domingo, 21 de septiembre de 2008

KIM PETRAS, Pop Teen Star Alemana es un chico


Adolescente (teenager) pop star alemana, Kim Petras, de 16 años de edad se perfila como una de las nuevas estrellas de la música y ha anunciado el lanzamiento de su primer disco llamado "Fade Away".

Abajo les dejo un vídeo de Kim donde anuncia su nuevo disco y otro más donde podemos escuchar sus dotes interpretativas cantando el tema "When dreams come true" (Cuando los sueños se hacen realidad).

Y efectivamente, para Kim sus sueños se han hecho realidad. A la edad de 3 años fue diagnosticada como 'transexual' y los médicos tratantes clamaron que estaba en el "cuerpo equivocado". A la edad de 12 años empezó su tratamiento hormonal para cambiar de sexo y hoy se jacta de ser la persona más joven en el mundo que se practicó cambio de sexo.

Y a la edad actual de 16 años, está lista para competir con belleza, estilo y talento en el mundo de la música!









Kim promocionando su disco....


When dreams come true: Kim Petras

41 comentarios:

Anónimo dijo...

woohh... pobree!! pero en fin q es?? chica o chico.. q organo tiene :S.. q feoooooooo..

Anónimo dijo...

Oh my god! or Oh my Jonas!!!!!

Esto es increible :O

entonces quedo totalmente como chica? :O

Estoy en shock! no sabia que se podia hacer eso con niños :O

Anónimo dijo...

Cristy-

Joder, pues está buena xD

Anónimo dijo...

wa entonces eraa un chico y ahora es una mina!
waa no se le nota tanto
peero = tiene un poco de cara de macho
ejej
no se enojen es la verdad

Anónimo dijo...

que organo tiene!!!!!!!!!!!!!!!????

arrg que asco.
Eso no fue porque le dio la gana ?? salio marika y ya??? o esque se juntaron dos espermatozoides chico y chica y se unieron!!??

Anónimo dijo...

NO es como el caso que salio en doctor House donde una chava que resultó ser hombre pero que no lo sabia por que tenia cuerpo de mujer.

Anónimo dijo...

ella era un chico y ahora es una chica wow sin comentarios

Anónimo dijo...

wauu,,devio ser duro para ella!
y debe tener organo de hombre pero difinitavemente es mujer,eso es un problema q enrealidad tiene las hormonas y todo eso de mujer solo q tiene los organs de un hombre,,
pero la verdad es lindaa!bueno espeor q pueda ser su vida en paz y fuera de discriminaciones porq hay mucha gente q es estupida y discrimina!
beso!

Anónimo dijo...

WOW!!!! que cosa!!!! igual es HERMOSA!!!

Anónimo dijo...

Wow, osea que era chico y ahora chica, si no lo publicas aqui y depues la veo en television no me doy cuenta, o dioss pero no se le nota..
tu blog es genial!

Anónimo dijo...

sin palabras......

podre chica, parece imposible que de la foto donde esta un niño pequeñito cambiara a una gran y linda chica.

pueden poner mas info sobre el tema xd

Anónimo dijo...

aiii no la conosko pero ya la admiro pobre=Z
eso es horrible :[
lo se xqe lamentablemente un familiar de mi tia tiene eso y ps es triste no poder ser alguein con un sexo bn definido! pero bno ya nimodo
en fin , bn x ella!! comprare su disko jeje

Anónimo dijo...

Ella nacio como un niño!!!
y cuando staba peke desidioo q keria ser mujeer y empezo el tratamientooo...y se operooo es una NIÑA ahoraa... dejenlaa seer!! xD

Anónimo dijo...

que horror aggggg es realmente un hombre y asi como asi es mujer???
wow encerio no se le nota pero bueno aparte de eso es obvio que su voz esta arreglaa se le nota si escuchas el video tu primera impresion es su voz se escucha medio rarita y la razon es porqu ESTA ARREGLADA!!! es el colmo!!! aya ella

Anónimo dijo...

:O!!!!
Oh!My!Jonas!

pero de hombre no tiene NADA!!!

:-|

Carla dijo...

AAAAAAAAA

Anónimo dijo...

OMG!!! pObre D ella teNeRq q caMbiaR D
sexO taN chiKa...y ps sU KNciON M gUstO
pRO la veRDD tieNe MuxOs aRReglOs, el
RitMO D la KNciON es lO q la ayUDa :)
aNDRea

Anónimo dijo...

nacio como niño pero x dentro sus organos y todo son de niña, menos mal q se dieron cuenta rapido xq hay gente q se da cuenta cuando estan ya viejos... y eso si es un problema!

Pues le deseo suerte... y bien x ella ya q lo dijo xq imaginense si se entera la prensa sin ella comentarlo...

Patty G dijo...

Queeeee?Comoooo?Cuandoooo?
El desopleeee!!!LOL!
No entendi bien esod el cuerpo quivocado y ese show, pero vamos que antes era un niño y tendria ovarios seguramente no?o_O que cosas!

Patty G dijo...

Siii en Dr. House salio y en Grey´s anatomyy! En DR. House algo de que era una modelo no? y la violo su padre y un showww! eso no lo vi, fue que me contaron el cap xD pero en Grey´s anatomy sii vi a una niña qu era como un poco machito y era porque tenia un testiculo!

Anónimo dijo...

valla , tiene suerte... no como yo que no me atrevo a decir nada

Anónimo dijo...

no sabe cantar, su voz es muy bajita casi no se le escucha y esta ams que claro que esta arreglada.

Jose S. Cabrera Pérez dijo...

Nacio transexual (Sindrome de Harry Benjamin) genitales masculinos con cerebro femenino. No tiene nada que ver con la homosexualidad ni con el travestismo. Ser gay o lesbina es una cosa, y ser transexual es otra cosa completamente diferente. Ella siendo la chica que es, como cualquier otra, puede ser heterosexual (como la mayoria de las chicas) o bisexual o lesbiana.


NO CONFUNDAN.

Jess dijo...

Se mira bien, ella afortunadamente tuvo el apoyo de su familia para transformarse en mujer y expresarse tal como es.
En lo que no estoy de acuerdo es con la ignorancia de algunos comentarios que se han hecho aqui con morbo y para despreciar la transexualidad.

Anónimo dijo...

Ke lata los comentarios de mas arriiba! es iincreiible el poco criiteriio ke tiienen! ii obviiamente dejan ver la iignoranciia ke iievan!!! Concuerdo rotundamente con el comentariio de JOSITO....

dejenla ser eiia es feliiz ahora asii ke biien por eiia , no tuvo la culpa de nacer asii !!

saludos.

Anónimo dijo...

definidamente que el mundo esta volteado lo que antes era inmoral ahora es moral, la europeización del mundo nos contagia a las culturas latinas y de otros lares para decirnos ignorantes.

Anónimo dijo...

creoo.... ke si ia se hizo la operacion que tanto mencionan, CREOO....!! nadamas creo , ke simplemente se kitoO el pilin ...CREEEEEEEEEOOOOOO...!!! digoO no es por andar engrrosandoO , pero s ke solo kreoO ... y la neta sta bn sensualonchis esa niñaaa ..!!!
la vi hoy en la fakuU de ke en un periodikoO .. y nomas dijee... wuOwww.....

kim u r so beautiful=) if u just come to mexiko just ask for me=)i live in monterrey=)

bt i do not even think u even justtake a look of this post -.- sooO .... whateveerr...!!!


huenoO ia muchoO ingles=)
sta hermosa=) jajajaj y lo demas xs=)

Anónimo dijo...

USTEDES SON IGNORANTES O QUE , DEBEN SERLO PORQUE NI SIQUIERA SE ATREVEN A PONERSE NOMBRE SINO SALEN COMO ANONIMOS ,JAJA DICEN QUE LA IGNORANCIA ES ATREVIDA Y EN ESTE CASO SI QUE SE HACE NOTAR , PRIMERAMENTE , SINO SABEN LEER KIM SE HIZO UNA OPERACION DE "CAMBIO DE SEXOOOO" , OSEA YA NO TIENE EL ORGANO MASCULINO ENTIENDEN , SEGUNDO AL HACERSE EL TRATAMIENTO DE HORMONAS ESO CAMBIO SU ORGANISMO TOTALMENTE , SU VOZ SE VOLVIO FINA (COMO LA DE UNA MUJER), LE SALEN SENOS (COMO HA UNA MUJER) SE LE ENSANCHAN LAS CADERAS Y SE LE FORMA EL CUERPO (COMO UNA MUJER ) ENTIENDEN O NO , SEGURO QUE MUCHAS DE LAS QUE CRITCAN SON ENVIDIOSAS PORQUE SON FEAS Y NI AUNQUE SE TRATEN DE ARREGLAR VAN A SER COMO KIM , EN MI OPINION KIM ES REALMENTE HERMOSA , UNA DIOSA , LA VERDAD NO SE COMO DESCRIBIRLO, ME HE ENAMORADO DE ELLA , APARTE ES MUY TALENTOSA , Y TIENE MUCHO FUTURO EN LA MUSICA , NO IMPORTA LO QUE FUE ANTES IMPORTA EL PRESENTE , Y EN ESTE MOMENTO ELLA ES UNA HERMOSA JOVEN CON TALENTO QUE ESTA EMPEZANDO EN LA MUSICA Y POR LO POCO QUE HE ESCUCHADO DE SU MUSICA TIENE TODO PÀRA TRIUNFAR Y SER UNA ESTRELLA POP DE LAS MEJORESSS

gatito dijo...

esta bien que haya tenido el apoyo de sus padres al cambiarse de sexo , yo me cambie totalmente el rostro en cuba y ahora soy otro ,que es similar , si se siente como una chica que lo sea , no la discriminen

gatito dijo...

esta bien que haya tenido el apoyo de sus padres al cambiarse de sexo , yo me cambie totalmente el rostro en cuba y ahora soy otro ,que es similar , si se siente como una chica que lo sea , no la discriminen

Anónimo dijo...

Kim Petras es ahora una chica , en su pasado fue un niño , y ahora es quien se siente , Los comentarios transfovicos que e leido son ridiculos , es mejor entonces sentirte mujer por dentro y seguir vida de hombre? que harian si fueran realmente el sexo equivocado? TENGAN CLARO QUE ES MUJER , "ESTA HORMONANDOSE DESDE LOS 12"`POR ESO TIENE LA VOZ TAN FEMENINA , COMO SE PUEDE ESCUCHAR Y VER EN VIDEO DONDE HABLA , CANTA DULCE , Y SU FISICO ESTA MUY TRANSFORMADO , Y EN UNA GUAPA ADOLESCENTE , QUE LUJO DE FAMILIA QUE LE DA LA OPORTUNIDAD DE SER QUIEN SE SIENTE , ASI SI SE PUEDE SER FELIZ " PORFIN EL SIGLO 21 HACE COSAS BONITAS Y JUSTAS . MIRENLA BIEN PORQUE PRONTO SERA UNA GRAN POP STAR COMO DANA INTERNACIONAL (LA GANADORA DE EL FESTIVAL DE LA CANCION EUROVISION en 1999) buscar en youtube dana international , y vereis que cantante diva transexual tan guapa , es de Israel , y la cultura israelita ... os sorprendera

Anónimo dijo...

oralee!!! era hombre pero ahora es niña!!!!!! de finitivamente yo si me la cogia yy se la metia a esa niña!!!!! esta hecha un bombom!!! tiene una carita de putitta!!!! se ve bien guapa!!!

Anónimo dijo...

Me huele a cuento,,, como a los 3 años van a diagnosticar que es transexual????

Anónimo dijo...

JAMES pos si te gusta tienes un problema?
solo tiene un agujero y no el que sirve para sexo
jajajaja seguira siendo marica pos por mas hormonas, vos de vieja , tetas, etc no es mujer no puede tener hijos y si le habren el segundo agujero sera tan falso como su identidad

Anónimo dijo...

no no esta buena ni siquiera enseña el cuerpo solo la feis todo maquillado y ni es tan bonito el maricon

angelical dijo...

esta "chica me insulto cuando puse un comentario en su metroflog , creo que discrimina a los que hablan español. bueno ahora solo me toca corresponder a la discriminacion que ella me hizo ..1 kim petras no es tan angelical ,la forma con la que se expresa con laprensa es fingida lo hace solo para caerle bien a la gente (lo digo por la ya mencionado en los 1eros reglones) 2 razon por la que kim no es tan angelical.. es porque en unas fotos que me mando mi amigo (ya que yo se las pedi porque la admiraba) una vez un amigo me mando unas fotos de kim petras pues yo se las pedi porque la admiraba por su voz) la vi con los lasbios rodeada de semen , investigue sobre sus amistades , y supe sobre un tal mike , y supuse que el semen era de el (aunque la verdad no estoy seguro de quien sea pero si de que era semen ) la 3era razon por la que no es angelical son sus facciones . deberian preguntarle porque tapa su frente con un mechon de cabello . yo la vi y tiene la frente globular y grande, , ademas sus labios son largos y no son muy carnosos que digamos, y su nariz es algo grande para ser "mujer" , aun con las hormonas no es tan femenina , yo creo que estas son sus mejores fotos por eso sale asi , deberian ver videos de ella en youtube(que ella misma manda)

angelical dijo...

esta "chica me insulto cuando puse un comentario en su metroflog , creo que discrimina a los que hablan español. bueno ahora solo me toca corresponder a la discriminacion que ella me hizo ..1 kim petras no es tan angelical ,la forma con la que se expresa con laprensa es fingida lo hace solo para caerle bien a la gente (lo digo por la ya mencionado en los 1eros reglones) 2 razon por la que kim no es tan angelical.. es porque en unas fotos que me mando mi amigo (ya que yo se las pedi porque la admiraba) una vez un amigo me mando unas fotos de kim petras pues yo se las pedi porque la admiraba por su voz) la vi con los lasbios rodeada de semen , investigue sobre sus amistades , y supe sobre un tal mike , y supuse que el semen era de el (aunque la verdad no estoy seguro de quien sea pero si de que era semen ) la 3era razon por la que no es angelical son sus facciones . deberian preguntarle porque tapa su frente con un mechon de cabello . yo la vi y tiene la frente globular y grande, , ademas sus labios son largos y no son muy carnosos que digamos, y su nariz es algo grande para ser "mujer" , aun con las hormonas no es tan femenina , yo creo que estas son sus mejores fotos por eso sale asi , deberian ver videos de ella en youtube(que ella misma manda)

Anónimo dijo...

oO es un wey... chales pues ya la asia vieja pero bueno no se q pedo con ese wey XD

Unknown dijo...

joder e sta de la ptm alfin alguien q acepte lo q es un trans pero bueno debio de ser dificil para todos pero es lo mas hermoso para alguien de corta edad poder decir que los sueños si se hacewn realidad jojojojo te apoyo kim y tienes talentoooooo

sivpmex dijo...

Bueno en mi opinion cada quien hace de su vida un papalote.
voy a investigar un poco mas de su vida ya que me parece muy interesante que se dieran cuenta a los 3 años de su transexualidad.

se ve muy guapa pero creo que la cantante transexual koreana Harisu esta mejor

salvo su mejor opinion

Anónimo dijo...

Deja esos comentarios pendejos, kim es hermosa y lo sabes gilipollas

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger