martes, 30 de septiembre de 2008

Nat y Alex Wolff ANUNCIAN Tour USA 2008

La banda símbolo de Nickelodeon de su serie original, Naked Brothers Band, ha anunciado su próxima gira por los Estados Unidos a la que llamarán "Nat & Alex Wolff Fully Dressed Tour". El tour empezará el 1º de noviembre en el Asbury Park de Nueva Jersey y estará concluyendo el 14 de Diciembre en el Roxy de Los Angeles.

Sin duda es una gira prometedora y hará que la banda de los hermanos Wolff se consoliden. Probablemente, Allie DiMeco o Miranda Cosgrove acompañen a los chicos en el tour; tal como Demi y Sel acompañaron a sus compañeros de Disney en el Burnin' Up Tour.

Abajo les dejo dos vídeos de Nat y Alex; uno en la playa y el segundo ensayando algunos pasos de baile. (Cortesía: OceanUP)


9 comentarios:

Anónimo dijo...

este chiko de grande va a ser un bombom

Anónimo dijo...

Pues yo creo q los 2 son un encanto y q serán una buena banda, ademas Nat esta bueno; suerte NBB...

Joo_natt dijo...

Me alegra por los que los van a ver! NBB! :)

Me gustaron muchos los dos videos en especial el segundo! NAT BAILABA MUY GRACIOSO! xD

bsts.

Anónimo dijo...

ojala le vaya zpr bnn son geniales

I LOVE NBB
I LOVE JB
I LOVE MILEY CYRUS

y gracias por la info estaba esperando noticias de ellos hace rato ..ojala siguas colocando mas notcias x faa y tambn de los chicos de zoey 101 porfaa¡¡

Anónimo dijo...

ho0la bueno0 en su myspace viene toda la info.... sus boletos mas barato va a costar 25 dolares si los dan varatos a comparacion de otros hahahaha....

vivan los naked brothers band
yyyy
los JONAS BROHERS

Anónimo dijo...

HAY NO ME GUSTA MUCHO LA SERRIE PERO ESTA BNA IGUAL PERO EL QUE ME PARECE HERMOSO ES EL MAS ALTO EL DE MENOS RULITOS PARA MI ES HERMOSO(l) ESPERO Q LES VALLA MUY BIEN EN LA GIRA!! YO CREO Q SI VENDRIAN A BUENOS AIRES,ARGENTINA AUNQUE SEA IRIA A LA FIRMA DE AUTOGRAFOS!! PARA VER A ESE CHICO EN PERSONA JAJAJA XD !! BESOS

Anónimo dijo...

Alex caDa vez + gRaNDe y wapO!!! :D
Ps q weNO q hagaN sU giRa Ojla les vaya
bieN ;)
aNDRea

Anónimo dijo...

los dos tiene un gran futuro!
y pra mi asta ahorita sn los mas sanos.. es decir mira n q playa esta y mira l tipo d ksa n l q se kedabab su family... una kosa normal.. no tan lujosaa...

jhade -.- dijo...

nat es tan lindo :)

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger