domingo, 7 de septiembre de 2008

Acerca de Sorry, I'm Sorry y 7 Things - Opinan las Fans

Como ya les he dicho en anteriores oportunidades, siempre he querido hacer del Blog un canal para que nuestros lectores transmitan sus emociones, sus sentimientos por sus estrellas favoritas. Fuimos en esto originales, es decir, fuimos los primeros en publicar y crear espacios para que nuestros lectores se expresen; ése es el sello personal, característico de mi Blog. Hablando de personalidad, ¿no jessi_k?

Y ahora les dejo dos interesantes notas escritas por Lali y Lola. Sólo invoco a aquellos que no les gusta la temática que por favor respeten a las personas que sí les interesa el tema y se dan su valioso tiempo para seguir indagando...

*************************
*************************

Lali dijo...

Esta noticia es re interesante, espero que nadie me saque la noticia, porque esto es ORIGINAL lo investigué por mi misma.

Se trata sobre el tema, Nick, Selena y Miley.


Supuestamente se dice que "Sorry" de los jonas, es dedicada para Miley, y yo lo voy a confirmar con esto.
La letra de la cancion en español es esta:

Escuchen, estoy seguro que no soy el unico que tiene
el corazon roto. Por lo que, a todos los demas que
lo tienen, esto es para ustedes1

Llamé y envié un mensaje.
siento tanto no haber estado allí ... para ti
No fue mi eleccion el alejarme... de ti.
Se que te dije que yo estaría allí
Eso fue una promesa...¡Todavia lo lamento!
Perdón por romper las promesas que no estaba listo para cumplir.
Quería decirte, "te amo"
Pero la relacion fue debil!

Lo siento! Esto no resulto de la forma que deseé
Lo siento! Al menos tubimos aquel beso perfecto
Todavía estoy enamorado de ti.
Me encantaría hacer algo por ti
Y, Baby, lo siento

Se que... rompí una promesa que significo algo para ti
Y si hubieras dicho, "Te necesito" yo te lo habria dicho tambien.

Escucha niña, tu significas el mundo... para mí!
Y si yo hubiera estado allí para ti... tal vez lo verias!
Que... Lo siento.


Ahora quiero aclarar algunas partes de esa cancion.

Cuando dice que "rompió unas promesas que no estaba listo para cumplir" o cosas parecidas, vos pusiste en un blog, la entrevista a miley cyrus, que decia porque cortaron:

17: ¿Sobre qué discutían?
MC: Cuando él llegaba tarde a las citas, realmente me enojaba. O cuando querría desayunar con él, pero él tenía que hacer una entrevista en la radio. Y fue cuando me dije, ¿cuándo voy a tener algún tiempo con mi novio?

17: ¿De modo que cómo rompió usted?
MC: A punto de que saliéramos al escenario. Y yo fui como, "¿Es esto justamente demasiado para nosotros ahora mismo? ¿Es esto algo que es realmente inconveniente para tu vida en este momento?". Y él fue como, "Tú sabes, éste es realmente un mal momento para mí". Y yo fui como, "Esto es duro para mí también, tú sabes, justamente pienso que necesitamos separarnos un breve tiempo". Ambos lloramos ese último día que estuvimos juntos.

Y en la cancion 7 things de miley cyrus, dice "Lo que espero es una sincera disculpa, si lo dices lo creeré, si lo escribes, lo borraré", Y en esa cancion, esta la disculpa.


En otra parte de sorry dice "Lo siento! Al menos tubimos aquel beso perfecto"

Ese tal "beso perfecto" debe ser el de blackberry que publicaste en tu blog:

Y la parte que dice "Todavía estoy enamorado de ti" Es como si lo confirmara Selena.. En el post que pusiste sobre la canción de Selena:

Selena dice: "Se trata de un chico por el cual siento algo, pero él no podía dejar ir a su ex novia, y fue realmente difícil."

Si todavia sigue Nick enamorado de Miley.... Estará con Selena para darle celos? Serán solo amigos? O esta con Selena para olvidar a Miley?

Parece que donde hubo fuego melodías quedan, no?

Besos! Adoro este flog!
nube.imaginaria@hotmail.com :D
Lali :D

***************************
***************************
Lola dijo...

Aunque lo que dijo Lali yo creo que algunas cosas son verdaderas porque 7 things, la entrevista de miley, y la cancion "sorry" re coinciden!!!

BDLT please, fíjate si podes investigar un poco mas con respecto a ese tema... y para la chica que escribió el comentario FELICITACIONES, esta genial, aunque solo quería comentar eso de selena... aunque la verdad, obviamente Selena iba a decir que la cancion no era para Nick... asi que tal vez todo pueda ser cierto!! =)

****************************
****************************


Finalmente, un(a) Anónimo(a) deja esta respuesta para Lali:

Anónimo dijo...

Para lali: esa ni siquiera es la letra de sorry! Es esta:

Corazones rotos y un ultimo adiós, noches inquietas con canciones de cuna.
Me ayudan a alejar este dolor,
me doy cuenta de que de deje caer
te dije q estaria ahi
tomando fuerzas solo para decir.

Lo siento, por romper todas las promesas que no podia mantener
lo siento, y este momento es la ultima ves que te pido que te quedes, pero ya estas en tu camino.

lleno de pena, lleno de dolor sabiendo que era yo el culpable por dejar el corazón afuera, en la lluvia.
Y se que te vas a ir lejos y me vas a dejar con un precio por pagar,
pero antes de que te vayas quiero decirte

[coro]
Lo siento, por romper todas las promesas que no podia mantener.
si solo, y este momento es la ultima ves que te pido que te quedes, pero ya estas en tu camino.

No me puedo aliviar solo,
pero si tienes que irte,
entonces por favor nena, dejame solo.
Porque no quiero ver, cuando cada quien se valla por su propio camino.
Te pido que te quedes, si aun no es muy tarde

[coro]
Lo siento, por romper todas las promesas que no pude mantener.
si solo, y esta es la ultima ves que te pido para que te quedes, pero ya estas en tu camino.
PERO YA ESTAS EN TU CAMINO

la traduje yo misma en vez de inventar cosas!

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger