jueves, 4 de septiembre de 2008

Demi Lovato es una DULCE Reina: EW Magazine


La celebridad de Disney Demi Lovato se encamina a un photoshoot para revista Entertainment Weekly en los exteriores de la fabulosa tienda de golosinas, Economy Candy, en el Lower East Side en Ciudad de Nueva York, AYER miércoles.

La estrella de Camp Rock pronto estrenará nueva serie en Disney que, como sabemos, se llamará "Welcome to Hollywood" (Bienvenida para Hollywood). Demi interpretará a Holly, una chica de 15 años que es descubierta en una audición nacional para ser la estrella de una famosa serie adolescente de televisión.

Demi, quien ha estado en reciente gira acompañando a los Jonas Brothers ha dicho que ha grabado una canción a dúo con los hermanos. "Hice un dúo con los Jonas Brothers para mi álbum, y escribimos la canción juntos. Es como una canción de ruptura, y se llama 'On the line'. Es importante contar con ellos en mi álbum porque, quiero decir, basta con ver el éxito que son".

Aquí les dejo las fotos de Demi - La Dulce Reina en Candy Economi, para EW Magazine.

CLIC EN LAS FOTOS PARA AMPLIAR...

-Fotos-

25 comentarios:

Anónimo dijo...

me encanta como se viste muy rockera.

Anónimo dijo...

Q wapap cada vez me gusta mas!

Anónimo dijo...

hay k decirle ella es bella
y su amiga selena bueno....

la gente dic k ella es menos linda pero yo pienso lo contrario! ella es hermosa

Pero Miley Is The BEST!!

Anónimo dijo...

tiooo se ve qe solo esta con los jonas por su popularidad ademas qe lo a dejado claro es su comentario lo a intentado disimular pero ya era tarde....

adiosss

Anónimo dijo...

me encanta demi lovato es genial no es como las otras chicas de disney que cantan puro pop ella no ela cnta puro rock jeje bueno bye

Anónimo dijo...

De Verdad Que Demi es una
chica Bastante Linda1

y lso Colores Oscuros
les Quedan Geniales!

De verdad tiene Muy buen
estilOo!

Y sale Muy linda en las FOtos!


arriba: Miley cyrus
arriba: jonas Brothers
arriba: demi LovaTO!

Anónimo dijo...

whao q bella es una diosa, me encanta como se viste, es muy linda y es simpatica, no es como esos artistas q se creen ser mas q los demas, lo unico q no me gusta de demi es q es la mejor amiga de la creida de selena pero bueno ese es otro tema... Come on DEMI!!
att: fredla-

Anónimo dijo...

Dioss q Horriblee ella tien todo falso!!
sus dients son falsos!! Dioss q Horror
Odio a demii!
Amoo a Miley!

Anónimo dijo...

me da la impresion de que demi quiere ser como miley =/

gracias x las fotos!

Anónimo dijo...

Que bella se ve Demi!
H E R M O S A!
Me encanta su look!
la adoroo!
gracias blogdelatele!

Anónimo dijo...

M eNKNta cOMO se ve, sieMpRe es ella
MisMa ;) taN liNDa!! y sU vOz es la
MejOR

Anónimo dijo...

demi es muy linda
tiene talento y la admiro mucho


Pero algunas veces se parece a miley cyrus!

No se!

pero vivan todos

miley , demi y los jonas brothers son los mejores x siempre

Anónimo dijo...

me encanta demi y miley
demi si tiene su estilo
al igual que miley
y selena es X jajaja

me encantan sus canciones
entre pop y rokera me
encanta!!! tiene una voz muy
linda

me encanta se ve increible

Anónimo dijo...

es mi imaginacion o se pinto el cabello no se se lo veo kmo rojizo qe opinan?

bno buena nota!

TEAMO DEMI SELENA AND JOBROS!

Anónimo dijo...

se ve linda y tambien me encanta como canta wow .

Anónimo dijo...

esa demi deberia retocarse el pedicure. que asco de uñas!!!

Anónimo dijo...

TANDIOSA Q SEA DEMETRIA
LA ADORODEMACIADO
LA MEJOR JUNTO CON SU BFF
Y UNA MINITA Q DICE Q TIENE TODO FALSO
Y LE GUSTA MILY
MIEY IGUAL SE OPERO LOSDIENTES
JAJAPORQ NOLEBESSU BOCA DE ANTES IGUAL ERA RE FEA
ADORO A DEMETRIA Y SELENA
LAS AMEJORES
HUMILDES Y SIMPATCAS LIMDAS Y CO TALENTO :d

Anónimo dijo...

MENOSMAL Q DEMI NO ESFRESITA
JAJA UNA NIÑA DIJO Q DEBIA ARRGLASE ELPIDUQUE
O NOSE OMOSEA JAJAJA
MENOS MAL Q NO ES COMO MILEY ASI PTODA ROSADTA
ESO SI DA ASKO
AJHAJAJA

Anónimo dijo...

me gusta como se viste
...oigan la cancion
get back (es de su nuevo disco)

Anónimo dijo...

me encantaaaa :DDD
me gusta muchooo
su estiloooo (:

i su vooooz
o x DIOOS me gusta
muchooo muchooo
como cantaaaaa n__n

Anónimo dijo...

hola! bueno una ligerita aclaracion! io soi fan de demi desde antes q fuera muy conocida y bueno siempre compro revis para ver q pasa con ella y la serie no se llama "Welcome to Hollywood" sino "Welcome to Mollywood" y su personaje no es Holly es Molly bueno solo avisaba jaj sigue cn tu blog m enknta!

Anónimo dijo...

pero ke asquerosa ropa agg

Anónimo dijo...

agg pero ke asqueroso vestido

Anónimo dijo...

amo a demi y sale coo una diosa go down cyrus!!!!!
y para el/la q escribio el blog su serie se va lamar WELCOME TO MOLLYWOOD !!!!!!!!!!!NO TO HOLLYWOOD y ella se va a llamar MOLLY NO holly !!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

YO CREO DEMI ESTÁ COMO CREYENDOSE PORQE YA TIENE SU DISCO , ESTÁ EN EL TOUR CON LOS JB Y VISTE ASI LA VEO MUY CREIDA..NO SE OJALA ME EQIVOQE ..

AH I SU CABELLO ESTÁ MALTRATADO :C
QE TRISTE EH

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger