domingo, 21 de septiembre de 2008

Emmy Awards 2008: Alfombra Roja Style

Los anfitriones: Heidi Klum, Tom Bergeron, Howie Mandel, Ryan Seacrest, Jeff Probst

Las estrellas brillan en la alfombra roja del Teatro Nokia en Los Angeles, durante los Primetime Emmy Awards 2008.

Una constelación de famosos y famosas del primetime televisivo, como las "Desesperadas" Teri y Nicollette Sheridan, la actriz de "The Office" Jenna Fischer y los anfitriones de la noche, entre otras luminarias engalanan la premiación a las producciones televisivas con mayor audiencia en los Estados.

Aquí les dejo las mejores fotos de las estrellas y cómo ellas lucieron.... Da tu opinión!

America Ferrera



Brooke Shields


Christina Applegate



Longoria Parker y el jugador de la NBA Tony Parker



Hayden Panettiere



Heidi Klum



Jennifer Love Hewitt, de "Ghost Whisperer" con su prometido Ross McCall



Una personalidad de la tv: Lauren Conrad, de la reality tv!



Nicollette Sheridan de Esposas Desesperadas



Olivia Wilde



Patrick Dempsey, de "Grey's Anatomy" y su esposa, Jill Fink



Teri Hatcher, de "Desperate Housewives"



Actriz Phoebe Price


Actriz Jenna Fischer


27 comentarios:

Anónimo dijo...

PRIMERA??

SE VE QUE ESTUVIERON SUPER

Anónimo dijo...

fanatico del blog......primero?
bueno pase...

Anónimo dijo...

primeriita
att: fanny jajajajaj

Anónimo dijo...

primaras :DD:DD::DD:

Anónimo dijo...

Zac ii vanessa fueron?

Anónimo dijo...

la mejor fue lauren conrad pero otras sin duda estuvieron pesimas!

Anónimo dijo...

ps M gUstO MUxO cOMO se vistiO bROOk
shielDs, laUReN cONRaD y Olivia wilDe ;)
aNDRea

Anónimo dijo...

PUAJ KE RARRA SE VE HAYDEN EL BRAZOTE TODO GORDO Y LOO EL CUERPECIO JAJAJ QUE PEDO!

Anónimo dijo...

Algunos vetidos me encantaron como los de hayden panettiere,Jennifer Love Hewitt,olivia wilde. Pero otros, a mi opinion no megustaron para nada,

BYE
Julieta(:

Anónimo dijo...

AWWWWWWWWWW!
ADORO TODOS LOS VESTIDOS !
HAYDEN SE VE HERMOSA!
YA ME HABIA DESESPERADO !
YA KERIA KE PUBLICARAS ALGO !
JEJE

Anónimo dijo...

para mi el mejor vestido fue el de broke shields se veia muy liindaa !! peroo el peoor fue el de Phoebe Price que wachafaa !! no se puede ponerf esoo paraa una entrega de premiooss asii !!

Anónimo dijo...

=O!!! ALgunos vestidos hermozoz !!

Anónimo dijo...

What??
y Zac y Vanessa y Corbin y los chicos de HSM no fueron??
elloss staban nominado en 2 categorias q les paso??
auuuuuuuuuuuuuu :::(

Anónimo dijo...

Dare mi Opinion sobre todo de las Damas de la Gala:

America Ferrera: De Las Mejores Vestidas de La Noche,Me Encanto Como Combino El Peinado con sus labios, y el vestido ,Los Accesorios Nada Muy Llamativo,Simplemente Perfecta.

Brooke Shields: Me Gusto El Vestido,le da un aire bastante juvenil en combinación con el peinado al natural (osea sin moño).

Christina Applegate:Despues de Haber Pasado Por El Cancér la veo mejor que nunca,sobre el vestuario pienso que el vestido estaba bien hecho y lindo para la ocasión con los accesorios adecuados.El Pelo Muy Elegante,Lástima que no se le ven los zapatos.De Todas Maneras,pienso que me hubiera gudtado otro color de Vestido,A Ella Siempre la veo mas bonita.

Eva Longoria:El Vesitdo y accesorios super elegantes ,parece una muñequita con conjunto ,lo único que no me convencio fue el pelo,Eva Longoria Suele Llevar Vestidos Super Radiantes que le hacen resaltar las curvas y verse hermosa,esta vez no fue así.

Hayden Panettiere:Lindo Vestido,pero el pelo mucho no me gusto,Hayden Tiene Que recordar Que es Joven,sólo porque actue con grandes no significa que tenga que vestirse asi, algo mas juvenil estaría mejor.
*Me Gusto Su Cartera,se Arriesgó.

Heidi Klum:Espléndida,Linda Como siempre,Perfecta

Jennifer Love Hewitt:Ella Es una Chica Muy Sexy,debería usar vestidos que remarquen su figura,los accesorios no fueron mis preferidos,El Cabello Muy Lindo.

Lauren Conrad:Algo muy de ella,pero ya demasiado,lauren conrad me esta aburriendo,nada nuevo.igual se veia lindo,no mentire.

Nicollette Sheridan:me Encanto,en serio me encanto su estilo esta noche,se Veía natural y Elegante.

Olivia Wilde:Lindo vestido en combiancion con los accesorios,linda.

Jill Fink,esposa de Patrick Dempsey:Lindo Vestido y accesorios.

Teri Hatcher:No me gusto mucho el color,los bobitos o cosos de arriba eran demasiado.De Todas Formas bonita forma del vestido.

Phoebe Price:bonito Pelo,todo lo demas fue mal usado y exagerado.

Jenna Fischer:Lindo Todo,Muy Bonito el conjunto.


Mejor Vestida:
1.Heidi Klum
2.America Ferrera
3.Olivia Wilde

Mención Honorífica:
Nicollette Sheridan:Vestido Muy Trabajado y bonito color.

Brooke Shields: Vestido

Christina Applegate:Nose que hace que ame como fue a los Emmy.

Espero lo Publiques y comentes.

Manuel:)

Anónimo dijo...

Buenoo..los vestidos de Brooke, Heidi, Lauren, Olivia estaban BELLISIMOS ..y los dos ultimos..madre mia 0_0

Anónimo dijo...

TODAS BELLAS! SUPER ELEGANTES! BUENO MENOS LA PHOEBE PRICE...

ATENCION A TODAS LAS FANS DE LOS JONAS BROTHERS!!!!!!!

VOTEN X ELLOS EN LOS MTV LATINOS! HAGAMOS Q GANEN...

YO EN ESTE MOMENTO ESTOY VOTANDO X ELLOS Y X OTROS GRANDES ARTISTAS COMO JUANES Y COLDPLAY!!!

RECUERDEN VOTAR Y VOTAR!!!!

ME ENCANTA ESTE BLOG! FELICITACIONES X TAN BUEN BLOG!

X CIERTO TENGO EL CD DE LOS JONAS BROTHERS ORIGINAL LO COMPRE EN VIRGIN EEUU Y TRAE VIDEOS CON LOS JONAS HABLANDO DE CADA CANCION Y CUANDO HABLAN DE SORRY EL Q HABLA ES KEVIN, NICK NO DICE NADA DE ESA CANCION CURIOSO NO?

RECUERDEN VOTAR X LOS JONAS BROTHERS EN LOS MTV LATINOS

http://www.mtvla.com/premios/
ESTA ES LA PAG... VOTEN EN TODAS LAS CATEGORIAS!! X SUS ARTISTAS FAVORITOS!

A LAS FANS DE LOS JONAS RECUERDEN VOTAR Y VOTAR

BUENO CHAO VOY A VOTAR JEJE

Anónimo dijo...

para mi las peores vestidas y va en este orden es:
_Phoebe Price
_Hayden Panettiere(esta chiquita cree que porque sale con un hombre mucho mayor que ella, se tienen que vestir como una mujer de 30 años, antes me gustaba mucho mas como se vestia)
_Lauren conrad

Anónimo dijo...

WOW !! MUY LINDOS VESTIDOS SOLO QUE ALGUNOS CON MUCHO ESCOTE !.
EL VESTIDO QUE MAS ME GUSTO ES EL ULTIMO EL DE JENNA FISCHERPOR LOS COLORES Y LA FORMA.
MARIE.
ME ENCANTA TO BLOG.

Anónimo dijo...

para mi las mejores son LAUREN,HAYDEN,JENNIFER. las demas todos tambien muy guapas pero esas fueron las mas q me gusto como se veian.
tu blog es el mejorr!

Anónimo dijo...

lauren conrad y olivia wild las mas elegantes! tanto de peinado como sus vestidos, qe eran preciosos!

Anónimo dijo...

una pregunta... ¿los jonasvan a estar alli?

Anónimo dijo...

Uhhhhhh!!

Brooke Shields ---> Lipstick Jungle!! (L)(L)(L)


Olivia Wilde ---> Dr. House (L)(L)(L)(L)(L)(L)(L)(L)(L)

Dos Diosassssssss!!

Anónimo dijo...

Como hacen muchas chicas, yo quiero dar mi opinión sobre cada uno de los vestidos!

America Ferrera: El vestido la hacia ver muy gorda porlo ancho que era, pero todo lo demas estaba muy CHIC.

Brooke Shields: Me gustó mucho el color de su vestido ya que es el que se va a usar esta temporada, y el largo del vestido era ideal

Christina Applegate: Sin ofender a nadie, la primera impresion que tuve fue que se parecia a un jarro de ceramica. El vestido era muy recto y el peinado no me gustó. Los aros y el maquillaje estaban lindos.

Longoria Parker: El que ella usó fue mi vestido favorito a excepción del gran moño que tenia. Pero sin embargo, estaba muy linda y el peinado le quedaba OK! y por cierto, muy lindos sus zapatos.

Hayden Panettiere: Pareciera que Hayden descuidó su look, el color negro del vestido no me gustó, y era muy liso! La cartera, sin comentarios.

Heidi Klum: El peinado, los aros, el vestido, el anillo... todo combinaba! Buena elección.

Jennifer Love Hewitt: El vestido era muy aburrido, igual que la cartera... Por lo menos la bijou, el maquillaje y el peinado, estaban bien.

Lauren Conrad: Me gustó el maquillaje que usó y el peinado, el vestido estaba bien. Una diva, sin duda.

Nicollette Sheridan: El violeta ya casi no se usa, no me gustó por eso, pero por el resto (bijou, peinado) estaba muy linda.

Olivia Wilde: Me gustó mucho el color de su vestido. El maquillaje también estaba muy lindo.

Patrick Dempsey: De él te olvidaste decir que también fue el protagonista de Enchanted (Encantada). El traje estuvo bien, pero juntó con su esposa que también vestia de negro, quedaban muy sobrios.

Teri Hatcher No me gustó que su vestido este tan ajustado en sus piernas y luego se ensanche. El peinado estuvo como desarreglado.

Luego sigo con los demas!!! Gracias!! Amo el BlogdelaTele

Anónimo dijo...

Todas estan bellas menos America Ferrera, ese vestido esta feo, ughh!
bueno, tu blog es muy bueno, siempre tiene las mejores noticias!

Anónimo dijo...

Sigo con las dos que me faltaron!...

Phoebe Price: Quedo demasiado informal, para ir a unos premios, no podes ponerte ese vestido! Mal...

Jenna Fischer: El vestido le quedaba lindo, y el peinado y los aros estaban muy bien.

mmh... Ya termine xD ocupe mucho tiempo haciendo todooooo esto jaja Saludos desde Argentina, amo el Blog!

Anónimo dijo...

Pero despues de todo en sintesis, estaban muy lindas todas :) (menos Phoebe Price)

Carla dijo...

q lindas todas

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger