viernes, 19 de septiembre de 2008

Emma Watson FOTOS en Revista Harper's Bazaar


Siendo ya un ícono de la moda y glamour en el mundo del espectáculo, Emma Watson es una de las estrellas juveniles más reclamadas por los magazines de moda, así es que ahora ella engalana la edición septiembre/ocutubre de la popular revista Harper's Bazaar en sus versiones británica/norteamericana.

Y aquí les dejamos sus fotos en esta revista, sorry por la baja calidad, donde otra vez la vemos desplegar su belleza mágica en estas espléndidas tomas donde dejar asomar su imperdible aura de niña buena pero también de una mujer en la flor de su vida, luciendo exquisitamente furtiva en un premeditado clima potteriano.

CLIC EN LAS FOTOS PARA AMPLIAR...

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta bonita, y las fotos estan muy originales!
Tu blog es genial!

Joo_natt dijo...

Muy linda Emma! RADIANTE!

Si que es un ícono de la moda! :D

SUPER GUAPA!

Anónimo dijo...

me encanta como luce esta chica...

Anónimo dijo...

guao de verdad que esta chica es otra de esas estrellas que es impresionante como ha crecido desde que la vimos en harry potter y la piedra filosofal que estaban todos tan pequeñitos y tan cuchis!

Anónimo dijo...

qe fotos raras:S
pero estan buenas
la verdad si es un clima potteriano jajaaj =)
besos me encanta el blog!!

Anónimo dijo...

emma diva 4 ever!!!

Arriba SELENA y DEMI!!!!!!!

MUERETE MILEY!!!!DAS ASCO!!!!

Joo_natt dijo...

Lo que me doy cuenta en la revista es que ella posa con la ropa que han diseñado, y el creador aparece con ella, hasta en la foto en que una diseñadora es mujer y esá como retrato y otro un hombre en el que se le ve está dentro de una bola de cristal. :D

kiss.

Anónimo dijo...

se ve muy bien emma y las fotos son geniales

Anónimo dijo...

emma es tan genial la adoroo
es todo un modelo a segir!
y me encanta qe no viva en eeuu de ese modo no hay paparazzis y puede vivir una vida normal, es hermosaa, no es presumida, viste genial, tiene los amigos mas cool del mundo!, novio hermoso(jay barrymone qe x cierto NO es el de la piscina como algunos decian), va a la universidad(cambridge) y estudia a diferencia del 99% de las estrellas jaj y x cierto le va excelente saco todo A!!, actua excelente, buena persona y si la verdad podria llenar un libro con todo lo qe significa emma para mi me deje llevar jaja

TE ADORO EMMA ERES LO MAXIMO!!

Anónimo dijo...

se ve muy bien en esas fotos
deberas es bonita
me encanta como se ve
luce muy bien
espero siga teniendo mas
de estos buenos contratos

Anónimo dijo...

wow! se ve tan rara en esas foto! xD
No me malentiendan .. se ve rara por q es como q extraño verla asi .. pero ella es muy bonita, eso nadie se lo quita =)
una cosita: el vestido q esta usando en la primera foto (q tiene una capa roja) no es el mismo q uso en los "National Movie Awards 2008"?
http://1.bp.blogspot.com/_PjILj76JuJQ/SMWYyiajlKI/AAAAAAAACC8/nbT36uaxKmU/s1600-h/6.jpg
me parece q si xD

Anónimo dijo...

HeRMOsqa cOMO sieMpRe, se lUce eN las
fOtOs q sON MUii ORigiNales ;)
aNDRea

Anónimo dijo...

Me necantan las fotos y lla tan bien luce muy bien!Me encanta Harry Potter y todos los actores que interpretan a los maginificos personajes!Un saludo me encanta tu blog!eli_caro VENEZUELA

estefany dijo...

Emma es simplemente hermosa con todo lo que usa se ve increible. estas fotos estan geniales.

Anónimo dijo...

Tea momi reina linda, son tus escenarios mi Reina a donde perteneces, por siempre para siempre y por siempre.

¡Haa!!!No mas de mirarte, adornando cada uno de ellos, me das a saber lo que es el cielo, el paraiso. TE vez tan linda, mi cielo, ,mi musa inspiradora.

Eres mi ejemplo a seguir, Y dejame decrte que soy tu mas consagrado y enamoradao expectador de cada una de tus escenas.

Doy mil gracias aDios por permitir que existieras.

Miguel Angel Campos
(Seamus Finnigan)

Desde Bogota,Colombia.

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger