sábado, 13 de septiembre de 2008

Miley se preocupa porque Nick come DULCES


Nuevamente habló Miley Cyrus sobre Nick pero no solamente de él, como han dejado entrever algunos medios. También habló de Lucas Till y es en relación a los hábitos alimenticios de los chicos.

En una entrevista exclusiva con la revista J-14, Miley se pregunta "¿Por qué los chicos pueden comer constantemente sin ganar peso?". Declara que Nick Jonas come como un loco: "El come más caramelos que nadie en el planeta. Yo estoy como, 'vas a crecer y ser obeso. Algun día, vas a tener que ponerte al día'. Seriamente el come dulces demasiado, y tiene unos dientes perfectos. Y yo le digo, 'cómo no tienes un billón de caries?'".

Además, dice que Lucas Till, su co-star de Hannah Montana La Película, come cada 30 minutos!: "Lucas es el peor glotón en el mundo, y es como un palo! Es muy loco, es puro músculo. Me encantaría ir y decirle 'Querés comer? Agarra algunas manzanas y mantequilla de maní', y el saldría como con cinco Reese's (frascos de mantequilla de maní) y Tootsie Rolls (caramelos frutales). Y yo me digo, 'cómo alguien puede comer todo eso?'".

Y aquí les dejo el scan de la Revista (Clic en ella para AMPLIAR):

MIL GRACIAS. Nota Enviada por: Solchuu y Jessi_k!

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger