domingo, 21 de septiembre de 2008

Jason Earles revela los SECRETOS de Hannah Montana!!

Jason Earles ha dado una XCLU entrevista a la Revista Luna Teen (de Argentina) donde habla de muchos aspectos de su vida y de su HIT show de Disney, Hannah Montana. El 'hermano' de Miley habla de todo; gracias a Melanie por enviarnos la nota (y si la publiqué en el forito, en este LINK!)
Jason en los 60avo Primetime Emmy Awards 2008, hace menos de una semana

Aquí la entrevista:

LUNA TEEN.- ¿Cómo es tu personaje y cómo es trabajar con Miley Cyrus?
JASON.- Jackson es un gran personaje para interpretar porque permite hacer mucha comedia física, que realmente disfruto. Cosas como ensuciarme, rebotar, tirarme, caerme, ese tipo de cosas. Todo el elenco es bárbaro, es como una familia muy intensa, donde todos nos queremos pero también nos molestamos y nos cargamos. Pero si alguien de afuera se mete con nosotros, nos defendemos.

LT.- ¿Se hacen bromas pesadas con los chicos del elenco?
J. -No, pero cuando grabamos, siempre trato de hacer cosas muy tontas para que se rían.

LT.- ¿Cómo es la historia de Hannah Montana: la película?
J.- Va a ser buenísima, es una oportunidad para que los fans vean de dónde viene la familia Stewart. Van a ver a algunos miembros de la familia y es mucho más famosa de lo que cualquiera de nosotros pensó que sería y nos abre las puertas a otras oportunidades. Quiero decir, Miley está en todas partes, saca discos, hay merchadising y va a escribir un libro; Emily Osment hizo 2 peliculas este año antes de la de Hannah Montana; y además te llaman a muchos castings. Desde un punto de vista profesional, a todos nosotros el programa nos abre el mundo.

LT.- ¿Cómo es la película Dadnapped (se estrena muy pronto en Disney Channel).
J.- Es una pelìcula en la que trabajamos Emily Osment, Moises Arias y yo, los 3 de Hannah Montana, junto a David Henrie de Los Hechiceros de Waverly Place y Phill Lewis de Zac & Cody: Gemelos en Acción. Es decir somos 5 chicos de distintos programas de Disney. No lo menciono a Phill porque es grande. Pero en esta peli, todos hacemos papeles muy distintos a los de los programas. Básicamente es una historia sobre el papá de Emily, que lo secuestran, y ella trata de rescatarlo, y yo soy el manager del hotel donde paran y la ayudo a rescatarlo. Es una historia divertida, con aventura, con cosas graciosas y se estrena este año.

LT.- ¿Si pudieras descubrir a Miley Cyrus en una palabra, cuál sería?
J.- Diría que es una juguetona, no se toma muy en serio a sí misma lo cual es bárbaro y creo que eso es gran parte de su encanto: lo que ves es lo que es. Ella es ella misma, y eso es bueno.


LT.- ¿Alguna anéctoda divertida del programa?
J.- Sí,una cosa que es medio tonta, graciosa de Miley y con lo que la bromeo siempre y es que cada vez que tengo un granito se acerca y trata de apretarmelo, algo que nunca se te ocurriría pensar de esta super estrella pop, de esta chica super famosa. Ella es de hacer este tipo de cosas.

LT.- ¿Y pasó algo que te avegonzó?
J.- No, porque hago tantas cosas tontas en el show que ya no me averguenzo y la única vez que me siento mal es si hago algo supuestamente es gracioso y nadie se ríe. Mientras la gente se ría, no me da verguenza hacer nada.

LT.- ¿Qué otros intereses tienes?
J.- Me encanta jugar a los video juegos,miro muchas películas, mucha TV, son muchas actividades sentado, así que también voy al gimnasio para no quedar demasiado fuera de forma. También me encanta el snowboard, pasar tiempo afuera y jugar con mis dos gatitos, Presley y Timmy.

LT.- ¿Vives solo?
J.- La mayoría de mi familia está en Oregon, así que vivo solo en las afueras de los Angeles.

LT.- ¿Qué cosas locas hacen los fans?
J.- Nos llegan un montón de cartas, nos hacen pulseritas, collares, collage con fotos de las revistas o de internet. Vi un libro de 30 páginas para los Jonas que se llamaba "300 razones por las cuales amo a los Jonas son maravillosos", y lo habìa hecho una fan,con fotos y recortes de ellos. Los fans hacen muchas cosas para demostrar cuánto te aprecian.

LT.- ¿Y hacen alguna cosa extraña?
J.- A veces recibo alguna carta de una cárcel, lo cual es raro y en general no las contesto.


LT.- ¿Qué tipo de chicas te gustan?
J.- Las que creen que soy gracioso. En general me atrae la confianza; si te gustas tu misma, entonces me vas a gustar. Si tienes problemas contigo misma, si cada 2 minutos necesitas escuchar que eres linda, que eres esto o lo otro, no me interesa demasiado. Me atrae una chica que está a gusto consigo misma. Puede ser de cualquier raza o religión, nada de eso me parece importante, pero la confianza en sí, me atrae.

LT.- ¿Estás enamorado ahora?
J.- Estoy tan enamorado ahora!

LT.- ¿Es famosa?
J.- Es famosa para mí, en mi mundo es famosa!

[Gracias, Melanie por la nota y disculpa la demora, por alguna razón al momento de dejarla aparecieron carácteres extraños como los acentos invertidos y traté de buscar algunas fotitos...]

33 comentarios:

Anónimo dijo...

wow que lindo es el chico nunca habia leido una entrevista sobre el me parece genial igual que el resto del blog besos

Anónimo dijo...

q chevere esta esto ... espero q HM no se akbe y si se akba entons se confirmara q solo les importa el dinero a los cyrus... pero igual amo a miley

todos son regeniales espero ser primera

Anónimo dijo...

muy buena la entrevista y creo que el es muy divertido ya sea en la serie o en la vida real
siempre veo tu block lo adoro

Adriana D' Linley dijo...

que divertiiidooo este muchacha me encanta me cae mui bieen s lo maaximo (:

me gusta muucho cuando pones notas asi :D.. a propociito no has ponido nada d lo ke te envie ): nunk koloks nada miio ):

Amoo tu blog<3

Anónimo dijo...

Que lindo (:
Quien sera la enamorada de jason? ;)
Quiero saber :P

BYE
Julieta (:

Anónimo dijo...

jajaja de quien estara enamorado???
ubieran preguntado en la entrevista jeje =)

adoro el blog!!!

Anónimo dijo...

haha muiy buena la entrevista..

Joo_natt dijo...

Que linda entrevista :D Es realmente fabuloso poder trabajar con Miley, como hermana en la serie no?

El si es un personaje muy deivertido! c(:

Anónimo dijo...

Jejee k liindo xD!! en mi mundo es famosa O.o (K)

Anónimo dijo...

SOY Fabian

ola blog de la tele yo soy un fan de miley cyrus
pero nose mucho sobre la pelicula de Hannah montana

quisiera saber si en la pelicula Miley revela el secreto
porfavor podrias darme esa respuesta te lo agradeceria chao

Anónimo dijo...

wow que lindo me encanto todo lo que dijo
viva miley , jaso, michel , emely y todos

Anónimo dijo...

Que lindo Jason! El me parece muy pero muy gracioso, me cae demo bien! Espero que continue asi :P

Anónimo dijo...

Hola muy buen blog segui asi..siempre paso por tu blog las actualizaciones son constantes..
bueno la entrevista me encanto el es muy lindo y muy gracioso espero que sigan haciendo hannah montana..chauuu
sofii

Anónimo dijo...

iuuu!
que ascoo miley ademas de chinchi y --sklwjehf-- es una cochina!
ja ja ja que pobree cochinaa!
que ascoo! iuu!
noo se pasan! selena no es asi, es muy diferente! viva selena! nelena for everr!
caty$♥

Anónimo dijo...

Me morii muerta!
aaaii qe dulce es este chicoooo...siempre me parecio un capo!
me rio tanto con el cuando hace cosas graciosas en HM...jajjja
Besos!!

Anónimo dijo...

holaaa tuvo genial esa entrevista
pues...q finooo
vale sera verdad q miley cyrus kiere q hannah montana deje de existir porq ella prefiere la musica??
buehh te invito a ke veas mi blog

www.bloginter-nacional.blogspot.com

buehh chaito un beso cuidate

Anónimo dijo...

Que lindo :)

Anónimo dijo...

EL ES REALMENTE DIVERTIDO JAJAJAAJA Y ME ENCANTAA

Joo_natt dijo...

Wuao que detalles, como gracioso y sobre algo personal de el! espero que le saquen quién es la chica no?? ojalá puedan =D

El es muy lindo en lo personal.

Anónimo dijo...

muchas gracias por publicar la nota ahora dentro de un rato te dejo una de miley cyrus y otra de jemma una integrante nueva de hsm3

Anónimo dijo...

que lindo que esté enamorado
Jason me cae muy bien
:)
ademas es lindo y divertido
smec

Anónimo dijo...

qe lindo muchcaho <3 me agrada :P

Anónimo dijo...

qien sera su enamorada =???
se nota que es un chico muy divertido!!! en la vida real y en la serie .
creo que si yo tuviera que aser cosa locas segido y el publico se tiene que reir y se rien tan poco tendria verguensa!!
saludos desde peru!

Anónimo dijo...

Qien sera la enamorada ? :O
Jaja
Me encanto la nita
Es re capo el chico xD
Beso ^^
-.Baar

Anónimo dijo...

en dos palabra ... BUENISIMA NOTA!!!
PD: que bueno que le den entrevistas a revistas latinoamericanas!!!

Amo el blog!!

Anónimo dijo...

oye no se si te sirva tengo fotos de selena y miley con los mismos lentes
podrias colocar quien luce mas bonita con los lentes
=?
me llamo
CONII
si quieres ubica
www.fotolog.com/valentiina_lais

Anónimo dijo...

=o Gracias por colocar informacion de el que bello!

Anónimo dijo...

él describe a miley como una payasa
no como juguetona..


limdo blog..

Anónimo dijo...

es impresionante nunca me imagine que alguien como el fuera asi amo este block

Anónimo dijo...

SE ME ANTOJO VER DADNAPED PERO NO LA VANA ESTRENAR EN LATINOAMERICA
(= k minutemen)

Monica dijo...

olaps
k tl?¿
spero k dpm
aixx ezk lo amooooooooooooooo
xk ez tan feu pero me guta
dw lindo tu blog

Carla dijo...

k chico???????

Monica dijo...

hallo
k tl?¿
spero k bn
bno k es eso d la pelikula de minutemen nu se k es (a prte d una peli klaru ;P)
bno k zi kierez pz pazate
ok?¿
dw
1.000 küsses♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger