sábado, 20 de septiembre de 2008

Cancion HSM 3: Just Getting Started - NUEVA!

Nueva Canción de High School Musical 3. Es la ganadora del reality Get in the Picture y como se prometió formará parte de la banda sonora de la película. La canción se llama "Just Getting Started".

Mira el vídeo (Gracias, Eduardo) y da tu opinión!


El soundtrack queda entonces, así:

01. Now Or Never
02. Right Here Right Now (Zac Efron - Vanessa Hudgens)
03. I Want It All (Ashley Tisdale - Lucas Grabeel)
04. Can I Have This Dance (Zac Efron - Vanessa Hudgens)
05. Just Wanna Be With You (Lucas Grabeel, Olesya Rulin, Zac y Vanessa)
06. A Night To Remember
07. The Boys Are Back (Zac Efron - Corbin Bleu)
08. Walk Away (Vanessa Hudgens)
09. Scream (Zac Efron)
10. Senior Year Spring Musical Medley
11. We're All In This Together
12. High School Musical
13. JUST GETTING STARTED (Ganador del reality de ABC)
14. Last Chance

12 comentarios:

Anónimo dijo...

primera ????? ojala q sip

cataah dijo...

primera
bueno no estuvo mal

Anónimo dijo...

primero.....!!!!!!
bueno estoy re emocionado por ser primero creo....?
la canciion esta buena espero loa peli con unas re ancias bueno chau besos....!!!!!!
soy el fana del blog

Anónimo dijo...

Hola BLOG DE LA TELE, les quería informar una noticia que me parece muy interesante sobre Miley Cyrus y Nick Jonas, lo saqué (por si las dudas) de una página fansite de Miley (http://www.mileycfans.org/) y YO MISMA traducí la noticia.
Aquí va:
-Inglés-
Miley Cyrus emotionally revealed to M magazine that Nick Jonas and his struggle with diabetes saved her life. Maybe, that’s why she kissed his dog tag in the ‘7 Things’ music video? Miley spilled, ‘I was on tour with the Jonas Brothers last year and I kept getting really sick.

One night Nick stopped by my room and I wasn’t feeling great. He suggested that I test my blood sugar like he does, since he’s diabetic. I did, and my blood sugar was really low, it was bad! After that, I went to my doctor to get really checked out. I was diagnosed with hypoglycemia, which means my blood sugar was always really low and I couldn’t get it back up..

Together, Nick helped Miley change her lifestyle and unhealthy eating habits. ‘I became much more aware of the food I ate, because what I was eating before was pretty bad for me. When I’m on tour it can get bad. I’m constantly exercising so much on stage that I get really thin! Sometimes I feel overwhelmed, it can be too much.

My body just burns through the food I put in it so fast. When that happens, I make an effort to only eat healthy meals and chill out with the exercise. Watching Nick manage his diabetes over the years has been a real inspiration to me. It makes me feel like, ‘If Nick Jonas can do it, I can, too!’ I have to keep going and put on a brave face.’

-Español (traducido por mi)-
Miley Cyrus emocionalmente reveló a M Magazine que Nick Jonas, y su problema con la diabetes, salvó su vida. Quizás, será por eso que ella besó la cadena de perro en '7 things' su video musical? Miley dijo, 'Estaba en tour con los Jonas Brothers el año pasado y yo me mantenía muy enferma. Una noche, Nick entró a mi habitación y yo no me sentía del todo bien. Él me recomendó que me haga un exámen del azúcar en mi sangre como él lo hace, desde que es diabético. Lo hice, y el azúcar de mi sangre estaba muy baja, fue malo! Después de eso, fui al doctor para chequearme. Fui diagnosticada de hipoglucemia, significa que el azúcar de mi sangre siempre estaba baja y no podía levantarla.'

Juntos, Nick ayudó a Miley cambiar su vida habitual y su descuidada en alimentos. 'Me sentí mucho mejor al alejarme de la comida que comía, porque lo que comía antes era muy pero muy malo para mi. Cuando estoy en tour puedo estar mal. Estoy constantemente ejercitando mucho en el escenario y me vuelvo delgada! A veces me siento abrumada, puede ser más. Mi cuerpo quema cuando le incorporo la comida muy rápido. Cuando eso pasa, hago un "stop" sólo para comer sano y seguir ejercitando. Mirando a Nick manejando su diabetes por años ha sido una verdadera inspiración para mi. Me hace sentir como "si Nick lo puede hacer, yo también!" Y sigo andando y pongo una cara brava.'

Quisiera que lo pongas en tu blog, más allá de que yo quiera, es una importante noticia de Miley sobre su enfermedad y cómo Nick la ayuda.
Gracias!
Nos vemos y sigan posteado noticias maravillosas! :)


Eugenia A.

Anónimo dijo...

ahii.. esa peli see vee q vaa estar super mega fabulosa........... me encanta hsm.... todas... ya kiero ke se estrene en venezuela... lastima ke tengo ke esperar hasta diciembre.. :-( pero no imxta.....!!!!

amooo a ZAC........ y como su super fans me gusta ke este feliz.. con nessa!!!!

Anónimo dijo...

esto ya habia salido hace mucho

Anónimo dijo...

No puedo esperar para que se estrene High School Musical: Senior Year! Wow! Será más que súper dúper híper extra mega COOL!

Anónimo dijo...

mmmmmmm
eso no me gusto

sol que tienen que cantar son solo
los protanistas
no ese

menxo !!!!!!!!!!

bueno px la cansion esta 2-3 mas 2 ke 3

biie

solo faltan en publikar la de WALK AWAY espro ke la peli sea un exito

Carla dijo...

no estuvo mal

Anónimo dijo...

Pues la verdad esta muy linda la cancion, y ya kiero ver hsm 3 estoy qe muero de la emocion jejeje =)

Anónimo dijo...

LA PELI VA A ESTAR gEnIaL !!!
pliss me parece super la noticia del comentario 4 ( eugenia ) publicalo plisss

Anónimo dijo...

Padrisimo el blog!!!

Ahhhh pues la verdad si esta linda pero claro ke si la ponencon las voces de zac y vanessa se escucharia padrisima!! ojala y si y sea algo asi como el soundtrack o algo asi

adios.

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger