sábado, 6 de septiembre de 2008

Ashley Tisdale y Jared no pueden salir sin soltarse


No hay duda que una de las parejas más sólidas de Disney (y de Hollywood), es la constituida por Ashley Tisdale y su ex bailarín de respaldo, Jared Murillo.

Hace unos días circularon rumores sobre un posible compromiso matrimonial. Cuando Ash fue consultada al respecto no lo negó, solamente dijo que "no se puede descartar".

Lo cierto es que en cada ocasión, la pareja no pierde oportunidad de mostrar su encandilado romance. Aquí les traemos fotos suyas en una reciente salida, este miércoles 3 sept., muy agarraditos en las Tiendas Verizon a donde fueron a comprar un nuevo celular. (Fotos: Thx, Sally)



14 comentarios:

Anónimo dijo...

que hermoxo !!! bye1 besos y quiero info de nat wolff pliz ruego :(

Anónimo dijo...

WOW ..ESTE BLOG ES LO MAXIMOOO!!!...HAHAHA...SEP!!..OE KN TOO Y DETAIESS DEL CELU Y ESO...ERA GENIAL CHIK DL BLOG!!!...AHHH..Y ASH Y SU NOVIO SUPR LINDOS!!..SE NOTA Q SE KIERNN!!..HEHEHE

Anónimo dijo...

divinos, pero ash se viste muy feo

Anónimo dijo...

ESTA BIEN FEO JARED :S
ASCOOOOOOOOOOOO!!
Y NO LE TENGO ENVIDIA AASH
:D ash me cae muy bien!!!! es relinda

Anónimo dijo...

los adoroooo pero mucho mas a ash!

bueno aqui te dejo el extraxto de una entrevista que dieron ash y nessa a una revista ahi va :

Ashley Tisdale y Vanessa Hudgens están en la portada de la ultima edición de la revista de Nueva Zelanda “Creme”, además viene un articulo donde Ash y nessa hablan de su amistad, esto es un poco del articulo:

Pueden ser rivales en la pantalla, pero en la vida real son amigas muy cercanas!

Ashley y Vanessa se conocieron mientras audicionaban para un comercial de una tienda departamental y desde ese entonces se hicieron amigas cercanas. 1 año más tarde descubrieron que ambas estaban haciendo audición para la misma pelicula (High School Musical) y bueno, el resto es historia!

Vanessa y Ashley muy amablemente nos hablaron de su amistad y ahora estamos seguros de que su vinculo es muy sólido.

“Vanessa es mi mejor, mejor amiga!” dice Ashley, “yo la llamo mi hermana gemela, está ahi cuando la necesito”.

“Nosotras nos entendemos completamente una a la otra” dice Vanessa. “Además Ashley es demasiado divertida”.

Vanessa y Ashley puden tener vidas muy similares, pero en lugar de competir se celebran los triunfos una a la otra. “Nunca somos competitivas, de ninguna manera” dice Vanessa. “Ashley me enseño la verdadera amistad, tus amigos jamás te lastiman”.

Y Ashley piensa de igual manera, “Hay personas que son muy competitivas, pero nosotras no lo somos. Nosotras nos apoyamos una a la otra, y no encuentras muchas personas como ella en Hollywood”.


y aqui te dejo la portada de la revista

http://i286.photobucket.com/albums/ll91/candygirl219/cover.jpg

espero y lo publiques para que todos vean la hermosa amistad que tienen ellas dos =)
son la mejores!

Anónimo dijo...

aww se veen liindoos
juunttoos pero me gusta
maas como se vee coon Zac jaja

Lindooos (:

Anónimo dijo...

MUii liNDa paReja, se veN bieN sObRe
tODO ashley ;)

Anónimo dijo...

muy buena la entrevista que puso una comentarista, que lindo que se lleven bien Ash y vanesa, y tanta mala onda que se tiró aqui con las fotos de ashley y zack, solo por comentar lo bonito q se les veia. vén, ellas son re amigas, y ningun tonto comentario las va a separar.
ashley eres mi idola, y que linda se ve con jared, hacen una pareja divina.

Anónimo dijo...

son novios...DEJENLOS

Anónimo dijo...

ME ENCANTA ASH..PERO...
jared NO es LINDO para ELLA
yo creo que ella se veria mejor con el chico del video "HE SAID SHE SAID"
seria divinaa sa parjaa!

Unknown dijo...

mm me parece bueno que demuestren que se quieren y esta bien que no le sulete a ese divino...

Anónimo dijo...

::::::::ELLA NOSE VISTE BIEN NO ME GUSTA SU LOOK

Anónimo dijo...

sabes entre en tu blog y vi lo d FREE CITY y vi que ashley tambien lo tiene!!!!!!!! y muchas otras celebridades y es normal no c porque le das tanto escandalo

Anónimo dijo...

Ashley tambian tiene, pero en sus pantalones, la frase FREE CITY!!
Se dieron cuenta!!

Beosos...Por favor pongan informacion de Jesse McCartney!!(si es q se se escribe asi)

El Blog esta buenisimo!!

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger