martes, 30 de septiembre de 2008

Jennifer Tisdale - Don't You Think I'm Hot (Canción)

Y acá les quiero dejar la canción de Jennifer Tisdale, como saben ella canta genial y lo hace muy parecido a su hermana Ashley; la canción se llama "Don't you think i'm hot" (Algo así como "No piensas que soy hot").

Aquí les dejo el vídeo...


Y también estas fotos del cumpleaños de Jennifer acompañada de Ashley Tisdale; muy peculiar pastel, muy colorido :)

Nota enviada por zairarely:) ***** [Muchas gracias x colaborar]

7 comentarios:

√•M@L€ň!Ť@•√ dijo...

me parece brabaso lo que hacen ellas

Anónimo dijo...

muy linda la cancion y las fotos es linda ella(la hermana de ashley)
pense q era mas fea!! jiji
y para mi ashley estaba mas linda
antes con el pelo mas clarito tipo para hsm 3 lo tenia mas rubio y mas largo ELLA ES LINDA PERO AHORA queda mas fea y parece un poko mas vieja!! jjaja ESA ES MI OPINION !! XD besitozz!!!!!!!!! :D :) (*)

Anónimo dijo...

a q linda ashhh , su hermana no tanto jajaja

Joo_natt dijo...

Muy linda su Jennifer... al igual que Ashley!

ME GUSTO MUCHO LA TORTA :P Y LA VELITA!

Anónimo dijo...

me gusto mucho la canción! tiene estilo

Anónimo dijo...

Ps No staN liNDa cOMO ash ;) pRO Knta
bieN :) y el pastel sta heRMOsO :D
aNDRea

Anónimo dijo...

QUE LINDA ASH Y FELIZ CIUMPLEAÑOS
HAPPY BIRTHAY
GOOOD LUCKY

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger