viernes, 5 de septiembre de 2008

Britney Spears Jonas Spoilers MTV VMAs 2008

Spoilers!!

Si no quieres saber NADA de los VMAs, ni mires esta nota.

Aquí hay un vídeo de Britney Spears y supuestamente está ensayando una canción nueva con la cual ella hará su performance en los MTV VMAs 2008.



Y en noticias relacionadas (con los VMAs), el anfitrión del show, el comediante Russell Brand ha revelado que la performance de los Jonas Brothers en el evento estará a cargo de Taylor Swift. Russel bromeó diciendo que tal petición provino seguramente de la parte de bajo de las cinturas sexy de los chicos. Ups! (Thx, bb_joe_jonas)

23 comentarios:

Anónimo dijo...

OMG! ESTA MUJER ME MATA! DIOS, AHORA SI KEDE PERO "PLOP" OMG OMG LA AMO LA AMO LA AMO!!!! SE VE KE LE PONE MUCHAS GANAS, ES ASOMBROSAAAAA!

Anónimo dijo...

creo que soyb la primera oye no entiendo lo que dice ese tipito
"Russel bromeó diciendo que tal petición provino seguramente de la parte de bajo de las cinturas sexy de los chicos. Ups! "
alguien me podria decir que significa jajajaja

Estrella dijo...

PriimeeerAaa????

AhHhhH eso no me lo piierdo ni por ke el mundo este a 5 segundos de acabarse!! jajajaja!!!!

Se ve muy bien la verdad espero y sea fenomenal!!





de los jonas no opino
!!! nose ya nose me kaen! Execto

KEEEVIN!! MI ANGEEEL!! JEJE LOOO AMOOOO!! Besos!!!

Estrella dijo...

PriimeeerAaa????

AhHhhH eso no me lo piierdo ni por ke el mundo este a 5 segundos de acabarse!! jajajaja!!!!

Se ve muy bien la verdad espero y sea fenomenal!!





de los jonas no opino
!!! nose ya nose me kaen! Execto

KEEEVIN!! MI ANGEEEL!! JEJE LOOO AMOOOO!! Besos!!!

Anónimo dijo...

ke bien esta britney!!!como baila es genial!!!ke contenta estoy de ke britney vuelva...y tan bien!!!se nota ke esta recuperada y ke se esta esforzando mucho para hacer las cosas bien.la princesa del pop vuelve!!!y ni la estupida cara de engendro malparido de miley cyrus ni NADIE le podra kitar el puesto!!!

Anónimo dijo...

o sea miraron el nuevo cuerpo q tiene britney ah vuelto y se va a kedarle deseo lo mejor del mundo es una mujer q tuvo sus deslises muy bajos pero los supero y espero q siga asi

Anónimo dijo...

Britney volvio

Anónimo dijo...

pueden poner informacion sobre las fotos de amelia donde sale con mandy, en un concierto d los jonas (en el viajr q ella hizo a EEUU).


http://jbargentina-foro.foroactivo.com/joe-jonas-f2/amelia-en-concierto-t3128.htm

Adriana D' Linley dijo...

haaaai q bueno todo esto ke estan haciendo es lo meejoor io lo vere n AXN tambn lo pasan n sony i animax jojoojo :D


Amopo tu blog <3

Anónimo dijo...

wooo!
britney baila estupendo!
al pararecer esta regresando, como era, asi cuando estaba en la cima!
gracias...

Anónimo dijo...

oie si dice q provino de la parte de bajo de las cinturas sexy de los chicos, se refiere a su, eso ps esa cosa q tienen los chicos o q??, es a su... a eso??

Anónimo dijo...

siii!!!!!!!!:)
IT'S BRITNEY BITCHES!!
jaja la diva del pop ha regresado para qedarse y como bien dijeron lo de miley es pasajeroo
britney es britney asi son las cosas XD

Anónimo dijo...

omj!
qee qiisoo deeciir esee russel con ese comentaarioo?
y ayer leei qee esee mismoo sujeeto dijoo qe los jonas son las virgenes de dioos
u___u

no entiieendo su sarcaasmoo
u___u


y britney ha vueeltoo!!

ella es lo maxiimoo (:

Anónimo dijo...

WOw baila iNcReible :) se ve q le sta
hechaNDO gaNas, RealMeNte es DiviNa...
y q quisO DeciR ese tipO cON esO?? cOMO
sea sU shOw staRa MUii bieN :D

Anónimo dijo...

ES INCREÍBLE COMO RECUPERÓ SU FIGURA Y SU CAPACIDAD PARA BAILAR! ES INCREÍBLE, EMOCIONA!
ESPEREMOS QUE LA PRINCESA DEL POP HAYA REGRESADO :)

Anónimo dijo...

la amo me encanta se ve genial es hermosa.


Britney volvio

Anónimo dijo...

Disculpen pero realmente no nentendi muy bien lo de la performance de los Jonas Brothers estara a cargo de Taylor Siwft..alguien me podria decir quer es la PERFORMANCE..o es que la nota quiere decir que ella va a cantar con los JoBros??

Anónimo dijo...

yo he de reconocer que nunca me ha gustado Britney mucho la verdad...solo algunas canciones, pero sinceramente ¡lo ha hecho genial! Baila muy bien, y encima parece que no le cuesta a la tía, más quisiera yo bailar así jajaja ^^. La coreografía está muy chula. Seguro que borrará el recuerdo del año pasado, y quedará espectacular, le deseo buena suerte.

Anónimo dijo...

bueno esa mujer es la mejor es la hija perdida de madonna es la mejor y a los jonas imaginate

Anónimo dijo...

JAJAJJAJAJA ZARPADA LA JODA DE RUSSEL xD jaja, q gracioso ahre :)
Taylor es lo mas (L igual q los jonas, (L) ja, dios no termino de reírme XD
Beso. My

Anónimo dijo...

BRITNEY ESTA DE VUELTA :D

y oh por dios XD, que risa lo que dijo Russel XD, la parte de bajo de las cinturas sexy de los chiccos. Si que lo entendi :P jajaa, si no es muy feooo, lo explico (?, que los chabones le tienen las re ganas a Taylorr, y x eso nombra esa parte XD creo q se refiere a esoo,, y si no piensoo otra cosa, pero no es muy apropiado para poner en un blog =P ajaja, tu blog es lo mas =D sigue asi :D besos!

Anónimo dijo...

wowwwwwww!!!!!ª brit welcome back!!! me alegra k esta fenomenal cantante y bailarinda vuelva!!!!
eres un ejemplo de fuerza de abajo derecho a la cima!!!! señores la inigualable princesa britney en los mtvs!!!! te amooooooooooo!!! x ti dejaria de ser gay para amarte x siempre!!! jejeje

jose dijo...

hola.... miren ya es hora de apollar a un ser humano como lo es britney ella ahora lo va a hacer bien. como seres humanos herramos pero lo mas importante es corregirlo y ella lo esta haciendo te quiero mucho britney sigue asi

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger