jueves, 21 de agosto de 2008

Tercer Teaser Trailer de HSM 3: Senior Year!


Es el nuevo teaser trailer de High School Musical 3: Senior Year. Con el fondo musical de la nueva canción High School Musical. Se ven algunas escenas nuevas y algunas impresiones de Vanessa Hudgens y Ashley Tisdale. Éste sería el tercer teaser trailer (ver aquí el primero, y aquí el segundo).

Vanessa Hudgens: "Como extra, nos da mucha más oportunidad de explorar y crear".

Ashley Tisdale: "Graduación, baile, todo el mundo quiere ver el último año, así que será realmente genial".

16 comentarios:

Anónimo dijo...

wau soy el primero ps ta muy cali el trailer te keria decir que visito tu blog diariamente 20 veces al dia si no son mas . te keria proponer algo kiero ser parte de tu blog osea trabajar contigo mandarte informacion plis aunque no mires ni te importe mucho mi comentario mi msn es carlitoschapi@hotmail.com gracias por actualizarnos todos los dia cn las mejores noticias del mundo

Anónimo dijo...

segunda???

me enCaaNtaa eeL traileeR

me encanta tu flog es muii lindoo

& las noticiaaS son las mejOres,,

iia QeRo veR hsm3 see Qee vaa a estaaR supeeR

uenO BeSoS Os QIiero,,

Anónimo dijo...

Los Teen Choice Awards aun no acaban....
Les queria avisar que al culminar los Teen Choice(04-08) la web de los TCA ha organizado unas nuevas votaciones, el proposito es mejorar los proximos TC09, pueden votar por las cosas que mas les gustaron del show, y hay algunas nuevas categorias. El mecanismo es el mismo, entran, colocan su e-mail y fecha de nacimiento y listo; recuerden que pueden votar solo una vez al dia por e-mail.

Zac esta nominado en las siguientes categorias:

Best Dressed Male (Mejor Vestido)
Best Presenter (Mejor Presentador)

ZANESSA:
Celebrity Couple (Mejor Pareja)

Vanessa esta nominada en:
Best Hair (Mejor Cabellera)
Best Dressed Female (Mejor Vestida).

->Para votar entren en la pagina web: www.teenchoiceawards.com
APOYEMOS A ZANESSA!!!

Anónimo dijo...

las amo a las dos son lo mjor!
las amo a las dos son lo mjor!
las amo a las dos son lo mjor!
las amo a las dos son lo mjor!
las amo a las dos son lo mjor!
las amo a las dos son lo mjor!
las amo a las dos son lo mjor!
las amo a las dos son lo mjor!
las amo a las dos son lo mjor!
las amo a las dos son lo mjor!

DE TODO DISNEYYYYY

Anónimo dijo...

AMEE ESTA FOTO DEL CONCERTT DE VANESSA HUDGENS SE VE QQ LE ESTA LLENDO GENIAL!!!!!!!!!!!!!!!!!:)
ESTAA REPLETOO EL CONCIERTOOO
http://vanessa-hudgens.com/photos/displayimage.php?pid=18375&fullsize=1

Anónimo dijo...

WOW ES INCREIBLE LOS AMOOOO YA LA QUIERO VER

Anónimo dijo...

se ve relinda la peli

Anónimo dijo...

Hay enserio cada vez que veo algo de hsm 3 se me para el corazon tengo muchas ganas de ver esta peli va estar genial; y deveras ese dia tendre que llevar un pañuelo porque deseguro voy a llorar jajaja =) bueno bye.

Anónimo dijo...

me encanytaaaa de verdad q haygan mas trailer o imagenessss
hsm333333

Anónimo dijo...

q lindos zanessaaaaaa cuando saldran otra vez hace ya un tiempo q no salen

Anónimo dijo...

vieron q lindo baila zaccc
me encantaaaaaaaaaa
me encanta zac
y me encanta el triler

Anónimo dijo...

te amo zacccc

Anónimo dijo...

aaaaaaaaaaaaaaaaah!

yaa qieroo veeer esaa movie!!

obvioo qe estaraa geeniiaaL (:


pongaan mas cosaasde HSM3

Anónimo dijo...

LA NETA EL TRAILER SE VE Q VA ESTAR SUPER LA PELICULA POR Q SIEMPRE SACAN CANCIONES PADRES
ATT.LIZ
BAY

Patty G dijo...

aHHH!!!
Muero por verloss YAAA!!

Anónimo dijo...

WOW WOW WOW OMG!!! Q FENOMENO SE VIENE A LOS CINES WOW QDE CON LA BOCA ABIERTA

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger