viernes, 15 de agosto de 2008

Video Oficial: CHANGE - Taylor Swift

Les dejo el nuevo vídeo musical de Taylor Swift, el tema se llama Change y fue para el soundtrack de las Olimpiadas, esta muy bonita al igual que el video.

El video:

Su segundo álbum de estudio "Fearless" saldrá a la venta en los Estados Unidos el 11 de noviembre de 2008. Todas las canciones del álbum volverán a estar escritas o co-escritas por Taylor.

El track-list del álbum, todavía no confirmado, es el siguiente:

- "Fearless"
- "Change"
- "Hey Stephen"
- "You're Not Sorry"
- "Fifteen"
- "You Belong With Me"
- "Tell Me Why"
- "The Best Day"
- "Breathe" (featuring Colbie Caillat) (Swift/Caillat)

(Gracias, Sally)

18 comentarios:

Anónimo dijo...

HAAY, ME CARGA ELLA NO TIENE NINGUN BRILLO, NISIQUIERA SON BUENAS LAS CANCIONES

Anónimo dijo...

Primera creo :D Es genial ella :B Amo como canta !

Anónimo dijo...

Mmmm...
Pues a mi se me hace muy "x" su voz,
su cara, su cancion y su todo ¬¬
pero en fin...

Anónimo dijo...

PUES ESTA CHIKA ES BONITA Y TODO PERO SU VOS NO ME PARECE NADA ESPECIAL ES DECIR NOC NO CREO KE TENGA MUCHO EXITO ES DECIR YA ESTA MILEY CYRUS. DEMI LOVATO. ASHLEY.VANESA. SELENA OSEA Y AL AVERDADA NO CREO KE ELLA LLEGUE A SER TAN CONOSIDA..AUN KE YO CREO KE LE IRIA MEJOR DE MODELO JAJA

POR CIERTO PLII POR INFORMACION DE SARA PLAXTON..... CREO KE ES ASI SU APELLIDO JAJA BUENO ENFIN,,,,,,

ELLA SALIO EN UN CAPITULO ED LOS HECHIXEROS DE WABERLY PLACE.. TUVO SU PROPIA SERI AY AHORA PROTAGINIZARA UN FILM DE TERROR

Anónimo dijo...

si esta lindo el video..
y la cancion tb..
pero me gusta mas el de "teardrops on my guitar" que sale Tyler Hilton *baba*
ella deberia hacer un duo con Los Jonas Brothers, seria buenisima.. me encanta como cantaaa!
y hasta ahora me cae bien :D

Anónimo dijo...

este videoo es mas aburridoo que ver a una vaca comiendo pasto !!

shand!ta15 dijo...

k linda mi manita Taylor!! :D

Y k xvr! kncion para las Olimpiadas ps...lo maximo mi manita x)

xOxO.

Anónimo dijo...

no me cae!!

Anónimo dijo...

Gracias!!!!!!!!1

la adoro! espero que sigas poniendo info de ella!

Nuevamente Gracias!

Anónimo dijo...

no me gusto el video..no puedo probarlo,pero..estaba por dormirme!
y ella estiraba la boca,como un oso hormiguero!

Anónimo dijo...

eii no tiienee nadaa qee veer con tayloor peroo ya estaa HSM3 I WANT IT ALL =))
aquii esta el link

http://mx.youtube.com/watch?v=pLwZ2jjtBUA

Anónimo dijo...

Ps es weNa, pRO seRia + faMOsa si sUs
KnciONes fUeRaN + pReNDiDas y ella KNtaRa cON NOtas + altas :)

Anónimo dijo...

Y apOyO ala Del 4° cOMeNtaRiO, xfa pON
iNfO D saRa paxtON, es MUii weNa actRiz
:)

Anónimo dijo...

Hola
Pues estaba por youtube buscando las canciones de los jonas brothers y su nuevo disco
Y encontre un link muy interesante
te lo dejo
bienen todas las canciones del disco completas

http://www.youtube.com/watch?v=iIHj3RXg6Yk&feature=bz303

Anónimo dijo...

ES MUY BONITA Y CANTA MUY BONITO!!!!!!!!!!

TE ADORO Y APOYO

Anónimo dijo...

Me encanta su musica
y como canta..xD


bueno
me encanta tu blog!!

Anónimo dijo...

lo ke digo es aleluiia xke x fin termiino el video


haha



xd




www.fotolog.com/exesoodefloger




siin ofender el blog x ke ta wenisiimo !!


el ke no le wsta es un loser



aleluiia biiie

Anónimo dijo...

aww cantaa horriblee ,, percee unaa viejaa ,, ademas se la ree mandaron con qe Joe saliaa con ella ,, es un ascoo !

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger