domingo, 28 de septiembre de 2008

Cody Linley: "Miley es simplemente MI AMIGA"

Cody Linley habla con PopStar sobre él y Miley Cyrus a raíz de aquellas fotos en un auto. Estas declaraciones son un tanto diferentes de las que dijo a Life&Style.

"Miley es simplemente mi amiga", insiste Linley. "Justamente quiero aclarar algunos de los recientes rumores. Usted sabe esas 'escandalosas' fotos de nosotros en un auto y que circularon por la internet. Miley sólo es mi camarada y salimos como hacen los amigos".

Aquí les dejo el vídeo (Grx, Cynthii) con las declararaciones de Cody a PopStar. Y a Jessi_k por el vídeo subtitulado.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Grax x poner el videO!
y hummm...
iiO opinO que harian linda
pareja no?
Ciley? haha ok no
Pero bueno,cOdy s lindo
xDD

Anónimo dijo...

jaja ciley!

Anónimo dijo...

pues bueno mejor q diga eso porq el tipo con el q parece estars aliendo miley ahora
esta hecho un bombon a little cutie
asi q esta incre la aclaracion

Anónimo dijo...

bueno la verdad es q cada vez q ven a mley saliendo o en alguna parte cn un chico dicen q es su novio!!! asi como uno va a saber.. si a cada rato le cambian el novio a la pobre!!!!

Anónimo dijo...

Este chico tenia que haberlo dicho en el momento que salió todo no ahora...que pasa que quiere promocionar lo del baile,oque?

McRae dijo...

Yo creo que solo son Best Friends! :D

Anónimo dijo...

harian buena pareja

Anónimo dijo...

harian una bonita pareja,ademas le aria bien salir con otro chico a miley ya que el nick la dejo por esa estupida fea de la :selena gomez no se como pudo cambiar a la miley por esa cosa tan fea de la selena gomez ojalas se devuelva de donde salio...SELENA GOMEZ TE ODIO CON TODO MI CORAZON .ERES INCOMPARABLE AL LADO DE LA MILEY CYRUS ELLA ES MUY LINDA Y TU ERES ORRIBLE ...FEA ANDATE LUEGO

Anónimo dijo...

el niño tien rzn..akso alguien no pued salir con su amigo!..plop..wenn..MILEY 4EVER AND EVER!!..THE BEST!

Anónimo dijo...

GRACIAS POR AGRADECER!

Anónimo dijo...

QUE BIEN QUE CODY YA ACLARO ESO PK JUSTIN EL SUPUESTO ENAMORADO DE MILEY ESTA MAS LINDO!!!

JEJE =)

Anónimo dijo...

Ps tieNe MUxa RazON esO haceN lOs aMigOs
y ps es ObviO q sON weNOs aMigOs :)
aUNq haRiaN bONita paReja :D
aNDRea

Anónimo dijo...

jajajajaj gracias a dioooos espero q sea verdad Cody xd q ella solo sea tu amiga o me pondre muui celosa :X xD jajajaja lo amoooo sigue en DWTS n l 3er baile lo mejooor (:

Adriana D'Linley (:

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger