jueves, 18 de septiembre de 2008

Ashley Tisdale siempre pendiente de la MODA


Siempre interesada en las últimas tendencias, Ashley Tisdale fue divisada en el Kari Feinstein Style Lounge en Sunset Plaza en Los Angeles, California, hace unas horas, HOY Septiembre, 18. Ash traía puesto un vestido con luciente escote, chaqueta gris desabotonada combinando con botas negras.

Y en noticias relacionadas, la diseñadora del vestuario de HSM 3, Caroline Marx habló de lo que Ash llevaba en el film de East High que golpea en pantallas en octubre. "El vestuario de Sharpay es muy caro, muy a la moda, a la vanguardia. El 60% de su armario lo diseñé y tuve que hacerlo. Nos hemos alejado del estilo de Sharpay, el burbujeante y pegajoso color rosa, y en su lugar hemos usado el fucsia, que es un color de moda para esta próxima temporada. Ashley quería un momtón de cristales en sus prendas de vestir, así que hemos añadido cristales de Swarovski para algunos asombrosos trajes de Miss Sixty (y otros vestidos de Marc Jacobs, L.A.M.N., Dolce & Gabana, Juice Couture, y Betsey Johnson)".

Por su parte, Kenny Ortega el director de la exitosa saga recientemente ha dicho a la prensa acerca de la película próxima a salir y sus tres estrellas grandes (Ashley, Vanessa Hudgens y Zac Efron): "Dirán que los exigí más duro de lo que proyectamos para ellos. Realmente ellos mismos pusieron las vallas. Pienso que es la actuación más fina, definitivamente la mejor producción y un gran final para la trilogía".

"Estoy apenas a unas semanas del acabado", cuenta Ortega, "voy a tener la película bajo mi brazo el 27 de Sept., viajando a Europa para mostrarla por primera vez".

Entretanto, todos los fans de "High School Musical" tendrán que esperar hasta el 24 de octubre, cuando Senior Year golpea los teatros mundiales!

Aquí les dejo las fotos de Ashley en Sunset Plaza, gracias a GossipGirls.







38 comentarios:

Nayaa dijo...

Holaa! realmente amo su ropa :D pero no sus zapatos xdd' cuidate :B nosé xqe hice un comentario tan tonto sajkasj pero igual :B siempre estoi pendiente de tu blog, me encanta!

Anónimo dijo...

primeraaaa(creo) pues se ve bien excepto por las botas que me recuerdan a una antigua serie de disney que se llamaba mildret enbrollo! pero de resto esta bien y un pequeño detalle no opaca a una fashionista como tizzie!

Anónimo dijo...

jee sii la veerdad se vee bn
pro noo suus paposs
jeje!!!

Anónimo dijo...

está bonita la ropa, pero como digieron los otros comentarios xDD los zapatos están horribles xd , fue lo que le embarró todo !!

Igual ella es bkncita :)

Anónimo dijo...

se ve bien,pero sus zapatos son horribles y hacen que ella se veo muy mal, horrible

Anónimo dijo...

ese tipo de apats estan muy demoda ultimament , a pesar de no ser lidos

Carla dijo...

si sta muy bonix

Carla dijo...

siempre se ve viem

es una divaaa

Anónimo dijo...

ella es ashley???? no la reconoci XDDD hasta que la vi mas de cerca no lo tomen a mal,

Anónimo dijo...

pobre ashely..!xD...la tienen a monte los paparatzzi casi toos los diias xdd...xS

Anónimo dijo...

ME gusta su ropa!
pero sus zapatos, ugh!
pero bueno, siempre esta linda..

WesGarbell dijo...

NUEVA SESION DE FOTOS DE EMMA WATSON, XFAVOR COLOQUENLA. LA PUEDEN ENCONTRAR EN SNITCHSEEKER.COM

Anónimo dijo...

quien fregados le dijo que esos zapatos estan bonitos!!!!!!!!
atte: Alejandra Viva méxico!

Anónimo dijo...

Buenisima la ropa, peero el zapato malisimo ajaj,
horrible ese zapato pero ai q decir lo bueno, osea no hablemos del zapato hablemos de la vestimenta ajajja,
beesotes gor hermooso el bloog lo miro siempre soi la q critica a selena gomez y a nelena.

AGUANTE MILEY Y LOS JONAS!
LOSER: DEMI Y SELENA!!

Anónimo dijo...

le keda to muy bn excepto las botas no megustan y me parece ke se debio haber kedado con el pelo mas largo pero aun queda bn ...oye por fa coloca noticias de natt wollf y de los chicos de zoey 101 gracias

Anónimo dijo...

es realmente hermosa :)
no concuerdo con los otros comentarios,a mi me gustaron mucho sus zapatos :$
pero bueno cada uno tiene su opiñon y la respeto :)
igual si fueran verdaderas fans no dirian que sus zapatos son feos porque si se ponen en el lugar de Ashley a ustedes no los gustaria que le dirian esas cosas..
en fin,es bonita asi tal cual es!
y la amo :)
segui asi con el blog!! :D
me paso todos los dias para leer las noticias de los famosos jajaj
cuidate :)

Anónimo dijo...

AY POR DIOS TENIEN MENOS MODA CHICAS,
LAS BOTINETAS SON HERMOOOOOSSAAASSS,
LO Q MAS ME GUSTO D TODO LO Q TIENE PUESTO

Anónimo dijo...

eso es a la moda?
HORRIBLE COMO SE VISTE!!
SE ESTA VISTIENDO HORRIBLE
ENCIMA ESE LOOK HORRIBLE Q SE HIZO!
UN ASCOOOOOOOOOOO
ANTES ESTABA MUSHICIMO MAS LINDA!
ENCIMA ESOS ZAPATOS Q SE PUSO
OH MY GOSHH!
UN ESPANTO!
EL VESTIDO ES PASABLE
PERO Q ES LO Q SE ESTA PONIENDO ULTIMAMENTE?
ESPANTOSO!
NO ES LA ASHLEY Q ADMIRO COMO ES!

Anónimo dijo...

ESTA ES UNA DE LAS PRIMERAS VECES EN LAS QUE NO LE QUITARÍA NADA A ASH. CREO QUE SE VE PERFECTA!
Y TAMPOCO CONCUERDO CON LOS COMENTARIOS, LAS BOTINETAS SE LE VEN GENIALEEES! ES UNA DE LAS ÚLTIMAS TENDENCIAS, Y SI QUE LAS SUPO COMBINAR!!
HASTA EL PEINADO ES PERFECTO.

UN 10 HOY PARA ASHLEY ^^

Anónimo dijo...

Ps obioo siempre staa a laa moda!
la amoo!

Anónimo dijo...

ASHLEY ESTÁ RE LINDA
AHI ES QUE ELLA ES UNA DIOSA
TODO LE QUEDA PERFECTO

Y PARA QUIEN LA CRITICA PUES NO SABEN NADA NADITA DE MODA DE LO Q SE UTILIZA EN ESTADOS UNIDOS SABEN LES RECOMIENDO QUE COMPREN LA REVISTA COSMOPOLITAN AHI SIEMPRE HABLAN DE MODA

Y OBVIO LE DOY UN 20 SOBRE 20 A LA DIOSA ASHLEY


ASHLEY IS THE PERFECT GIRL*

SUPER CoOL TU BLOG

Anónimo dijo...

obvio ella siempre pendiente de la moda por algo se viste muy bien
y ya paren dejen de criticarla o acaso no saben que esas botas que trae Ash estan muy de moda en USA

Ashley Forever
viva Ash
viva bdlt

Anónimo dijo...

She Is The Best
She Is The Best
She Is The Best
She Is The Best
She Is The Best
She Is The Best

Si A Mi Me Encanto Definitivamente Esta Chica Se Viste Bien Y Para Quien La Critica NO SABEN NADA DE MODA

Ashley Is The Fashionista Girl

Anónimo dijo...

le queda bien
me encanta
como se viste
Tizzi

Anónimo dijo...

Amo su estilo, me encanta siempre tan nice, y eso de que dicen que los botines estan feos, mmm no saben nada de moda, y aunq digan que no toda la moda es padre a mi en lo personal si me gustan esos zapatos estan super nice y rocker, a mi me encanta ella como se viste y todo es una divaaaaaaaaaa!!! Espero q sigas poniendo post de sus looks, ya q la adoro. Y es cierto siempre anda a la moda, pero sabe como utilizarla a su favor, ya que hay muchas artistas que igual segun siguen la moda y se visten tan fatal y ordinarias.

Amo tu blog!!!!!

Anónimo dijo...

Q LINDA ;)

Anónimo dijo...

SIMPLEMENTE PERFECTA

Anónimo dijo...

laaa aadoorooo
laaa aamooooooooooooooooo
eellaaaa ees REEAALMEENTEE beellaaaaaaaaaaaaaa
y oobviioo quue esoos bootines leee quedaaan perfectooos

y aaa quiienn noo lee guustee puueess quuee seee aactuaaliizee por quee essoo ess loo quee se estaaa utiiliizandoo
noo seaann tann chooloos


Ashleeyy erress laa meejoor
bdlt seeguiii asi pooniendooo nootis de Ashleey

Anónimo dijo...

POR FAVOR DEJEN DE CRITICARLA ARDIDOS ES LO QUE SON

A ASHLEY TODO LE QUEDA BIEN

VIVA ASH
VIVA JOBROS
VIVA BDLT

Anónimo dijo...

QUE PENA TIZZIE ESOS ZAPATOS NO TE VIENEN NADA CON ESE VESTIDO PERO BUENO LO MEJORARAS TE VES LINDA IGUAL Y CON TU NUEVO CABELLO MUCHO MENOR ADIOS!!!

Anónimo dijo...

ElLa eS UnA DiVa
AmE SuS BoTINeS
Yo QuIERo UnOs aSÍ

I LoVe AshLeY

Anónimo dijo...

dsghsghfgshgdhsdghdgshgdjsgdhgsahdghsgdhsggdhgsdhghsgd
no se que decir está chica IMPACTA cada dia +

se ve bella como siempre

Anónimo dijo...

Me encanta como le queda el cabello con bucles! Pero eso si, no me gustaron para nada sus botas :(

Anónimo dijo...

Esta muy linda, pero sus zapatos son realmente horribles!!!

Anónimo dijo...

ay chicas sus botinetas se le ven muy bien ademas cabe agregar que esta muy bien combinado todo SE VE GENIAL!

Anónimo dijo...

qqqqq asco que me da S VIST DE EL ASCOO!
chay

Anónimo dijo...

qe feitos sus zaptoz ^^

tan bien qe viste i la cagó con esos zpatos!!

alEh

Anónimo dijo...

AHI SE VE LINDISIMAA MI ASHLEY
ELLA SIEMPRE FASHION Y PARA REMATAR LA REVISTA GENERACION 21 HA PUESTO A ASHLEY EN LA LISTA DE LAS MEJORES VESTIDAS


AMO AL BLOG

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger