jueves, 11 de septiembre de 2008

Emma Roberts FASHION en Nueva York - FOTOS


Supernatural star, Emma Roberts (17) luce un lindo gorrito atendiendo la Semana de la Moda en Nueva York, AYER 10 de septiembre.

¿Le queda o NO?

La estrella de Nickelodeon es una auténtica fashionista y como tal su agenda ha estado recargada atendiendo eventos relacionados a la moda en NY. Abajo les dejamos algunas fotos más de Emma, esta semana.

CLIC EN LAS FOTOS PARA AMPLIAR...

Emma Roberts @ Brian Reyes Spring 2009 fashion show @ MBFW - 10 Sept



Emma Roberts W Lounge en Mercedes-Benz Primavera 2009 Fashion Week 7 Sept



Emma Roberts @ Target Bullseye Bodegas Opening Night Party - Sept 10



Emma Roberts Erin Fetherston - Primaver 2009 MBFW

22 comentarios:

Anónimo dijo...

la serie de ella io la veia cuando no tenia disney :P pero desde q me lo pusieron kmoh a los 9 veo puro disney jeje encerio kn disney pase de niña a adolecente creci kn hsm xq la empeze a admirar a los nueve y ahora ia se va a acabar la saga y tengo 13 osea io creci kn ek mundo d didney hsm hanna montana furon mi ejemplo aghh mnkanta yu odio kla gente se copie de mi kmo me prima jjijij nkv bno t dejo se ve lindisima emma es una chika natural y bonita kmo

Anónimo dijo...

hola solo queri ade cir q ella es un muy mala actriz solo por q su tia es famosa se cree la gan cosa como ella lo fuera..jaja en serio esa niña no me cae nada ..¡¡
miren tan solo es una tonta al dejar a devon quien no va a querer a ese chico??...por dios bueno como ya dije no me cae nada
y me alegra ser la primera y la primera en insultarla..

Anónimo dijo...

lindaa

Anónimo dijo...

tu estas comiendo mierd.. y de la amarilla solo le tienes envidia
mas nada, largate de aqui anonima mente de inecta...

Anónimo dijo...

no la veo en la tele, ni a ninguna otra serie, no vewo mucho tele pero si, las pelicuas.
me gusta ver como se visten nada mas.
y ella se nota que tiene bueno gusto, linda!

Anónimo dijo...

pues a mi me encanta como sale vestida en todas las fotos
tiene un muy buen sentido de las moda se ve re linda !

Anónimo dijo...

Uff se le ve muy bien el gorro..!

Anónimo dijo...

Mey parece estupido el primer comentario..
X lo que veo no has pasado a la etapa de adolesente..Xq si hubieses pasado a esa estapa no estubieses diciendo eso xD madura..

Anónimo dijo...

Hermosa, es simplemente hermosa!
Creo que tiene una carita que causa muchiisima ternura, y en unos años la veo como la cara de varias marcas!
Me encanta su forma de vestir, creo que los cuatro looks la favorecen! Pero me quedo con el segundo, porque simplemente me encantó todo, hasta el peinado. Creo que iba perfecta Emma.

Y en el último look, del cual no me convence el vestido, tiene unas de las sandalias romanas mas increíbles que vi hasta ahora :)

Anónimo dijo...

GRACIAS POR PONER NOTICIAS DE OTOS ACTORES Y ACTRICES Y NO SOLO DE DISNEY
TE AGRADEZCO MUCHO ME GUSTARIA QUE PUSIERAS INFORMACION DE LA CANTANTE JOJO LEVESQUE ELLA ES MUY TALENTOSA Y PRONTO SALDRA SU NUEVO ALBUM LLAMADO ALL I WANT IS EVERYTHING

Anónimo dijo...

a ella todo le keda ,esta muy bonita no lo niegen

Anónimo dijo...

diva TOTAL! si la critikan es pura envidia! esta chik es mas y mas bella cada dia! la re admiro emma es muy linda DEMASIADO! divina total!mi modelo a seguir!

Anónimo dijo...

K BONITA ES ELLA ADEMAS ME CAE SUPER BN
AY ME DA MIEDO SU RODILLA!xD EN LAS ULTIMAS FOTOS DONDE TIENE UN VESTIDO BLANCO A PROPOSITO MUY LINDO Y A ELLA LE KEDA SPR BN

Anónimo dijo...

YO APOYO AL COMENT UNO
YO TAMBIEN CRECI CON DISNEY!!!! HASTA ME AYUDO EN MOMENTOS DIFICILES.
EMMA SE VE MUY LINA IGUALITA A SU TIA, Y SE ME PARECE A HILEY DE PARAMORE.

Anónimo dijo...

emma qe cae bien..

alEh

Gabylinda dijo...

Esta chica es muy linda la verdad... Y si bien nunk me a llamado la atencion ver su serie creo que es muy talentosa y linda. En Aquamarine se veia linda.

Anónimo dijo...

Me parece admirable tu blog porque presenta información de manera amena y ágil. Ya quisiera tener uno como el tuyo que es exitoso. Llevo pocos meses como blogger y mi blog es: http://reggaetonyoutube.blogspot.com

Anónimo dijo...

Hola Blog De la Tele!

Me fascinaron las fotos de Emma Roberts!

peroo queria consultarte algo ...

los zapatos que tiene Emma Roberts en el evento Erin Fetherston - Primaver 2009 MBFW son muy parecidos a los de Demi Lovato en el estreno de Camp Rock en Londres?

gracias x tu atención!

Bye!

Anónimo dijo...

RealMeNte se lUciO, se ve MUii bONita
:) paRte D q es MUii siMpatica y weNa
actRiz lO ha DeMOstRaDO NO?? y taN
NatUral, se ve MUii bieN M gUstO sU
ROpa :D

Anónimo dijo...

Pues esta super lindaa! Yo si llegué a ver su serie, era buena :P
Y aunque no tiene nada que ver con el tema una vez soñé que ella salia con Nick Jonas :O! q loco xD jaja

Anónimo dijo...

Hola!
muchas gracias por publicar las fotos de emma!!
yo sincermanete la amo xqe es una chava mui linda y talentosa qe no se anda metiendo en escandalos
besos bae

Anónimo dijo...

bueno yo creo q es buena actris y too es the best no lo niego para naa...pero me molesta q le haga eso a devon pero no se yo creo q nunk estuvieron juntos xq lei en una pag de él q dijo:"YO NUNK EH ESTADO CON EMMA ROBERTS QUE ES SOLO UNA DE MIS MEJORES AMIGAS COMO TAMBIEN LINDSEY SHAW MI COMPAÑERA EN
"ned´s declassified school survival guide

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger