viernes, 29 de agosto de 2008

Vota x Sandra y Nicole en Latin American Idol!!

Sandra Muente (foto al lado) y Nicole Pillman son dos compatriotas peruanas que están causando sensación en el reality del Latin American Idol. No solamente por su talento musical y la emoción que le ponen al show en cada emisión, sino también porque han logrado una buena química con los chicos a tal punto que se dice que hay un romance entre Sandra Muente y el concursante argentino, Manuel Salas, quien lamentablemente fue eliminado esta semana.

Nicole y Sandra tendrán esta semana una prueba de fuego en el reality latino, pero no solamente cuenta su talento sino también necesita el apoyo de todos nosotros. Así que si quieres apoyarlas envía tus votos, mediante mensajes de textos al número 43657 con las palabras Nicole o Sandra, desde el próximo miércoles por la noche hasta el jueves al mediodía. No lo olvides!

Aquí les dejo el vídeo de Sandra en la emisión del reality de esta semana.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

pongan info de nat wolff y miranda cosgrove porfavor quiero saber noticias de ellos plis!!!!!1111

Anónimo dijo...

OK EN PRIMER LUGAR EL QUE MEJOR CANTA JOSE MANUEL COMO BIEN DIJO EL JUEZ NO VOTEN X APOYAR SU PAIS SINO X EL TALENTO Y COMO TAMBIEN DIJO OTRO JUEZ EL ES EL FAVORITO DEL JURADO YO VEO 100PRE LATIN AMERICA IDOL Y ELLAS NO TIENEN TANTO TALENTO COMO JOSE MANUEL EL ES TALENTOSO CARISMATICO Y ES MUY AMIGABLE EN OTRAS PALABRAS ES EL MEJOR QUE ESTA AHORA Y ES EL KE TIENE KE GANAR SI ES X TALENTO EL GANARA OKIS VIVA JOSE MANUEL !!! VIVA NICARAGUA!!!! ¡¡¡JODIDO!!!...
ATT:
LABI
SI KIERES RESPONDERME T DJO MI CORREO PA' KE VEA:
labi_nica@yahoo.com

Anónimo dijo...

yo no vea latin american idol

Anónimo dijo...

perdon..kien es jose manuel??? ¬¬..weno lo uniko que sé es q esta chik tien un talento uniko!!..kuando canta Sandritaa el escenario se enciend!!...Sandra es una chik supr!!..tngo su hi-5(tabn el de Nicole!), y pues se notap que es supr linda!!...^^

Anónimo dijo...

si a mi tambien me encanta como es ella bueno las dos tinen de hecho q mucho taleto
son las mejoresss ojala gane una d ellas

q pena q salas se fue
no era un bombom pero tampoco esta mal digo desde un principio tenian quimica
se verian super lindos los dosss jajajaj q monada

Anónimo dijo...

yo recien veo como canto sandra y me gusto, pero creo q el jurao se paso con las critica q le hizo ala pobre chik y si para la anonima q dijo q es por el talento se tiene q ganar bueno yo creo q todos ahi tiene tatentos y si tu especificamente kieres q gane jose manuel q bien para ti pero no tienes q decir q sandra no tiene talento xfavor ubicate un poko kieres y si alos jueces el favorito es el q bueno q gane pero por talento no xq le caiga bien y si yo soy peruana y me gustaria mucho q gane sandra o nicole pero solo los jueces y el publico decide okey besos me encanta tu blog

Anónimo dijo...

LA MEJOR DE LATIN AMERICAN IDOL ES SIN DUDA ALGUNA MARIA JOSE CASTILLO,ELLA ES LA UNICA QUE NUNCA LE CRITICAN LA VOZ Y ACUERDENSE LATINA AMERICAN IDOLS ES PARA BUSCAR UN ARTISTA CON BUENA VOZ NO A MUCHACHOS CON BUEN CUERPO NI A CHICAS QUE VOTAMOS XQ SON D NUESTRO PAIS!!!
QUE VIVA COSTA RICA Y LATIN AMERICAN!

Anónimo dijo...

a parte de una buena vozz..tabn un wen desenvolvimiento...y creo q Maria Jose kmo dijeron los jueces tien q encndrse(d otra manera obvio!)...así q le falta...y deberas ahí todos los chikos tienn talento...xq no cualquiera puede formar part de eso..se han presentado como cuchumil chikos a este concurso y solo están los mejores..así q "X"...weno en conclusión..ak se está apoyando a SANDRA Y A NICOLE...OK?!!!

VAMOS SANDRA Y NICOLE USTEEESSS SON LAS MEJORES!!...Y NO VA A SER?!!

>>>>>SANDRITA♥♥♥
>>>>>NICOL3**!!!

Anónimo dijo...

SANDRA CANTA BONITO PERO NICOLE MUXO MEJOR PX...CREO K NICOLE PODRIA GANAR XKC CANTA LINDO...TALENTOS PERUANOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger