domingo, 21 de septiembre de 2008

El Mejor Preview HSM 3: Beso Troyella en la lluvia


Éste vídeo podría ser el MEJOR sneak peek que podríamos haber visto de HSM 3: Senior Year. Ha sido difundido al final de la proyección de Piratas del Caribe 2 por Disney Channel USA.

Y se puede ver una de las más comentadas escenas de lluvia de Troyella, quienes al compás de un tango argentino nos dejan con las ganas de saber si se consuma o no la intención del beso!

Entre otras escenas... aquí les dejo el vídeo.

36 comentarios:

JonasLovato Universe dijo...

no puedo esperar mas para ver la peli!!!
no puedo esperar hasta el 27 de octubre para verla!
es mucho para mi!
jajaja!
aproposito,
al fin alguien se interesa por esta porqueria de pais q es argentina!
bueno,nisiquiera se lo puede llamar como pais!
XD
y no me gusta el tango!
es orrendo!
y yo lo tengo que soportar aca en mi pais!
XP
jajajajaja!

Anónimo dijo...

diosss como amo a zanessa!!! jajaja

Anónimo dijo...

ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!
Q LINDO!!!!! ME ENCANTA!!!!
SIN DUDA ES EL MEJOR PREVIEW!!!!!!
EL BESO ES RE TIERNO
ME ENCANTA EL PREVIEW Y TU BLOG
LOS AMO

Anónimo dijo...

AAA ME MUEROO
SALEN EHRSOOSOS
LOS MEJORES

TROYELLLA WIIIIIII

Anónimo dijo...

no se si sea un tango argentino.. mas parece un vals.. jajaaj buenoo tu blog es increible, saludos!

Anónimo dijo...

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh *_*
q lindo a esperar la pelicula :D
xd zanessa kiss (L

Amy

Anónimo dijo...

se ven muy bonitos en la foto pero en el video no me gusta la parte en la que chad(corbin blue)abraza a gabriella(vanessa hudgens)y luego el pobre de zac osea troy llega un ramo de flores creo q es el mismo ramo de flores q le da a sharpay osea ashley

Anónimo dijo...

Priiiimera!!!!!!!!!!!!!!!!
...El video esta buenisimo!!!
Claro que esa esena del beso
me resulto muy familiar a la de la peli pasada de HSM de la esena bajo la lluvia... ¿o no?

...Bueno

Me facina el blog!!!

Anónimo dijo...

ñe :4
yia qiero ver hsm3!
mejor qe camp rock

Carla dijo...

gran beso no!!!!!1

Carla dijo...

jajajaja

Anónimo dijo...

Oh my God!!!
No puedo respirar de la emoción....
siento tanta felicidad, tantas ansias por ver la pelicula y tanto amor por estos chicos que no entiendo nada,,,jajaja


I LOVE TROYELLA!!!

Anónimo dijo...

woww
odio a esta estupida parejita
naahhh no es cierto
se ven lindos
aunke me muero d envidia nehh
ntk eske antes estaba obsesionada nk zac y no me caia nessa peroa a hora si me cae bn i ia no estoi kn zac ahira kn nick i mi cuarto esta lleno d puros posters de hsm jonas brtohers zac y hanna montana miley xD
mi cuarto se padrisimo jja soke

naa ezpro k sharpay se kede kn troy

Anónimo dijo...

Ahhhhhhhh quede mas traumada de lo que ya estoy esta buenisimo el video; ya kiero ver esta pelicula enserio va a ser todo un exito la mejor.
Por lo que veo va a ver muchas escenas zanessa wiiiiiiiii jajaja =) y espero qe en esta peli alla mas besos si qe si jajaja =)

Anónimo dijo...

Hola! Tngo 1na emocion tremeda! Estoy tan orguyosa d argentina, xq el tango nos idntifik, ojala q sea x 1a kbeza d gardl q me enknta. Xq las pelis d diney son tan lindas? Ayer taba mirando 1uiernes d locos con linsay lohan en tnt y me emociona el sello disney. Las chiks q les gustan los jobros mandn mails a rociobarberan@hotmail.com. Bye

Anónimo dijo...

pues creo que la pelicula sera
nuy buena
la escenas que se vieron
stan super

bueno
pues que malo que aqui se estrena hasta el 31 de octubre
en mexico

biie

esta chido el blog si pueden
por favor consigan la de walk away biie !!!

Anónimo dijo...

se ven hermosos los 2 me encanta Troyllela

Anónimo dijo...

esta pelicula esta buenisima
por favor ayudame a averiguar cuando se estrena en ECUADOR... grax
te lo agradecere...
bay
xoxo
espero tu respuesta...
qfmb03_ec@hotmail.com

Anónimo dijo...

guadalupe jonas como es posible que odies tu pais jaja


yo amo mi pais , viva españa


zanessa love love

Joo_natt dijo...

Oh que lindo ZANESSA! o en esta peli "TROYELLA", igual una pareja de lo más linda no???

Me enkntó el trailer! DIVINO. :)

Anónimo dijo...

sharpay se qda con el negrito noce coomo se llama respusta par ala de arriba^^

Anónimo dijo...

llano espero
amo a vanessa

Anónimo dijo...

beso beso beso

Anónimo dijo...

zanessa 4 ever

Anónimo dijo...

OMG!! SIENTO MARIPOSAS EN EL ESTOMAGO CADA VEZ Q VEO ALGUNA ESCENA DE LA PELI =)

Anónimo dijo...

ZANESSA ES HEROSOO

Anónimo dijo...

el negrito se llama zeke el que hace galletas jejejeje
ahora si a lo bueno
waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
dios amo esa escena te juro que cuando la vio diosss casi lloro
no puedo esperar hasta el 31 de octubre me quiero moriirrrrrrrrr
dios como amo a zanessa en este caso troyella diosssssssssss
sin duda la mejorrrrrrrrrr
creen que supere a titanic? o a buscando a nemo como la mas taquillada? YO DIGO QUE SII
al menos buscando a nemo que es de disney ohhh siiiiiiiiiiiii

Anónimo dijo...

como vas a hablar asi de nuestro pais?!?! no es una porqueria el pais sino las personas qe lo asen ver de esa forma (tinelli, susana gimenez, mirtha legrand, videla, menem etc etc etc..)! ai cosas mui buenas de argentina.. y si hablamos de gente, si tenes razon hay gente espantosa aca pero no todos son asi, gente buena y mala ai en todo el mundo no? y el tango forma parte de nuestra cultura y no es taaaaaaaaaaaaan malo jaja xD

me encanto me encanto me encanto salen DIVINOS!!!!

Anónimo dijo...

no aguanttoo mass!!

como puede ser qe sea para el 27!!???

faltaa un monton me voii a morrir antess ya quiero ver ese kiiss!!!
xdioosss!!!

aaiii!!
los amooo!

Anónimo dijo...

Tour promocional de HSM3:
ª26/09–28/09 /Estocolmo/Zac y Vanessa
ª29/09 /Paris/ Zanessa,Ash,Corbin y Kenny
ª
02/10 /Madrid/ Zanessa,Ash,Corbin y Kenny
ª05/10 /Alemania/ Zanessa,Ash, Corbin y Kenny
ª07/10-09/10 Londres/ Zanessa,Ash, Corbin,Kenny y Jemma
ª21/10-22/10 /Toronto/ Justin y Oleysa
ª27/10-30/10 /Italia/ Ash,Corbin y Kenny
ª28/10-30/10 /Mexico/ Zac y Vanessa
ª07/11-13/11 /Australia /Zac, Vanessa y Kenny

Anónimo dijo...

en argentina creo que se estrena el 27 de noviembre decia en la pag de radio disney

Anónimo dijo...

Ah q liNDO viDeO :) zac se ve MUii wapO
y la esceNa DONDe bailaN seRa MUii
ROMaNtiKa, tODas las esceNas staN
iNcReibles ;)
aNDRea

Anónimo dijo...

por favor quiero que saques noticias sobre aishwarya rai ella llego ami pais a peru el 15 de setiembre la actris de bollywood se fue a grabar en el cusco una ecena de la pelicula robot plis quiero que averigues sobre eso fotos videos porfavor

Anónimo dijo...

esta va a ser la pelicula q va a ganar roper todo!!! en las taquillas de cine!!!!!! jajaja.... y a guadalupe jonas,, jaja me das risa dices q argentina es una porqueria y no has visto a venezuela jajaja diosss!!! aunque yo no le digo porqueria al pais, en realidad el pais es muy bonito, el presidente es el q me cae mal jajaja...

Patty G dijo...

El tangooo!!♥ me encantaria saber bailarlo! Ayyy deseando ver la peliiculaa!

Anónimo dijo...

k leido kisss
lastima k
no fue a
asleyy
*********
********

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger