jueves, 28 de agosto de 2008

Stella Hudgens: Será Estrella de Televisión!

Muy pronto la hermana menor de Vanessa Hudgens, Stella, no será más la "hermana de Vanessa" simplemente.

¡Stella pronto se convertirá en una estrella de la TV!

Para que veas, Stella pronto engalanará los hogares norteamericanos con la serie de TV en ABC, "Single with Parents".

La función presenta como protagonista a Alyssa Milano como a una mujer de 30 años que tiene que hacer malabares para mantener su familia, amigos y carrera. El nombre del personaje de Stella es "Teri Jo".

No hay aun fecha de estreno del programa; pero por supuesto que compartiremos con ustedes cualquier otra cosa que escuchemos acerca de esto.

Por ahora … para Stella y el resto del elenco de "Single with Parents": ¡BUENA SUERTE!

20 comentarios:

Anónimo dijo...

soy primera!!

no me gusta nada que los hermanos aprovechen para poder ser actores o cantantes..ademas que esta chica no me gusta nada tiene pinta de ser una mimada

Anónimo dijo...

Bueno espero que le vaya bien.
En esa foto la veo linda , pero la he visto en varias con Nessa y me parecia como que ojerona.
Bueno, me gusta mucho Alyssa Milano, para los que no se acuerden hacia de Pheobe en Embrujadas o Hechizadas.
Ojala no corra la misma suerte de Nessa en cuanto a la privacidad.
Teniendo una hermana asi, cualquiera sale artista!
Tendremos que verla, a ver si tiene madera!
Te imaginas ser la hermana de una chica tan exitosa como Vanessa?? Puff yo ni loca!!!seria increible!!

Anónimo dijo...

Bueh me parece que la enana esa es mas fea que no se que es antipatia pero claro no se les olvide todo eso lo saco de su hermana vanessa la que le quito el novio a ashley tisdale kien mas!
TE ODIO VANESSA TE ODIO VANESSA
TE ODIO VANESSA TE ODIO VANESSA
TE ODIO VANESSA TE ODIO VANESSA
TE ODIO VANESSA TE ODIO VANESSA

Anónimo dijo...

ayyy q hermosa nena!!!
es un calco de vanessa por dios!!
le deseo el amyor de los exitos
atte
*Luli

Anónimo dijo...

esta niña nunca me a caido bien
se la quiere dar de que esta bien buena me cae mal!!
nada que ver con nessa

Anónimo dijo...

estoy deacuerdo con el primer comentario....ademas ella es horrible igual q su hermana
Par de estupidas y golfas y.....no digo mas xq no me permiten....

ODIO Y REODIO a esas hudgens....
que se vayan a la m....

Anónimo dijo...

La niña tiene mucha suerte,he visto varias fotos de ella con vanessa y me sorprendio lo linda que es, siempre me parecio muy dulce y que deberia dedicarse tambien a la actuación.
Ojala que le vaya muy bien y que saque lo mejor de su hermana.

Anónimo dijo...

la verdad se ve re linda stella y le deseo todo lo mejor para ella y de paso para vanessa y para la del tercer comentario, ya superalooooooo niña, vanessa no le quito el novio ashley ademas es obio que zac no podria andar con ella, es como su hermana mayor le lleva 2 años mas, ademas es patetico que todovia sigan con eso, ya pasaron casi dos años y ya cada quien tiene su pareja, zac con vanessa y ashley con jared.

P.D.creo que ahsley tisdale le gusta andar con chicos menores que ella, lo digo por jared murillo, que es 2 0 3 años menor.
bueno como sea a mi no me interesa jashley, soy 100% ZANESSA

Anónimo dijo...

WEOW ES MUY BELLA ESTA CHICA Y CREO Q LE IRA MUY BNBNBNBN

Anónimo dijo...

porke siempre tienen que aver
alguien o anominos que tienen que hechar a peder la noticia
osea ella sigue con su carrera SI NO SABIAN STELLA YA HA PARTICIPADO EN PELICULAS LO SE PORQUE LO LEI EN UNA REVISTA SOBRE LAS HERMANAS DE LOS ARTISTAS ELLA YA HA TRABAJADO y dejen de ofender a vanne ella no les ha hecho nada para que la traten asi por un tonto error la GENTE ESTUPIDA como dice ness ^^ no puede vivir en paz
se cumplira un año y todavia no lo olvidan como lo de zac con ash
PORQUE NO PUEDEN ACEPTAR QUE ELLOS NUNCA ESTUBIERON VANESSA NO LE ROBO EL NOVIO A ASHLEY OKAZZZZZ
ASHLEY ES LA QUE LE QUIERE ROBAR EL NOVIO A SU "MEJOR AMIGA"
acepten que ambos tienen sus parejas zac feliz de la vida con ness les recuerdo las fotos del caribe? y lo ke dijo zac?
"FUERON LAS MEJORES VACACIONES DE MI VIDA"
cuando los paparazzis le preguntaban sobre sus vakaciones
y ashley feliz y comprometida con jared murrillo pronto sera ashley tisdale de murillo o ashley murillo ya que haya se toma el apellido del esposo cuando se casan
cambiando de tema:
que linda sale stella es una niña muy dulce y no lo que ustedes dicen
para tener 12 años bueno 13 en noviembre parece una niña pequeña
jeje yo soy un año mayor que ella y me veo mas grande que miley xD o emily jajajaja LE DESEO LO MEJOR A STELLA Y VANESSA LAS SISTER HUDGENS

Anónimo dijo...

buenoo.... la verdad no me cae para nada... solo espero que no sea una quitanovios como su hermana la fea.. "vanessa" kien mas..

no me gusta como es.. se va a aprovechar de que su hermana es actriz para meerse el ese mundo de los famosos...

bueno suerte stella..

Anónimo dijo...

creo que me equivoque
stella se ve grande
esque no vi la foto jejeje
se ve genial es linda
igual que su hermana mayor
que suerte tienen algunas
lo que daria por ser stella hudgens
jajajajaja
entonces hace mucho que no veia fotos de ella ahora se ve grande era una cosita linda de chiquita

Anónimo dijo...

JUZGAN SIN CONOCER HIPOCRITAS!
JUZGAN SIN CONOCER HIPOCRITAS!
JUZGAN SIN CONOCER HIPOCRITAS!
JUZGAN SIN CONOCER HIPOCRITAS!
JUZGAN SIN CONOCER HIPOCRITAS!
JUZGAN SIN CONOCER HIPOCRITAS!

NO tiene otra cosa q hacer
y tu anonima mm Vane no a estado ni estara con jared murillo y x lo q se es el unico novio de Ash jejejeje...

Anónimo dijo...

si vane esta de acurdo sii puede ser como ella

Anónimo dijo...

Ps si tal vez s e apRovechO D la faMa
D sU heRmaNa paRa seR actRiz, pRO Ojala
apRoveche sta OpORtUNiDD y DeMuestRe q
es weNa actRiz, paRa NO q DaR Mal... y
Ojala NO sea UNa cReiDa DepsUes :)
SUeRte!!

Anónimo dijo...

LA VERDAD ESA NENA NO ME CAE NADA BIEN!Y NO LE DESEO MUCHA SUERTE NI TAMPOCO MALA PERO ME CAE SUPER MALLL
GRRRRR

Anónimo dijo...

bueno yo conozco Stella y realmente es una niña muy alegre y electrica es muy al estilo gangsta, no le gusta que le pregunten acerca de su hermana, quiere tener su propia vida, ella ya grabo los capitulos pero aun le faltan ahorita esta de vacaciones no exactamente con vanessa en el tour pero esa informacion no se puede revelar.. realmente no deberian hablar tan mal de ella si no la han logrado conocer, para aquellos que si mediante su myspace y ella los trato un poco mal es porque le molesta que algunos fans solo le pregunten por su hermana o acerca de algunos del cats o su vida personal y que los fans sean muy "OMG OMG OMG I CANT BELIEVE THAT U ARE STELLA!!" siempre les va a contestar un "uhmm n wat is this? Oo" siempre lo hace o simplemente no contesta...
pero en verdad deberian llegar a esperar a ver los capitulos
y las fotos de ella con vanessa son realmente viejas las que ella ah publicado ultimamente (desde que acabo hsm1) son de ella con sus amigas o sola sin vanessa...
hasta luego..
-Besos..

Anónimo dijo...

ps miren par d emvidiosas las k estubieron hablando mal muy mal d vane y la dulce stella bsssssss la misma palabra lo dice eso es EMVIIIDIA HE OLLEN EMVIDIA y no me importan mis ortografias vane es la mejor estrella k he conosido y creo k stella para lla ba para la fama y tendra exito en lo k seeeeeea oyen a my no me importa kn sean a si se me olvida EMVIDIOSAS KN NO KISIERA SER COMO ELLAS y saben q alejandra tiene razon d toooodo . a y zac nuuuuuuuuuuuuuuuunca d los nuuuuuuuuuuuuuuunca ba a kerer a ashey tisdale osea zac esta zuperarchimegacontraiperextra enamorado d vane y saben por k pork pork vane esta muucho mejor k ashey y tienen un romanse muuuuuy feliz k nadie lo ba a romper saludos para alejandra cuidate esto es para tooooooodas las EMVIDIOSAS a e informense bn ale yo soy d la misma edad k tu jejeje bn bye

contanza ortega dijo...

esa pendeja va a hacer famosa por su hermana na ke ver wn las cosas se ganan con esfuerzo esa perra wn

contanza ortega dijo...

solo digo ke esa loka es famosa por su hermana vanessa hudgens o si no .. no seria nada las cosas se gana por ezfuerzo pero ella lo tenia en vano na ke ver

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger