miércoles, 13 de agosto de 2008

Taylor Swift en una cama de FLORES - Fotos!!

Image and video hosting by TinyPic

Impresionante sesión de fotos de Taylor Swift, rumoreada novia de Joe Jonas. Aunque sabemos que Joe lo ha negado diplomáticamente, aunque no: "Cualquiera quisiera estar con ella", le dijo Joe a Ryan Seacrest en una reciente entrevista.

Como sabemos, Taylor está compitiendo con Miley Cyrus en la categoría "Mejor Nueva Artista del Año" en los MTV Video Musica Awards 2008.

Sin duda tiene un gran talento y se perfila con un gran futuro por delante.

Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

22 comentarios:

Joo_natt dijo...

Muy linda e Impresionante sesión de fotos de Taylor Swift!

Como dices la de la entrevista a los JoBros donde Joe dice eso fue muy cómico! SI LO VI!

Y sobre la categoría "Mejor Nueva Artista del Año" mucha suerte!

Pero me gusta más Miley Cyrus (CADA UNO CON SU FORMA DE PENSAR)

Y después me gusta Taylor Swift que tiene una voz muy linda!

Sin duda tiene mucho talento!

xOxO.

Anónimo dijo...

No es por nada, pero Gracias a Ti me entere de ésta artista, y ahora busco sus videos.

sinceramente creo que me he vuelto fan de ella. Saludos!

Anónimo dijo...

uYyYY no se pero taylor swift se cree lo mejor y ps. ella no me cae bn me parece muy fea y para joe jonas no no hacen buena pareja

Anónimo dijo...

holaa!
estan muy linas las fotos
nomas ke una foto se ve ke trae los pies super sucios!!
jaja no se como me di cuenta..
en fin..esta padre la pagina!
sigan asi

Anónimo dijo...

en esas fotos se le ve como abultadito el estomago, como embarazada, no estoy diciendo q lo este solo q parec , se nota q es un vestido dond la tla tiend a "abrirse" por dcirlo así, pero igual es supr linda esa chica

seria un honor para joe jonas tenerla d novia y viceversa

Joo_natt dijo...

Oh si de verdad tiene los pies sucios!

Será parte de las fotos o es un barato fotoshoop!?

xOxO.

Anónimo dijo...

MM PUES SI E BONITA PERO KOMO KE TENIA LOS PIES PO SUCIOS O TIENE AGUNA ENFERMEDAD SERA,,,

Y ES LINDA NMOLO NIEGO..PERO LE VERDADA NO CEO KE PEGUE CON JOE
JOE ME PARECE KE PEGA MAS CON ALGUIEN TIPO VANESA HUDGENS

O ALGUIEN ASI

POR KE NO DEMI
AJJA TA RE CHIKUTA PARA EL PERO ES SOLO UN NUMERO JAJA

Y LA CHIAS KE DIJO KE ES FEA


MUE HUELE A CELOS¿¿¿ JAJAJJA

Anónimo dijo...

la verdad qe su sesión de fotos es muy linda, pero esta me resulta muy conocida, me hace recordar un video de Joss Stone.
besitos y suerte :)

shand!ta15 dijo...

Muy linda la xika ..!
Aunk nu haria bonita parja kon Joe_aunk nuc ps...nu los e visto juntos para podr opinar eso mjor ___shhh! m qqdo callada ps... :I

Pro aunk nu kiera(celosita io_nu)(wenop si_jeje^!) Joe kdaria kon mi manita Nessa _ellos zii harian bonita parja ps...

Osea Joe kon una komo Nessa pss...

xk mi manita Nessa hac bonita parja kon Zac..!

xOxO.

Anónimo dijo...

De hecho es mucho más bonita que Miley. Además, sin ser cruel... No tiene ni ojos saltones, ni dientes de conejito y menos claro una actitud roba cámara.

Aclaro el panorama dental porque estudio odontología xD

Saludos!

Anónimo dijo...

sE ME HACE que ella
no pelo ajoe por eso
no la pusieron a agrdecer en el disco aparte ella tb aparce en el video y no le agradecieron daa que malos

Anónimo dijo...

wow si es muy linda :)
con Joe hacen linda pareja, tbm creo qe me estoy volviendo fans de ella ;D canta muy hermoso ♥

besos,,

Anónimo dijo...

Ps se MUii liNDa eN las fOtOs :) y KNta
bieN, pRO cOMO DiceN las DeMas NO la veO
cON jOe, cReO q el queDa cON algUieN D
RasgOs latiNOs, cOMO NOsOtRas jajaja :)

nick_jonas_15 dijo...

hay ella es muy linda y muy guapa creo ke ella y joe arian bonita pareja

Anónimo dijo...

wo0o0ow


se ve lindisima


yo ni sabia que existia

y ahora soy su fan


me encanta su musica!


jajajaj

muy chida!


aparte es muy co0o0l la niña


:D


bueno me voy!



muy padre tu blog


jeje bye


:) (:

Anónimo dijo...

QUE LINDA QUE ES^^
TIENE UN AIRE A JOSS STONE Y SU VIDEO "TELL ME WHAT WERE GONNA DO NOW"

Anónimo dijo...

los pies se le ven raros como sucios tienes razon y no tienen forma parece algo raro!! hahaha me super mal y no es bonita hubiera preferido que joe se quedara con otra mas bonita y simpatica...y con los ppies limpios

Anónimo dijo...

m parec o esta xica esta tomando fama a causa d los jobros, y es algo injusto, weno ni tanto ya q los jb tmbn subieron asi sea alguito graxias a miley, no kiero dsatar polemica solo toy dando mi . d vista, y acptnlo ellos subieron d fama asi sea alguito graxias a miley

Anónimo dijo...

es igual a Joss Stone COPIONA!! eso de la cama de flores, como se viste, el cabello, maquillaje TODO!! me cae mal y su musica no es nada original, mala!!

Patty G dijo...

No creoq ue a Joe le gusta, ya lo ha negado con diplomacia y a mi la chica me parece muy bonita! La perfeccion no existe por Dios, no sera una diosa, pero guapa y linda es!! Si Joe esta con ella me alegro por el y si no tambien!xD

Anónimo dijo...

se ve bonita pero todos sucios los pies

Anónimo dijo...

ola

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger