jueves, 7 de agosto de 2008

Zac Efron complace y encanta a sus fans

Musculoso Zac Efron fue divisado anteayer martes saliendo de su gym en Toluca Lake, California y mostrando algo de sus encantos masculinos. Horas antes fue detenido por algunas pocas fans a la salida de su residencia en Los Ángeles.

Como todo buen caballero, Zac deleitó a sus fans con su caracter muy cool y posó cálidamente con ellas para unas fotos y luego les firmó autógrafos.

Y en noticias relacionadas, la estrella de Disney habló recientemente para la prensa y les dijo: "Estoy estudiando por hacer algo nuevo, realmente excitante. Quiero hacer algo oscuro o comedia. Existe un montón de íconos que amaría trabajar", dijo el rompecorazones de HSM.

Aquí les dejo fotos de Zac saliendo del gym y de su casa.

CLIC EN LAS FOTOS PARA AMPLIAR.
-Fuente-

32 comentarios:

Adriana D' Linley dijo...

jajajaja q liindo q bueno q las complask porq si yo lo veo tambn lq kerria tomar muuuuuuchas fotos...i ke paso cn vanessa??


notiicias d cody please (:

Anónimo dijo...

pero k lindo sta zac!! por dios siempre k lo vemos sale relindooo!!! lo adorooooo y pus k bien k se haga fotos ccon sus fans! kuando venga a españa ojala puda tomarme fotos con el!!! lo amooooo

no hay news sobre ZANESSA? donde estan Zac y Ness?

un besoooooo!!
news sobre RBD k vienen a españa yaaaaa :)

Joo_natt dijo...

Que lindo!

Es muy bueno con sus fans! xD

MUCHA SUERTE PARA ÉL!

xOxO.

Anónimo dijo...

aii dioss me desmayoo no puede ser mas perfecto hermsos mi efron lo amoo!!!

Anónimo dijo...

aaaaaaaaaaaa! te amooo
efron eres tan sexyy mi dreaamm
boy x)
aree traumadaaaa besoW!

Anónimo dijo...

SIN PALABRAS ME QEDE SIN AIRE ES LA COSA MAS HERMOSA QUE E VISTO...
I ES VISTO MUXXAS COSAS..!!
JAJAJXD

TE AMO EFRON!!


EFRONZITA 4 EVER!

Anónimo dijo...

esos musculos me encanatan

Anónimo dijo...

te amoooo zac eres el mejorrrrrr
estas gupisimooo

Anónimo dijo...

wow q sexyyyyyyyy q estaaaaa muyyy cool d verdad me da colera por q ya no hay fotos de zanessaa espero q salagan

Anónimo dijo...

viva zanesssa!!


me encata zaccccc esta muy bueno jaja

te amo zaccc

Anónimo dijo...

OmG esta buenisimo me encantas zaccccccc te amooo en especial esos musculosss

Anónimo dijo...

OmG esta buenisimo me encantas zaccccccc te amooo en especial esos musculosss

Anónimo dijo...

que lindo q esta al parecer hace muxo ejercicioooo , me da risa la prueba q le hizo vanessa pero clero hay q asegurarse teniendo aun chicooo com zaccc

Anónimo dijo...

s e nota q pasa muxo tiempo en el gimnasio , pesas y mas pesass jajaja

Anónimo dijo...

me doy cuenta q siempre usa polos manga cero para q se noten sus musculos claro sabe lo q tiene
ja

Anónimo dijo...

wowww zca no te pareces nada la chico q recien llegaba a la famaaa como has cambiado claro para bien , espero q siga asi

Anónimo dijo...

DEJENME RESPIRARRR WOWWWW OMG ESTA MUY LINDOOOO Y Q CARIÑOSO ES CON SUS FANSSS ME ENCANTA

Anónimo dijo...

es cierto zac siempre ha sido cariñoso con sus fans nunca s ele ha subido los humos eso es bueno bye

Anónimo dijo...

q haiga nuevas notis de zanessa hace un buen q no salennnn y sobre mi coment de zac solo tengo q decir una cosaaaaa guapisimooo

Anónimo dijo...

LIVE ZANESSA
zacccc esta muy guapooo y bello me fascina este chico carayyyy q lindo q es en especial cuando sonriee

Anónimo dijo...

me encantasss zaccccccc
zac y avanessa forever o mejor dicho
zanesssss

Anónimo dijo...

te amoooo zacccccccc

Anónimo dijo...

I love youuuuuuuu zaccccc

Anónimo dijo...

es español y en inglesss

Anónimo dijo...

Hay esta hermoso mi efron jeje; me encanta que sea tan lindo con sus fans eso demuestra que no es nada creido y tiene los pies bien puestos en la tierra.
Por otro lado ¡dios! cada vez esta mas guapote jeje es bien sexy lo amo; y si me encantaria verlo en una peli de mas accion tipo james bon jaja se imaginan bueno besos.

Anónimo dijo...

que lindo se ve

Anónimo dijo...

aii este chicooo es lo +!

Anónimo dijo...

Q liNDO sale eN tODaaaaas las fOtOs :D
q bieN q NO se haga Del ROgaR cOn sUs
faNs y se tOMe fOtOs :)

Anónimo dijo...

q lindo!!

Anónimo dijo...

no es lo mas hermoso del mundo??

Anónimo dijo...

uiii no savez...como lo amoo e slo mas beiioo!!1
agunate zanessa!

Giuliana dijo...

jeje!! - mal q las complase ... ojala q algun dia pueda volver a ver a ashley tisdale .. en el super c.c de europa ..cuando fui con mis tios de italia me llevaron para un centro comercial y estava ella con como 10 fans mas no muchas.. muy wenaa!! :P xD!

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger