sábado, 6 de septiembre de 2008

Baby Please (Allison) VS Kung Fu Grip (Jonas Brothers)

Allison es una banda mexicana, iniciada en el 2002 cuando Erik y Manolin se conocieron en la preparatoria por causas ajenas a la música; sus letras hablan de temas como el amor y se definen como Pop Punk.

Pues bien, el más reciente video clip de esta banda es "Baby Please", de su nuevo disco titulado "Memorama".

Sucede que alguien en México, específicamente JBAlexJB, piensa que dicha canción tiene tonos parecidos a la de Kung Fu Grip de los Jonas Brothers. No hay que tener mucha pericia musical, pero la verdad es que hay un parecido en el inicio de las canciones, pero luego como que suenan un tanto diferente.

Sin embargo, esto no es lo que piensa JBAlexJB. ¿Qué dicen ustedes?

Baby Please


Kung Fu Grip

35 comentarios:

Anónimo dijo...

es solo un pedasido
al principio que se parece

como 5 segundos nada Mas!

el resto es Total Mente distinTO!

Pa la de los jonas cambia:s:s1

No entiendo xq hacen Problema!

arriba: Miley cyrus
arribA: jonas brothers
arriba: Demi Lovato

Anónimo dijo...

jonas!!

Anónimo dijo...

pareciera al inicio, pero escuchalas al mismo tiempo claro con un equipo especial y se nota la diferencia. los jonas son mejores :) :P

Anónimo dijo...

pues si tienen acordes bastante similares pero nada del otro mundo osea hay muchas canciones que se parecen entre si y en caso de estas dos es muy poco ademas existen muchas canciones que inicios similares

bueno eso

bye

xoxo

Anónimo dijo...

yo de nuevo porfa pon esto!!!

bueno aqui te dejo el extracto de una entrevista que dieron ash y nessa a una revista ahi va :

Ashley Tisdale y Vanessa Hudgens están en la portada de la ultima edición de la revista de Nueva Zelanda “Creme”, además viene un articulo donde Ash y nessa hablan de su amistad, esto es un poco del articulo:

Pueden ser rivales en la pantalla, pero en la vida real son amigas muy cercanas!

Ashley y Vanessa se conocieron mientras audicionaban para un comercial de una tienda departamental y desde ese entonces se hicieron amigas cercanas. 1 año más tarde descubrieron que ambas estaban haciendo audición para la misma pelicula (High School Musical) y bueno, el resto es historia!

Vanessa y Ashley muy amablemente nos hablaron de su amistad y ahora estamos seguros de que su vinculo es muy sólido.

“Vanessa es mi mejor, mejor amiga!” dice Ashley, “yo la llamo mi hermana gemela, está ahi cuando la necesito”.

“Nosotras nos entendemos completamente una a la otra” dice Vanessa. “Además Ashley es demasiado divertida”.

Vanessa y Ashley puden tener vidas muy similares, pero en lugar de competir se celebran los triunfos una a la otra. “Nunca somos competitivas, de ninguna manera” dice Vanessa. “Ashley me enseño la verdadera amistad, tus amigos jamás te lastiman”.

Y Ashley piensa de igual manera, “Hay personas que son muy competitivas, pero nosotras no lo somos. Nosotras nos apoyamos una a la otra, y no encuentras muchas personas como ella en Hollywood”.


y aqui te dejo la portada de la revista

http://i286.photobucket.com/albums/ll91/candygirl219/cover.jpg

espero y lo publiques para que todos vean la hermosa amistad que tienen ellas dos =)
son la mejores!

bye

xoxo

Anónimo dijo...

wOw! jajaja
ps si se parecen un pokitiin!
perO iiO creO q la dE baby pleaze
se parece + a la Love Bug
tambn d JB!
pff!
I♥Manoliin! (xq se parece a Nick) xD
=)
►♥◄

Anónimo dijo...

ps tiene toda la razon es igual a la de los jonas weno al principio pero si es muy parecida .. . pero a mi eso no me importa a mi lo unico q me importa es la musica q canatn los jonas brothers cantan la mejor musica del momento y los admiro mucho ... I LOVE NICK .. I LOVE JONAS BROHTERS¡¡

Anónimo dijo...

definitivamente si son demasiado parecidas
aunque en el principio son iguales pero luego es kung fu grip aparecen unas pausas en el ritmo pero luego si se oye solo la guitarra son demasiado parecidas...

Anónimo dijo...

EaEa!!
es = al principio
pero
xx
no solamente a 1 artista sele van a ocurrir lo acordes no+ a el!!
osea mzzh es ilogiko no agan pancho bexoxo

with love

♥...monikj...♥

Anónimo dijo...

Ahh ps la neta me encanta tu blog siempre lo checo pero esto si seme hace realmente estupido x 3 segundos q se parecen lñas canciones ya hacen tonto pex

En relacion NILEY nick debe regresar con miley hacen una pareja hermoza y aparte son mis artistas favoritos

Anónimo dijo...

woa identica!!!!!!!!!
por completo !!
son unos copiones!
los odio !!
a mi me parecio una copia exacta!!!

Anónimo dijo...

el inicio ...da igual son unso copiones obvio q lus allisonnn daaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

esas canciones las toco en guitarra y no suenan igual, lo que tienen es un minimo PARECIDO... xQe critican a Allison.?.. ellos sacaron esa cancion antes que los jonas... nose mucho de ests grupos me gustan pero no al punto de la fiebre con cada uno, como otras personas...

y pos investigue y encontre que la cancion de los jonas salio a finales de abril mientras que el CD de allison salio a la venta en mayo, y pues yo estoy escuchando esta cancion mas o menos desde marzo y por logica no creo que se la copien y mucho menos creo que los jonas se la hayan copiado...

y no creo que por esto se tenga que armar problema...

se de cantantes super famosos que an copiado canciones y pos no los critican... ufssss... montones hay...

pos solo era eso... ^^

me parecio de muy mal gusto Que alguien por ahi les haya dicho copiones a Allison y que los odia porgavor ni los conoce en persona osea, que ilogico... ¬¬!

pos bae bae xoxo

Anónimo dijo...

nada mas como 5 segundos nada maas¡¡¡¡

Anónimo dijo...

como van aponer a LOS JONAS BROTHERS con ese grupito barato osea

Anónimo dijo...

JONAS

Anónimo dijo...

mmm
es un parecido solamente..
son como 5 seg de cancion de ritmo.. pero la cancion de ese grupo es en notas menores, la de los jonas en mayores
es solo coincidencia..
como la vez en q le encontraron un parecido a 7 things con hello beautiful. solo coincidencias... (?)
xD

amo el blog... besos!!

Anónimo dijo...

si se parecen! pro solo en la musica la letras es totalmente distintaa! =) si buscan la letra en español de la de los jonas dise cosas distitas!

Anónimo dijo...

Ps te dire... Las dos canciones son casi IDENTICAS referente a los acordes de la guitarra!
Y ps es inicio es IGUALITO a Kung fu grip...

Prefiero Kung fu grip!

JB ROCKS! :)

atte: Gerald

Anónimo dijo...

mmm ami no me parece nada parecido
solo el principio unos segundos nada mas
xq el reto es totalmente
distinto


ah y x sierto cantan mejor lo jonas jeje

Anónimo dijo...

DESDE EL PRIMER MOMENTO Q LOS VI DIJE: ESTOS CHABONES SON UNA COPIA BARATIIISIMA DE LOS JONAS

Anónimo dijo...

No se parecen mucho que digamos...
pero si tienen acordes (o notas) parecidas... pero haaaartas canciones tienen notas parecidas...

igual 1.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000
(Infinitas veces lo de arriba)
Kung Fu Grip!!!!!!!!!!!!!!!
es que es hermosa :'D

Anónimo dijo...

Ps si se paRce al pRiNcipiO, pRO igUal
es pURa cOiNciDeNcia, apaRte el DiscO D
allisON MeMORaMa saliO aNtes q el D lOs
jONas, asi q ellOs NO cOpiaRON!!! :)

Anónimo dijo...

no creo q se copiaran ni nada cada uno tiene lo suyo xD!
ay lo que si entre nick y manolin ahah em van a volver loka los dos rulientoz XD!!!!!

Anónimo dijo...

solo se parece el ritmo de la guitarra lo demas es totalmente distintos....


JONAS BROTHERS SON LO MEJOR

Anónimo dijo...

Es solo al princiopio

Anónimo dijo...

HOLA
PUES MEDIO SE PARECE AL PRINCIPIO PERO ES MUY DISTINTA UNA DE LA OTRA PERO LO QUE SI NOTAMOS MI HERMANA Y YO ES QUE MANOLIN ES MUY PARECIDO A NICK ADEMAS ESO DIJERON KEVIN Y JOE CUANDO VINIERON A MEXICO BROMEARON CON ELLOS DICIENDO QUE SI NICK ESTABA EN LA BANDA Y SALUDARON A MANOLIN COMO SI FUERA NICK LOL
BUENO ME VOY
UN BESO
CIAITO

Anónimo dijo...

Q insulto !!


Alison es una basuraa !!!!

como te atreves a compararlos con los JB!!


q son las maximas estrellas !!


jajajaj


q Ofensaa eh !!


no lo vuelvas a haceer


ademas los askerosos nakos d alison son kopiiones ...

bno pero tienen buen gusto para kpiar kanciones


haha


HB THE BEST !


I LOVE JB!!

Anónimo dijo...

sii las canciones estan parecidaz
jeje
me cordee
que cuando vinieron a tokar a mexico
loz jonas, en el concierto
que hicieron primero en la radio, vieron tokar a Allison y le dijeron a Manolin que se pareciaa mucho a su hermano (Nick!!) bnoo pzz la verdd quee a mi no me parece.. nickk es maz lindoo..
bnoo
esta incree tu blog!!

Anónimo dijo...

D eCHo AlLiSoN ES
U BUeN GrUpo pErO
LOs joNaS EStAn a oTrO ni
VeL yo se tOcAr
GuTaRrA y Si tIeNe
uN paReCiDo
pErO eS tan pEqUeÑo
AdEmAs En LaS rEgLaZz
dE La mUsIk dE AcUeRdO
cON lAs LeYeS sI pOr lO
mEnOs no TiEne uN pArEciDO
DUrAnDe 15
sEgUnDoS EsTa
BN PeRo TAl vEz
eLlOs PuDiErON cOmpRaR eL
DErEcHo De aUtOr DE
AlgUno AdeMAzZ cOmPOnEr AcOrDeS nO eS nAdA FacIl
Y mEnoS lEtRas
dE CanCioNeS pErO
Si Me pOnEn A EscOgER
uNa dE lAs CaNcIOnEs Me qUeDo cOn kUN fU gRiP Ya qUe LoS
JOnAs esTaN yAQ dEjANdO MaRCa

aTT: lAuRa AnToNeLLa

Anónimo dijo...

yo no se porque hacen tanta ola, es minimo el parecido
checate al minuto 132 al 136, se parece un chingo ese cuate con nick jonas, aunque claro nick está más guapo
atte: alejandra viva méxico!

Anónimo dijo...

ALLISON i ia!

no maaa qomo comparan a allison kn loz jotos brothers...upss jonas jajajajajaja paracen gays jajaja...allison es mejor qe qualkier grupito barato kmo es los jotos brothers jjajajaja hasta me da risa jajajaja pk ps mas bien etzhan viendo kmo allison aplasta a los jotos esos en un segundo jajajajaajajjaa....

allison tiene maaasss experiencia qe los marikotas esos jaajajajja

allison love forever!

Anónimo dijo...

hey si tienen mucho parecido las dos!! me gustan las 2 pero obvio prefiero kunfu grip de mis JB!!

Anónimo dijo...

ola!

primero que nada los jonas son guapos pero... no son autenticos a esos chamaquitos no les nace la musica solo dejan que los muevan como marionetas pobres! me dan lastima ...

ademas cantan de la verga!


en cambio allison es un grupo que a luchado por mantenerse y llegar al citio en el que se encuentran!

asi que mil veces apoyo a allison!

ademas es un grupo mexicano!
y hai q apoyar a nuestra musica
no a los pendejos q solo se lanzan a la fama sin tener q haber sufrido el rechazo d ela gente solo porq su mami o papi tubieron palancas!!!


a mierda los jonas! viva allison!!

ya pienzen en otras cosas pienzen el mexico! no sean pendejos aqui hai mucho talento solo falta q haya mas apoyo!

ademas las se parecen solo un poko casi nda q no armen desmadres por mamadas ....


y obvio allison es un millon de veces mejor ...!

Anónimo dijo...

Bueno ambas se parecen pero no mucho ay que no lleva mucho ritmo en comun pero me encanta los dos grupos y ambas canciones.
attÑ J,C,M,T.

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger