sábado, 6 de septiembre de 2008

Apología a Vanessa Hudgens: CARTA de una FAN

Fiel al estilo del blog, Alejandra, una fan de Vanessa Hudgens me ha pedido publicar HOY esta carta que ella se ha dado un valioso tiempo de su vida para hacerla con el corazón literalmente en el teclado. Aquí se las dejo, igual me emocionó leerla, y aunque algunos probablemente no estén de acuerdo con que la haya publicado sólo les pido que respeten las nobles intenciones de Alejandra.


Con lo del rumor del embarazo de Ness solo quiero dejarte esta carta. Quisiera que la publicaras el día 6 de septiembre, por favor. Grax =D.

Hoy se cumple un año
De un gran error en la vida
Del cual estas mas que arrepentida
En el cual te das cuenta
Quienes te apoyan y quienes te dan la espalda

Hoy, Vanessa, es un día
No especial ni feliz
Sino, uno en el cual
Hubieras querido que no existiera

Pero tú pudistes salir de ese error y
saber pedir perdón
Muchos se decepcionaron
Pero hay quienes te apoyaron
Y esa soy yo

Tu me caías bien
Pero al ver este escándalo
No me enojé si no lo contrario
Yo te apoyé
Hasta contigo me indentifiqué

Y me di cuenta que tendrás a
Muchas personas apoyandote
Pero no todas son sinceras
Y los miles de fans que te quedan
Son los que mas te apoyan
Yo soy una de ellas

Has aprendido una gran lección
Que en esta vida nada
Privado hay
Tu me sirves de ejemplo
No solo por tu buen corazon
Si no que dedo hacerme
Responsable de mi errores
Y pedir perdón si a varias
Personas decepcioné

No saben que dolor siento al ver o leer comentarios donde ofenden a una persona muy querida para mí.

Ella no sólo por ser una artista tiene que ser perfecta, ella es una persona común y corriente como nosotros.

Nadie en en este mundo es perfecto; todos tenemos defectos y cuando cometemos uno hay que saber reconocerlo y pedir perdón.

Como ella lo hizo, otra persona o artista lo hubiera negado siempre, pero ella no, ella se hizo responsable y puso su carrera en riesgo. Ella está más que arrepentida. Esas fotos no se las tomó siendo famosa, si no mucho antes de High School Musical u otra película.

Y si fue antes no lo hizo con intención de hacer mal a nadie. Las fotos se las tomó de forma privada y personal para ella y si eran para alguien, eran para su novio Zac Efron. Sólo para él.

La persona que las hizo públicas es una persona fría o llena de odio. ¿Quién quería arruinarle su carrera a Vanessa? No entiendo por qué hay personas que les cae mal o la odian. Díganme el por qué, qué les hizo ella para que la traten así, ¿la conocen en persona?, ¿saben cómo es ella, en realidad? No lo creo. Sin embargo, la odian según ellos no les cae bien o porque es una mala chica por tomarse en esas fotos. Saben que digo, que le tienen solamente envida porque ella tiene como novio no sólo al hombre más guapo que hay, sino porque ella tiene a una persona que la ha apoyado en todo momento y que a pesar de los rumores y chismes no los han podido separar: Zac estuvo ahí para ella cuando ocurrió lo de las fotos, la ayudó y apoyó y no sólo él, sino tambien su familia y los buenos amigos que tiene tanto famosos como personas sin fama; y tambien por que ella tiene un gran talento no sólo para actuar sino para cantar.

Ustedes no saben qué dolor sentimos, no sólo yo, sino todos sus fans al ver y leer comentarios en contra de ella criticándola por ese error o por cualquier cosa. Es un sentimiento que no se puede describir porque es una combinación de enojo, coraje y tristeza al ver que hay personas que ofenden nomás por ofender.

¿Porqué creen que la defendemos tanto? Ella ya ha sufrido demasiado por esto para que lleguen otras personas que ni si quieran la conocen y la critiquen tanto.

A todas esas personas yo les digo por qué no pueden dejar de hacer eso. Un error lo comete cualquiera. Nadie es perfecto en este mundo. ¿Acaso alguien es perfecto? No lo creo. Muchos cometen un error por el cual están tan arrepentidos. Pues ella lo cometió y se arrepintió de tomarse esas fotos y por ese gran valor para afrontar sus errores salió y pidió perdon y no sólo yo sino muchas personas la perdonamos.

Sólo la gente sin sentido como ella dice que no lo puede aceptar. Pongámonos en su lugar. Piense en lo que ella tuvo que soportar cuando regresó y vió sus fotos privadas que sólo ella sabía que existían en Internet. Tuvo que ir al psicólogo para superar todo esto. ¿Y saben? Lo superó, porque hoy disfruta cada día como si fuera el último, haciendo lo que más le gusta hacer que es cantar.

Ella está feliz en su gira mientras que algunos se amargan la existencia por un error que ya todo el mundo olvidó pero que algunos no pueden superarlo y ese "odio" que sienten por ella a mí me da más fuerza para apoyarla en todo momento. Aunque ella no sepa que existo, al menos sabe que tiene personas por todo el mundo que la apoyan en todo momento y una de esas soy yo cuando algunos escriban "odio a Vanessa Hudgens" en este blog, sepan yo lo leo diario, sólo esperando a que salga alguna noticia sobre la persona a la cual admiro tanto y yo siempre leo cada comentario sea bueno y malo y cuando termino tengo el suficiente valor de defenderla como muchos otros fans tenemos.

Espero que esto sirva de leccion para todas aquellas personas que no se ponen a pensar lo mucho que ha sufrido esa persona a la cual tanto odian sin que ella les haga nada.

Espero que lo publiques como lo hicistes con Carmen. Ella se armó de valor para defender a Miley. Pues, como ella, yo me armé para que en este día si algunos lo recuerdan y empiecen a decir de cosas sobre algo que no tienen ni idea de el porque lo hizo y alguien sin corazon lo publicara tratando de arruinar la vida de una persona que fue todo lo contrario. Gracias por su tiempo de leer esto.

Atentamente: Alejandra fan para toda la vida de una persona a la cual admira que es Vanessa Anne Hudgens Guangco.

Si quieren responder comentelo yo lo leeré y si alguien piensa lo mismo que yo espero que deje su correo y yo lo agrego. No dejo el mío por una simple razon: Porque se que habrá una persona que piense lo contrario a lo que pienso yo y me agregará y me dirá todo lo contrario y no quiero eso. Yo no pretendo a cambiar su forma de pensar, sóo escribo esto porque estoy cansada de ver a personas que a cualquier persona que no sea de su agrado dice "la odio" o "lo odio" sin que esa persona le haya hecho nada y no me refiero a solo los que "odian" a Vanessa sino a todas esas personas que dicen "odio" sin tener una muy buena razón.

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger