viernes, 5 de septiembre de 2008

Nueva Foto Twilight de Edward Cullen: Eternamente Tuyo


Nueva foto de Edward Cullen de Twilight ha aparecido en la red y esta vez se muestra resplandeciente en un día de sol?

Robert Pattinson interpreta al vampiro más sexy del cine. La película se estrena este 21 de noviembre.

-Fuente-


Por otro lado, ayer se ha informado que este 21 de octubre aparecerá en el mercado, la biografía no autorizada de la célebre estrella de Twilight, titulada "Robert Pattinson: Eternamente tuyo" y escrita por la famosa Isabelle Adams.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Ohh que hermosooo sale en la foto! no puedo esperar por ver la pelii..estara buenisiima:)

Anónimo dijo...

i love twilight !!!............ amo a edward....


cris cullen efron !

Anónimo dijo...

ay Dios
es hijo de su mami no tiene dereco de ser tan guapo
Dios
que ser para mas hermoso
no tiene ningun derecho de ser tan culpa

Lulu_col dijo...

Claro que es a plena luz del día... si se leyeron la saga Crepúsculo saben que los vampiros de Meyer NO los afecta la luz del sol.

Robert... biscocho sabroso

Anónimo dijo...

primera.a....
amee lass fotitoos.-s--.
mass divino no puedee salir...
ayyy k caritaa de serio.-.-asjhdjkashdj
me encantaa....
bsosss...

Conoche dijo...

esta tan resplandeciente que necandila ja,ja.
saludos desde Costa Rica.
Conochesanjosedenoche.ticoblogger.com

Anónimo dijo...

hay lo amo :D
why you are sooo edward? :D
me encanta
i el de edward cullen me encanta
I Love EdwardCulllen
I love RobertPattinson :D!

Anónimo dijo...

OoLa¡¡
grax mil grax por
poner esta info
siempre paso

Anónimo dijo...

hay deveras amo a Edward es tan lindo ya quiero ver crepusculo yo ya me lei todos los libros estan buenisimos jaja.

Anónimo dijo...

amoooooooooooo a rooob<3 dioos santoo! mas perfectoo no puede ser!
por favor publica mas sobre twilight!! es una adiccion xD
esta buenisimo tu blog! s lo mejoor!

Anónimo dijo...

publica algo sobre kristen stewart(bella) y ashley green(alice)

Anónimo dijo...

El vampiro mas sexy es el que interpreto Brad Pitt en la Peli entrevista con el Vampiro.

Anónimo dijo...

OH MY EDWARD!!!

Por qué diablos ese hombre está tan buenoooo???

Me lo quiero comer. Lo amooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Es lo máximo. Súper hermoso que hasta duele mirarlo. My boyfriend ficticio! jajaja!

Definitivamente el rey de los vampiros. No hay nadie mejor que Edward.

Por favor publica más sobre twilight!

besos

I love You Edward

Anónimo dijo...

por dios esta k no cabeee!!
se puede ser mas wapoooooo??
yo kreo k no la kmadre
uffff
eske la madre tiene k estar contenta jejejeeeee

bueno k
publika ma sobre twilight

i love edward and jacob jejeb je

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger