In This Together
Interpretada por el elenco de High School Musical 3: Senior Year

- Last Chance
Interpretada por el elenco de High School Musical 3: Senior Year

Aquí les dejo el clip; créditos totales a Pedro! (Gracias, Pedro).


Miren, aquí hay un vídeo donde se ve cómo es que grabaron estas canciones...

21 comentarios:

Anónimo dijo...

GUAU ESTAN GENIALES NO PUEDO ESPERAR A VER A EL ESTRENO SALUDOS ME ENCANTA ESTE POST

Anónimo dijo...

graxx x las knciones!

Anónimo dijo...

Encontre un video con un pokito de las canciones del disco de Demi lovato es como un adelanto

Ojala lo postees :)

http://www.youtube.com/watch?v=bJEscsacenI

Anónimo dijo...

hermosas las canciones

Anónimo dijo...

me hizo llorar la de were all in this Together demaciado buena va a estar la cancion y no me la voy a perder me faciana hsm por que yo soy una fan de corazon
y siempre sera pra mi zanessa.

hermosas bellas increibles de la mejor las canciones las amo

Anónimo dijo...

si estan copadas las canciones pero en el trailer de hsm 3 dice"10 NEW SONG" y con estas 5 canciones mas la otra lista ke publicastes anteriormente se suman kmo 20 canciones mas o menos no...?
bueno pero mientras mas mucho mejor si fuera por mi ke haya 1000000000 canciones de hsm 3 ke las voy a escuchar igual besos.........soy en "fanatico del blog"

Anónimo dijo...

ay como que me dio pena we are all in this together, es que es como asi muy lentita y como que se nota que es el final, como que es lo que me demuestra la cancion =( y no quiero, no quiero QUE TERMINE!

Pedro dijo...

segunda noticia que publicas en tu blog que yo te haya dado gracias se ve que estas pendiente de lo que escriben en tu blog muchas gracias

Anónimo dijo...

holis soy el fanatico del blog no me equiboke en el comentario anterior estan bien la lista de canciones recien akb de entrar en la pagina oficial de high school y estan enlistadas asi chau...bsossss

Anónimo dijo...

CUANDO SE ESTRENA EN COLOMBIA???
YA QUIERO VERLA

Anónimo dijo...

Q LINDASSSSSSSSSSSSSSSS

Anónimo dijo...

YA QUIERO VER LA PELI ...VA A ESTAR GENIAL VA A GANAR MUCHOS OSCARES JAJJA

Anónimo dijo...

SON GENIALES

Anónimo dijo...

hermosas las canciones.. me encantaron, soy fan n1 de hsm y amo a zanessa!!!!

por cirto falto colocar la cancion de walk away interpretada por vane hudgens

Anónimo dijo...

muuuy linDaaaas
las canciones :DDD
ia quiero veeer
la peliculaaa x3
me mueroo x verlaa!!!
ajajaja

padrisimooo
tu blooog (;

Anónimo dijo...

Hay estan hermosas las canciones ya quiero ver esta pelicula, va ser un exito total lo se.
La cancion qe me dejo impresionada fue la de Scream de Zac esta buenisimas no puedo esperar a verlo cantarla en el cine jejeje =)

Anónimo dijo...

pues creo que estan buenas las cansiones pero una se repite
es la de NOW OR NEVER
eso no me gusto
pero de ahi alla si
jejeje

y no es el sountrck completa todavia falta la cansion de gabrieella WALK AWAY !!

BIIE !

Anónimo dijo...

re lindas todas las canciones :)

igual x el pedacito q escuche d cada una, me quedo con right here right now y i just wanna be with you (L)
son re tiernas!

besos!

ydira dijo...

me encantan las canciones va a ser un exito no espero por verla

Anónimo dijo...

Me encanta la cancion que canta zac, esa que se llama Scream! aunque decian que la iba a cantar Lucas peroo ... igual ta re buenaa
tambien me gusta A night to remember :)


http://www.youtube.com/watch?v=xRlGJo5vXog

Anónimo dijo...

wow hsm3!! va a estar de pelosssss

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger