martes, 30 de septiembre de 2008

Britney Spears ANUNCIA Tour Mundial en Z100


Increíble lo bien que veo ahora a mi querida Britney Spears. Toda una profesional. Una dama del espectáculo. Ella estuvo ayer en Radio Z100 de Nueva York presentando su nueva canción Womanizer y esta es la corta entrevista que dio en la presentación.

Z100: Es muy emocionante ternete aquí, hemos estado transmitiendo tu nueva canción todo el fin de semana en Z100, así como algunas de tus canciones clásicas.
Britney: ¡Gracias! Es algo tan loco, gracias por transmitir mis canciones así, es asombroso.

Z100: Luces increíble en persona. El cabello, todo. Tienes las mejores gafas de sol en el estudio, te ves radiante.
Britney: ¿Por qué? Gracias. Ah, eres tan lindo. Eres muy amable, gracias.

Z100: Tu sexto álbum de estudio, ¿tomó su tiempo no?
Britney: Sí. En realidad, terminé 'Circus' hace dos semanas. He estado trabajando en este álbum unos seis meses hasta ahora.

Z100: Entonces, háblame de Womanizer rapidamente.
Britney: Es una canción realmente buena. Me gusta el hecho de apoyar a las chicas. Se trata de chicos haciendo trampas a las chicas y cosas así. Es una especie de himno para las chicas. Por eso me gusta.

Z100: ¿Esperas qué las mujeres se relacionen con la canción?
Britney: Eso es exactamente lo que yo pensé cuando oí la canción, ya sabes a qué me refiero? Por lo tanto, esperamos que los fans lo vean de esa manera, también.

Z100: Por último, Felicitaciones por los VMAs, huh?
Britney: Lo se, gracias!

Z100: Escuché demasiadas locuras acerca del video 'Piece Of Me'
Britney: Creo qué, es un video genial, pero creo que he hecho vídeos mejores, por eso quedé conmocionada cuando recibí los premios, ¿sabes?

Z100: Así que te alegras un poco, pero piensas que tienes mejores vídeos...?
Britney (risas): Sí, seguro me inspirará, pero ahora, seguiré adelante con los vídeos que estoy haciendo ahora, creo que podré hacer algo loco y luego ver que pasa.

Z100: Entonces tengo que preguntar, harás algún tour?
Britney: OH! Claro, para el próximo año, definitivamente.

Z100: Así que eso es lo que has estado ensayando?
Britney: Oh, definitivamente sí.

Z100: Cool! Por lo tanto, recorrerás el mundo? O simplemente EE.UU?
Britney: Umm .. Probablemente todo el mundo.

Z100: ¡Excelente! ¿Algo más que quieras decir a tus fans aquí en la ciudad de Nueva York?
Britney: Los extrañaba tanto! Los quiero mucho. Me hace sentir... es algo así como, agridulce venir aquí porque yo solía vivir aquí durante dos años! Y cuando volví, quedé como, "Hombre, desearía tener un apartamento aquí y cosas así." Pero me encanta, la energía de aquí es una locura.

Z100: ¿Qué es lo que más extrañabas de aquí?
Britney (risas): Um, la pizza!

Z100: Entonces, ¿te gustaría un trozo, o comerías toda una pizza, o seguirías la dieta?
Britney: Me gusataría, puedo comer lo que quiera, definitivamente.

Z100: Algún consejo para las chicas; cuando vas de vacaciones comes lo que quieras, y sigues la dieta?
Britney: Sí, definitivamente.

Z100: Excelente, Bueno, yo creo que deberíamos escuchar "Womanizer" ahora en la radio, te gustaría presentarla?
Britney: Sí, esta es mi nueva canción, "Womanizer". Espero que les guste chicos!

Y aquí les dejo 5 fotos más de Britney en Z100. Nota enviada por: StryHeodsMG






14 comentarios:

Anónimo dijo...

la amo es la mejor

Anónimo dijo...

tu blog es lo maximo...
tan linda britney, y tiene razon lo q dijo uhhhhh spears ha hecho videos impresionantes comparado con piece of me, aqui es cuando uno se da cuenta la importancia q tienen los padres, tantas cosas q le hizo britney a sus padres pero con todo y todo la estan apoyando en sus momentos dificiles y claro momentos alegres como ahora...

Anónimo dijo...

que bueno! espero que siga en la buena!
toda la mejor para ella!

Anónimo dijo...

Los Jonas Brothers iniciaran su gira mundial, pero para poder venir a Argentina necesitan saber que si tienen fans, paises como Brasil o Chile ya hicieron una campaña y Entonces si queremos que ellos vengan a Argentina necesitamos firmas...toda fan quiere escucharlos cantar en frente de sus ojos... NECESITAMOS TU FIRMA PARA PODER CUMPLIR ESTE SUEÑO...FIRMAR CON NOMBRE Y APELLIDO PORFAS!!!

http://www.efirmas.com/13678/firmas
http://www.efirmas.com/13678/firmas
http://www.efirmas.com/13678/firmas

POR FAVOR AYUDENNOS CON LAS FIRMAS Y HAGAN CIRCULAR LA PAGINA =)

Anónimo dijo...

ella es lo max

Anónimo dijo...

OMG! Ahora si, el definitivo regreso de Mi Princesa!!!!!!!!

Tour mundial!! spero ke vnga a Vnzla!!!

Luce hermosisisima!!!! Una luchadora es Briit!! la amooo!

Anónimo dijo...

osea no entiendo porque ponen noticias de ella si ella ya no pega y aca preferemos a los jonas o a miley..

María De La Luna dijo...

Que bueno! Lo mejor para ella! queremos verla en el escenario!!

Anónimo dijo...

por favor el q dice q britney no pega esta bien mal orientado, vimos q britney gano todas sus nominaciones ha los premios mtv 2008, britney es una leyenda creo q nadie va ha superar los q hizo ella en 1999 vender mas de 30 millones de copias en su primer single algo q no alcanzara ni los jonas ni miley...
espero q publiques mas noticias de nuestra princesita britney...

Anónimo dijo...

El ke dice ke Britney no pega.. esta bien loco, i desubicado del planeta... Con decirte ke su NUEVO Single "WOMANIZER" Hizo en 3 dias, lo ke unas hicieron en 2 semanas.. eso es "Fracasar"?

Anónimo dijo...

estoy de acuerdo mairene BRITNEY ES UN ALEYENDA DUELALE A QUIEN L DUELA!!!

Anónimo dijo...

por favor el q dice q britney no pega esta bien mal orientado, vimos q britney gano todas sus nominaciones ha los premios mtv 2008, britney es una leyenda creo q nadie va ha superar los q hizo ella en 1999 vender mas de 30 millones de copias en su primer single algo q no alcanzara ni los jonas ni miley...
espero q publiques mas noticias de nuestra princesita britney...

Anónimo dijo...

Ps se ve MUii liNDa :) y q weNo q NO
sOlO haga sU tOUR eN EU si NO eN tODO
el MUNDO, OJala veNga a MexicO :D
aNDRea

Anónimo dijo...

de verdad es el mejor blog que e visto pones las mejores noticias que nosotros esperamos y mas por que dejas que nosotros comentemos que cosa queremos y eso me parece estupendo bueno llegando con el caso de britney me parece estupendo que aga su tours la nueva cancion me gusto tiene un ritmo asi medio electronico pero hay nose simplenete me vasilo

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger