jueves, 25 de septiembre de 2008

Demi Lovato Seventeen Magazine y Ka Ka Kand


Miren que bonita figura muestra Demi Lovato a su arribo al aeropuerto de Los Angeles, este domingo 21 de septiembre. La estrella de Disney está super ocupada por estos días.

El pasado viernes filmó el primer episodio de su nueva serie de Disney "Welcome to Holliwood" (o Sunny With a Chance??). Y este sábado tomó un vuelo directo a Nueva York para realizar una sesión de fotos para la Revista Seventeen. Sin hablar que hace dos días salió a la venta su primer disco Don't Forget, con promoción incluida a cargo de los Jonas Brothers, quienes compusieron con ella seis de las canciones de su álbum.

A propósito, se dice que el primer tema de este disco no aparece con el nombre "La La Land" tal como se había promocionado; según han reportado muchos usuarios la canción aparece con el nombre "Ka Ka Kand"; aparentemente Disney (HR) cmabió las tres L por las K. ¿Cuál será la razón?

Demi ha concedido una entrevista a The Herald (lee la entrevista completa, clic aquí) y ante la pregunta: Cuando eres calificada como la siguiente Miley Cyrus o el siguiente Jonas Brothers, ¿qué es lo que sientes?

Ella ha repondido: "No me permito leer algunos de los sitios de chismes porque realmente te toman el pelo. Así es que no veo nada de eso. Me gusta enfocar la atención en lo que estoy haciendo. Estoy justamente teniendo un buen tiempo ahora mismo".

Muy madura! Aquí te dejo unas fotos de Demi a su arribo al aeropuerto de Los Angeles este domingo 21 de septiembre.

17 comentarios:

Anónimo dijo...

no la verdad que yo las fotos de su cd, y esta escrito la la land!
no se quizas si es verdad, yo vi asi escrito, quizas no se...

Joo_natt dijo...

Simplemete LINDA! :D

Me gustaba más el nombre LA LA LAND! :( bueno que importa igual es super linda la canción!!

Oh y su serie que será n éxito total! ya ni se que nombre es el verdadero xD CON TANTOS NOMBRES!

SUERTE DEMI! :P

bsts.

Adriana D' Linley dijo...

Demii es feaa no me parece q sea boniita :S i su CD nuevo ella cree q es Rockera o algo asi no le sale ..bueno si ella esta comoda cn eso ke bien pero n mi opinion no me gusta u.u

Amoo a Codii i amoo tu bloooooog <3

Anónimo dijo...

hay demi lovato es linda!! bueno no tanto
primeraaa! jajaja
me gusta como canta ,

Anónimo dijo...

PRIMERAAAAAA
que madura esa chica , pero q lndo canta y quisiera tener el disco, se ve q es rservada jajaja

Anónimo dijo...

hermosa antes me gustaba mas selena pero esta chica trabaja duro lo que no me gusta es que se nota que le tien un poc de envidia a la diosa miley pero bueno quien no le tendria envidia yo no porque la amo pero es perdonable en ese sentido lo otro que me e dado cuenta que en camp rock canta increible pero en su cd la voz le sale como mui cansada a cada rato respira seran nervios por su priemr cd xd y deveria dejarse mas cejas porque no tien nada lo demas estupenda ovio sera la nueva miley porque si miely se va una verdadera artista la deve reemplasar xd demi es cute enserio es cute ella deveria salir con joe haahh

Anónimo dijo...

Demi se ve linda sin maquillaje..tiene una piel muy lindaa! y tiene unas piernas muy bellas tambien! ella es muy hermosaa!
y me gusta mas La La Land, pero como sea esa cancion es espectaculaaarr!
DEMI ROCKSS!

Carla dijo...

DEMI NO ES TAN BONITA

LA NETA

María De La Luna dijo...

Son del team Miley, pero tengo que reconocer que es muy bonita y canta muy bien

Anónimo dijo...

Q LINDA

Y Q BUENAS PIERNAS WOW

Y ES LA LA LAND YA LA HE ESCUCHADO AL LETRA ES GENIAL ME ENCANTA

Y YA QUIERO Q SE ESTRENE ESA SERIE

AUNQ FALTA MUCHO ;/

KRISTINA

Anónimo dijo...

HAHAHHA ADRIANA DE LINELY
HAHAHA YA KISIERAS ESTAR O HABER SIDO DEMI PARA ESTAR CON TU CODY

LO QUE HACE LA ENVIDIAA

UY CUIDADO PORQUE TE QUEMASS!! JAJAJJAAJA

DEMI YOU ROCK!!!!!! SU CD ES FANTASTICOOOO! Y ES NO ES FFEA NI BONITA , ES SUPER BONITA

Anónimo dijo...

MUii liNDa eN tODas las fOtOs ;) y weNO
q bieN q sU RespUesta alla siDO esa, ps
esO le peRMite eNfOcaRse eN sU caRReRa
y NO eN las cOMPaRaciONes :D
aNDRea

Unknown dijo...

SUS CEJAS SON HORRIBLES...ya NO SE USAN polleras con calzas!!!

Anónimo dijo...

Pues ojala le valla bien en su serie, se me hace una chica talentosa y tambien me gusto su disco ya que me gusta mas en el estilo de cantanta, me gusta mucho su voz, pero eso de que sale hermosa en las fotos nooooo, me gusta su estilo solo un poco por que aveces es muy simple, pero en esta foto sale muy mal y nada fashion, solo muy pocas veces me gusta como viste, y en cuanto a su respuesta pues si es un pococ madura y esperemos que siga asi.

M een canta tu blog!!!!

Anónimo dijo...

Holaaa! Antes que nada decirte que sigo tu blog a diario! Supongo que si Disney a querido poner las K en vez de las L será por eso de DisneyLAND. No sé, yo leí la traducción y me quedó muy claro que se refería a la factoría Disney...

besitos desde España!

Anónimo dijo...

DEMI ES SUPER LINDA!!!!
Y CANTA SUPER LINDO TIENE UN GRAN TALENTO Y SU SERIE VA A ESTAR SUPER PADRE AL IGUAL QUE HANNA MONTANA!!!! =)

JonasLovato Universe dijo...

me encanta!
se ve muy linda!
en relidad no se por q ka ka kand
por q es ridiculo ese nombre y queda orrible!
en nombre original es la la land
y a todos es obio q les gusta mas ese nombre
como tmb la cancion
q es una de las mas lindad de su cd!
YA TENGO EL CD!
LO AMO!
NO LO PARO DE ESCUCHAR!
ME ENCANTA!

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger