miércoles, 24 de septiembre de 2008

Nuevas Fotos de Selena Gomez en BIKINI


Y finalmente se hicieron públicas en la red, las fotos que hizo Selena Gómez en traje de baño a la Revista M.

Como sabemos, M Magazine siguió a la estrella de HDWP hasta Puerto Rico donde ella estaba filmando su película con Demi Lovato, Princess Protection Program y la convencieron para que haga esta interesante sesión de fotos en las playas de Puerto Rico. Ya les habíamos adelantado algunas fotos antes, pero han salido más.

Las fotos son gracias a selena-fan, gracias x el dato a Luciani.



















También les dejo como BONO, estas recientes fotos de un SHOOT de Sel con su amiga Demi Lovato. Estas chicas se aman!





33 comentarios:

elizabeth dijo...

aa me enkantaa!!!!!!!

es tan boniita tan siimpatiikaa
demii lovatoo se me hace super ermosaa
pero no siin flekoo :s no se ve tan liindaa

Anónimo dijo...

DIVINA!!!!!
AME LA FOTO DONDE TIENE PUESTAS LAS GAFAS DE SOL!!!
Y LA DEL BOTE!!! CUANDO HACE EL SIGNO DE ROCK!!
Y ESA ERA DEMI LOVATO?? LA DE LA FOTO CUANDO SALTA??

TuVida dijo...

tan hermosa sell.. Dios estas chicas cada dia son mas linda oqe onda? ii DEMI OMG tu siempre tan relucionete mi favorita sos voss nenaa sos la ondaa .. ilove... TEAM DEMI AND SELENA .. Kevin Jonas (LLLL)

Anónimo dijo...

Dioss q klac d tontaa c bañaa n unaa playaa o piscinaa con unaa franelillaa encimaa dioss q tontaa!
y Demii con su stupidoo sombrerito! yaa staa demoo rayadoo!!
Las odioo las 2 son tal paraa kual unaass Zorras!
Sorry x ellas!

Anónimo dijo...

chicassss!!!! tengo el msn de nick jonas ahhhhhhh!!!! que belloooo!! agreguenlooo!!! se que es el!!! nick.jobros_15@hotmail.com que emocion!!!

Anónimo dijo...

DEMI LA MEJOR!

Anónimo dijo...

q lindas son ambas!!

Anónimo dijo...

seguro que es ese el msn de nick jonas???
no se yo...
bye!!!

Anónimo dijo...

salee linda en algunas fotos en otras normall.. ii en las primeraa parecee qee tuuvieraa pipi.. en vezz dee la qooza de la mujer.. O_O.. ze le vee megaa grandee!

Anónimo dijo...

agg q feas las doss!! mas selenaa!!

Anónimo dijo...

LA AMOO!
LAS AMOO!
SON TAN SIMPATICAS, SENCILLAS..
ELLAS SI SON PROFESIONALES!

Anónimo dijo...

WOW KE FOTOS!!! USI,LAS KIERO!!!
ME GUSTA MAS DEMI Y SELENA KE MILEY Y MANDY,PORKE COMO KE MANDY ES MALA INFLUENCIA PARA MILEY,PERO BUENO,POR ALGO SON AMIGAS NO??

ARRRIBA SEMI!!
OOOO,INVENTEN UN NOMBRE MEJOR.

Anónimo dijo...

es muy linda la niña tiene una sonrisa bonita la tal selena ella es muy muy bonita aver si comparamos a miley y selena de cara gana selena de cuerpo miley si le e visto alas dos en vikini quien es la demi asi masomenos linda pero ay ta dandole

Anónimo dijo...

estan bien las fotos pero la ropa que lleva selena en las fotos en las que sale con demi es un poco fea excepto la camiseta!!
adios

Anónimo dijo...

son guapas las fotos aunq la ropa que lleva selena en las fotos en las que sle con demi la ropa es un poco fea excepto la camiseta..la camiseta es guapa!!

Patty G dijo...

Salee hermosa en las fotoss en bikiniii!!!
Y con Demiii igual!!
Super lindas!

Anónimo dijo...

m enknto la primera foto d seli con dmi (delena) ... ellas son tan geniiales y se nota q son super amiigas... son tan cool
las mjores 4e...

y otra vez m sta cayendo mal miley... ella es a little iirriitant.. no les parec???

Anónimo dijo...

Si que son muy guapas las dos pero en el caso de Selena porfavor que alguien le de clases de interpretacion y de canto...es malisima,creo que solo esta donde esta por su relacion con Nick,no por su talento.

Anónimo dijo...

creo que en las fotos de demi y selena ,demi ya se habia puesto esa ropa en los disney channel games en la presentacion de equipos ¿que no?

me encanta demi!!!!!
odio a selena !!!!!!

ARRIBA MILEY!!!
ARRIBA DEMI!!!!

Anónimo dijo...

selena se ve muy rara no se no me gusta juuuuu como sea

miley the best jobros arriba

=)

Anónimo dijo...

nooooo!!
I LOVE HER!!!I LOVE HER!!!I LOVE HER!!!I LOVE HER!!!I LOVE HER!!I LOVE HER!!!!I LOVE HER!!!I LOVE HER!!!I LOVE HER!!!I LOVE HER!!!I LOVE HER!!!I LOVE HER!!!I LOVE HER!!I LOVE HER!!!!I LOVE HER!!!I LOVE HER!!!I LOVE HER!!!I LOVE HER!!!I LOVE HER!!!I LOVE HER!!!I LOVE HER!!I LOVE HER!!!!I LOVE HER!!!I LOVE HER!!! hahaha!!
NOoO soon hermoosas!!
laas amooo!!!
Team demi and selena!!
team jobros!!
antiteammiley and mandy!!
haha!!
laaas reee amOo!!!
nna!! amoo tu bloog!!

Anónimo dijo...

SELENA ES LA MAS BELLA !!!!!!!!!!!





TEAM SELENA AND DEMI

Anónimo dijo...

mm... no se q decir jjjjaj! las fotos estan lindas aunk no me bank mucho a selena gomez xD ! pero me encantan la amistad q tienen entre selena y demi(Selemi Gomato)(me gusta como suena jajja)!!! dios me encanta demi lovato pero me parece q es horrible xq usa mucho mucho mucho maquillaje x algo sera !!:0 esta bien q le guste pero tmpoko para tanto no¿?¿' bno esa es mi opinion !!!!!!!!!! besos me encanta tu blog !!!!!!!!! TODOS LOS DIAS LO MIRO !! hihi besos

Anónimo dijo...

SELENA TIENE LA MISMA PULSERA QE MILEY .....
SE LAS DARA NICK?
/PIINKCAAT

Anónimo dijo...

pues si se aman tanto que se hagan lesbianas y que se dejen de joder!!

Anónimo dijo...

OIGAN NICK NO TIENE MSN NI OTRA PAGINA ADEMAS DEL MYSPACE DE LOS JONAS BROTHERS, ELLOS LO HABIAN DICHO EN UNA ENTREVISTA!!! no sean tontas

Anónimo dijo...

q feaaaa

Anónimo dijo...

pero ke nacas ag ke asco no se visten b ien ishh



viva miley

daniel dijo...

se ven muy bien las dos como amigas me gusta mucho como canta demi y me gusta mucho la serie de selena
se ve muy bien selena en las fotos y yo creo ke no es nada presumida si no ke se kiere ver bien

Anónimo dijo...

demy me parece horrible pero debo decir que aki se le ve mas natural nada que ver con esas metidas de pata de las ultimas alfombra roja y sin esa sonrisa diforzada que hancen que sus dientes se les vean más grandes

Anónimo dijo...

la verdad es q' selena no me cae muy bien pero se ve muy linda en la foto
pero hay algo q' no me encaja y bueno es q' xq critican tanto a miley cyrus si no hay nada de malo en sacarse fotos en bikini y cuando selena se pone esos bikinis(q' por sierto son preciosos) no la critican
bueno esa era la pregunta q' me estaba haciendo hace un instante

Anónimo dijo...

Ese shoot fue aqui en Puerto Rico porque en varias fotos en la parte de atras esta El Morro

Unknown dijo...

Q hermoxas ambas

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger