martes, 30 de septiembre de 2008

Allison Lozz dice que ES DIFICIL para el amor

Allison Marian Lozano Núñez, más conocida como Allison Lozz de 16 años de edad es una de las actrices y cantantes adolescentes de México que en poco tiempo ha alcanzado posiciones realmente envidiables en el mundon del espectáculo. La recordamos por su magistral interpretación Rebelde y últimamente en la TVN Al Diablo con Los Guapos.

Y mientras que cualquier chica de su edad soñaría con encontrar a su príncipe azul y dibujar corazones al aire, Alisson tiene los pies más que firmes en la tierra. Lozz confesó que no se siente atraída por nadie en este momento.

Según declaró para el programa de espectáculos Hoy, la joven de 15 años no tiene tiempo para el amor debido al ardúo trabajo que ha tenido últimamente. Y es que no sale de un proyecto para entrar a otro, pues recientemente terminó de grabar la telenovela Al Diablo Con Los Guapos y ahora comenzará a grabar otra.

Así, la chica de 16 años, quien es comparada por su belleza con Maribel Guardia, confesó abiertamente que a pesar de su hermosura ella sí se da el gusto de mandar al diablo a todos. Al preguntarle por galanes como Brad Pitt y Mel Gibson, ésta confesó que no le gustan y además, ya están grandes para ella.

A pesar de la insistencia por encontrarle galán, Alisson se mantuvo firme en sus declaraciones y sólo confesó que en cuestiones del amor, es una chica difícil. (Nota enviada por Melanie, muchas gracias).

Sin duda es una chica con los pies en la tierra, digna de imitar... no obstante, los faranduleros que siempre encuentran de donde 'agarrar' a las estrellas han bromeado al decir que ella ha vendido el "ano" para tener un nombre profesional, al referirse al recorte de su apellido paterno.

Un vídeo de Allison... cantando ALGO MÁS en reciente concierto de ADCLG...

21 comentarios:

Anónimo dijo...

Wow esta chica es muy bonita, me parexe q mas bonita q SELENA O MILEY. Nu se las latinas siempre sobresalen.
A puesto a si ella se conociera con nick el caeria rendido... porq si acepto a sele... weno ella no tiene nada q envidiarle a sele jeje es mucho mejor y tiene 16. Solo imaginense :)

Anónimo dijo...

gracias por publicar la nota!

Anónimo dijo...

guao de verdad q si no fuera por tu blog no sabria de esta chica, no me imaginaba q ella cantaba esa cancion, yo la he visto muchas veces en rebelde pero no sabia q cantaba y era exitosa...

Unknown dijo...

es super feaaaaa!!!
mas linda que MILEY O SELENA...pero x favor...miley es una diosa total...hermosa y con talento...y hasta selena es mejor que esta allison...

esta allison canta HORRIBLE...su novela me gustaba pero el final fue un asco encima duros 2 horas...

Anónimo dijo...

SELENA Y ALLISON SON IDENTICAS!!!

Anónimo dijo...

si es cierto son parecidas...LAS DOS SON FEAS!!!

Anónimo dijo...

pra la de arriba JA ke darias tu por ser koh elena estoi segura q estas fea gorda y negra xDDDDD
x eso envidias a selenaa!!!
xD

respecto a la noti
primero pusiste k tenia 16 y luego qude 15 xD
errorr!
pero x

t amo a ti y a tu blog

siempre stoi akiii xD

sq siempre kiero saber de todo!

mas d miley sele y jb!

me enkanta
ç

sige asii

baii

Anónimo dijo...

YO LA CONOCI DESDE MUY chiquita desde alegrijes y rebujos parece a ella y diego
mucho exitooooooooo alos dos!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

En tu nota primero pusiste que tenia 16 anioz i luego 15
¬¬
La pregumTa ez::

¿Tiene 15 o 16? xD

Anónimo dijo...

Ps ella es MUii bONiat y taleNtOsa, NO
hay xq cOMpaRaR :) y ps cReO q sta MUii
ceNtRaDa y esO es weNO ya q NO haRa
tONteRias ;)y tieNe 16 añOs!
aNDRea

Anónimo dijo...

SI ES BIEN BONITA

Anónimo dijo...

ESTA SIMPATICA PERO TAMPOCO COMO PARA DECIR Q ES MEJOR Q SELENA O MILEY CADA UNA TIENE SU ESTILO Y OBVIAMENTE MILEY TIENE UNA GRAN VOZ EN CAMBIO ALLISON ES UN POCO CHILLONA.

JeAn KeiMeR dijo...

wow Alison es muy bella
a mi parece q ella es la chica mas bonita de todo el mundo.
No tiene comparacion con otras bellesas ella sin duda es la mas bonita.

Anónimo dijo...

ASi que no le gusta tener novio ok allison ya he entrenado muchisimo ahora me eh comvertido en un varon es hora que juege para mexico Allison no pienso olvidar tu tienes 16 Allison por si acaso yo y maite perroni somos del mismo signo y del mismo cumpleaños asi que tengo su comportamiento igual que maite de rbd como me gustaria tomar foto igual que Allison Lozz pero lo malo que no tengo camara si yo me tomo foto seguro que todas las chikas de mexico se mueren por mi es que soy irresistible ps verdad bueno... cuidate mucho besse no te olvides de mi por favor mandame un mensaje si quiera ps No olvides que tienes un amigo en PERU o mas que Amigos bay cuidate ^.^

Anónimo dijo...

HOla soy AlvaroNick Tu me conoces Allison ok Lee ^^ ASi que no le gusta tener novio ok allison ya he entrenado muchisimo ahora me eh comvertido en un varon es hora que juege para mexico Allison no pienso olvidar tu tienes 16 Allison por si acaso yo y maite perroni somos del mismo signo y del mismo cumpleaños asi que tengo su comportamiento igual que maite de rbd como me gustaria tomar foto igual que Allison Lozz pero lo malo que no tengo camara si yo me tomo foto seguro que todas las chikas de mexico se mueren por mi es que soy irresistible ps verdad bueno... cuidate mucho besse no te olvides de mi por favor mandame un mensaje si quiera ps No olvides que tienes un amigo en PERU o mas que Amigos bay cuidate ^.^

Anónimo dijo...

Allison es una chica super linda y con mucho talento.No se si esten celosas o lo que sea Allison es una gran cantante y actriz.

Anónimo dijo...

Lo primero Soy Alvaro Nick Diaz Noa Allison ya me conoce ok Te quiero <> Allison Lozz Como siempre tan feliz que mi corazon y mi alma sea una sola Allison solo te quiero decir mi opiniòn que ya no trabajes como actriz solo dedicate a ser una artista y quiero que confies en mi creo que ya te dije que tu y yo somos mas que amigos piensa en mi... por que yo estoy perdido en ti... Te quiero mucho te extraño aun que tu y yo vamos a estar recontra ultra mega distanciados te voy a extrañar muchisimo y no me arrepiento enamorarme de ti Allison te quiero mucho bueno... me tengo que ir hasta luego Adios Princesa de los cielos y reina de los cielos o aire --- creo jajaja eres toda una belleza eres unica mente Allison Lozz pero no creo que me iguales Miren mi metroflog sere famoso como allison si me quieren llamar ahi va mi numero 980417323 Soy PERUANO TAMBIEN QUIERO SER MEXICANO tu sabes mi cuate bueno... ahora si me voy cuidate mucho Allison bessos y recuerda que pienso en ti...

"nunca me imagine que te extrañaria tanto, no hay ningun momento en que no estoy pensando en ti..."

Anónimo dijo...

allison lozz esta es una diosa yo tengo su meesen bueno al pareser es ella soi de venezuela y si es ella es mui humilde y habla cool .algun dia la quisiera conoser lastima que en venevicion no pasan su tele sino en televen hojala algun dia estes en caracas es bellisima .el que sea novio de allison le deben tener mas envidia que el coño slaudos bye bye

Anónimo dijo...

yo soi de maracaibo venezuela y tengo el messen de allison lozz dios mio avese sueño con ella y digo diosss madre mia quchica tan cool el novio debe estar engañado con la chica que tiene

Anónimo dijo...

alisson es buena y es la mejor kien dijo k miley es mejor k eia adoro a miley pero no e sla mejor actua como ......bueno la kiero pero a alisson la amo !!!!!!!!

Unknown dijo...

la neta mora mamona cantas para el shishi you shoud know what im talking about

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger