martes, 30 de septiembre de 2008

Nat y Alex Wolff ANUNCIAN Tour USA 2008

La banda símbolo de Nickelodeon de su serie original, Naked Brothers Band, ha anunciado su próxima gira por los Estados Unidos a la que llamarán "Nat & Alex Wolff Fully Dressed Tour". El tour empezará el 1º de noviembre en el Asbury Park de Nueva Jersey y estará concluyendo el 14 de Diciembre en el Roxy de Los Angeles.

Sin duda es una gira prometedora y hará que la banda de los hermanos Wolff se consoliden. Probablemente, Allie DiMeco o Miranda Cosgrove acompañen a los chicos en el tour; tal como Demi y Sel acompañaron a sus compañeros de Disney en el Burnin' Up Tour.

Abajo les dejo dos vídeos de Nat y Alex; uno en la playa y el segundo ensayando algunos pasos de baile. (Cortesía: OceanUP)


9 comentarios:

Anónimo dijo...

este chiko de grande va a ser un bombom

Katy dijo...

Pues yo creo q los 2 son un encanto y q serán una buena banda, ademas Nat esta bueno; suerte NBB...

Natalia dijo...

Me alegra por los que los van a ver! NBB! :)

Me gustaron muchos los dos videos en especial el segundo! NAT BAILABA MUY GRACIOSO! xD

bsts.

Anónimo dijo...

ojala le vaya zpr bnn son geniales

I LOVE NBB
I LOVE JB
I LOVE MILEY CYRUS

y gracias por la info estaba esperando noticias de ellos hace rato ..ojala siguas colocando mas notcias x faa y tambn de los chicos de zoey 101 porfaa¡¡

Anónimo dijo...

ho0la bueno0 en su myspace viene toda la info.... sus boletos mas barato va a costar 25 dolares si los dan varatos a comparacion de otros hahahaha....

vivan los naked brothers band
yyyy
los JONAS BROHERS

mi-k dijo...

HAY NO ME GUSTA MUCHO LA SERRIE PERO ESTA BNA IGUAL PERO EL QUE ME PARECE HERMOSO ES EL MAS ALTO EL DE MENOS RULITOS PARA MI ES HERMOSO(l) ESPERO Q LES VALLA MUY BIEN EN LA GIRA!! YO CREO Q SI VENDRIAN A BUENOS AIRES,ARGENTINA AUNQUE SEA IRIA A LA FIRMA DE AUTOGRAFOS!! PARA VER A ESE CHICO EN PERSONA JAJAJA XD !! BESOS

Anónimo dijo...

Alex caDa vez + gRaNDe y wapO!!! :D
Ps q weNO q hagaN sU giRa Ojla les vaya
bieN ;)
aNDRea

Anónimo dijo...

los dos tiene un gran futuro!
y pra mi asta ahorita sn los mas sanos.. es decir mira n q playa esta y mira l tipo d ksa n l q se kedabab su family... una kosa normal.. no tan lujosaa...

jhade -.- dijo...

nat es tan lindo :)

Noticias más populares del MES