jueves, 18 de septiembre de 2008

Katy Perry recibe ORO por Besar a Una Chica


Una escotada y extrovertida Katy Perry brilla con luz propia en la alfombra roja para su récord dorado (150,000 singles vendidos) de "I Kissed a Girl" en Berlin, Alemania, AYER miércoles (Septiembre, 17). Katy también aprovechó la ocasión para tomar el escenario y ofrecer un adelanto del concierto que ofrecerá a sus fans.

Con una amplia sonrisa dibujada en su rostro, Katy no podía estar más feliz por este inesperado éxito musical; más aun cuando a juzgar por su propio enamorado, ella realmente casi no promocionó su HIT.

Un tema con elevado contenido homosexual contario a las creencias de sus padres, se dice que Katy estuvo a punto de no lanzarlo, hasta que Travis McCoy llegó y le hizo cambiar de idea. McCoy dijo a la prensa, "tan pronto como Katy hizo I Kissed a Girl le dije 'cariño, éste es un éxito'. Supe completamente del empuje de la frase, pero ella no estaba segura. Ella fue como '¿lo crees realmente?'. Y se lo demostré".










18 comentarios:

Anónimo dijo...

♥♥♥♥




LA AMOOOOOOOOO♥

Anónimo dijo...

wen..la kncion esta xvr!

Anónimo dijo...

que bueno por esta katy perraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

jajaja la odio!!

Anónimo dijo...

Que bien por eLLa :P , pero podría haber ido mejor vestida xDD , encontré horrible la ropa que se puso !!

Carla dijo...

I ♥ KATY

SE LA VE BIEM

Y PORSUPUESTO

ES MEJOR Q MILEY

Anónimo dijo...

Biien por Kattt!!!!! i love her! es la mejor cantante "Nueva" ke ha salido, la unica ke vale la pena entre tantos novatos ke debutaron entre el año pasado, y este. :)

Anónimo dijo...

me gusta como esta vestida...es su estilo!!! claro yo nunca me pondria eso....pero a ella se le ve bien, porq es su estilo!

Anónimo dijo...

ella es geniall soy su fannn!!!
n1!!!!!
me encanta su personalidad!!!

Anónimo dijo...

LA AMO ES GENIAL!

Anónimo dijo...

Dioss staa horriblee esAA lesbianaa!!
Parec s unaa P."#$@ d vdd!!
No la odio Pro s horriblee!

Anónimo dijo...

ME CAE X
PERO HAY QUE RECONOCER QUE SU ATUENDO ES MUY COOL ME ENCANTO¡¡¡

Anónimo dijo...

aaaaaaaaa LA AMOOOOOOOO!!
DIOOOS ES PERFECTAA!

Anónimo dijo...

NO soy lesbiana pero ESTOY ENAMORADA DE KATY PERRY

Anónimo dijo...

que asco guacal
asco
asco
asco
asco
asco
asco
asco

camila dijo...

una pregunta...
katy perry tiene cirugia en sus bobbies?

Anónimo dijo...

La amo y me encanto su ropa es su estilo lo único que no me gusta es su novio es horrendo ella puede conseguirse a alguien mejor.

Anónimo dijo...

jajajaja Qe loco...

esa cancion es muy buenaa...

me encanta su letra, pero es mas lok Qe el carrizo.... hehehe...

bien pr ellaaaa xDD

ILY KATTY!!!!!

Anónimo dijo...

BUENNO LA VERDAD ES QUE AMBAS ME CAEN SUPER BIEN...
PERO NADA QUE VER QUE ANDEN DICIENDO QUE MILEY ES UNA COPIADORA PORQUE
LA VERDAD NO LO SOPORTO!!!!!!!!!
Y YO SIEMPRE VOY A APOYAR A MILEY SIEMPRE FAN #1...
BUENO ESO...
ME ENCANTA EL BLOG MUY
BUENO!!!!!!!
ZHALUDITOS!!!!

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger