sábado, 16 de agosto de 2008

Selena Gomez PROMUEVE niños ciudadanos

Image and video hosting by TinyPic

Pasando la mañana en el Glendale Galleria, Selena Gomez fue disponible para la campaña "UR Vote Counts" en Glendale, California este sábado (16 de agosto).

Adornada en su parte superior por una linda blusa blanca complementando con un par de pantalones vaqueros, la actriz de "Hechiceros de Waverly Place" posó para las fotografías y firmó autógrafos para los fans, a quienes expuso de modo sencillo la importancia de participar a edad temprana en los acontecimientos políticos de la sociedad.

Entretanto, Selena también ha estado ocupándose de contestar preguntas sobre su rumoreada relación con Nick Jonas.

"Usted conoce a todos los hermanos Jonas. ¿Hay uno al que usted está más cercano que el otro?", le preguntó Ryan Seacrest en su programa informal de entrevistas la semana pasada.

"No. Quiero decir … Yo pienso … Kevin lo es como otro hermano para mí … él es realmente maravillloso", contestó Gomez.

"Nick se mostró un poco aprensivo cuando le hablamos de tí… pero de un modo, yo pienso, fue complaciente y la historia es que los dos están realmente saliendo y no quieren hablar de eso. ¿Qué nos puedes decir tú?", persistió Seacrest.

"Bueno, él es un tipo asombroso, Ryan. Cualquier chica sería muy afortunada para salir en cita con él", contestó evasivamente Miss Gomez.

CLIC EN LAS FOTOS PARA AMPLIAR


-Fotos-

30 comentarios:

Anónimo dijo...

aaaaa amo a selena gomez es l mejor i ojala que este con nick...es mi diva e demasiado buena...no com omiley... I love Nelena

Anónimo dijo...

aaaaaaa amo a selena es mi diva es demasiado buena... i ojla que este con nick...i es mucho mejor q otra artista q no quier mecionar nombre pero...la odio jaaja...amo tu blog

Anónimo dijo...

aaaaaaa amo a selena es mi diva es demasiado buena... i ojla que este con nick...i es mucho mejor q otra artista q no quier mecionar nombre pero...la odio jaaja...amo tu blog

Anónimo dijo...

Ps se ve MUii liNDa eN las fOtOs y q
weNO q haga ese tipO D cOsas :).... y
ella DijO lO MisMO q Nick, y ObiO NO
qUieReN hablaR D esO :/

Anónimo dijo...

Sely se ve hermosaa cn esa ropaa!
se le ve una figura mui bonitaa!
la adorooo!!
TEAM DEMI & SELENA!!

Anónimo dijo...

primeraaa! primera vez!
ahaa selena eres una niña tonta y encima todavia sigue evadiendo preguntas! es todo mas que obvio!
tiene mas vueltas que una calesita esta chica!
no la termino de entender!
this socks! she socks!!

Anónimo dijo...

no me la banco a la selena

Anónimo dijo...

linda pero no c no me cae mui bn bye!!! besos info d enat wolff no c primera?

Anónimo dijo...

hola escribo este comentario desde mi celular soy del estado zulia venezuela y estoy muy asustada hace 2 horas llueve sin cesar hay muchos relampagos y truenos y no hay luz electrica son las 9 de la noche y no veo nada temo que sea la ultima vez que lea tu blog Dios los bendiga...

Anónimo dijo...

NO QUE SELENA TINE UN SUPER CUTIS SIN GRANOS PUES BUENO LES INFORMO QUE NO ES ASI YA QUE EN LA SEGUNDA FOTO DE LAS 8 Q ESTAN ABAJO CLARITO SE LE NOTA LOS GRANOS Q TIENE, UNOS CUANTOS EN LA FRENTE OTRO DEBAJO DE LA BACO Y OTROS 2 A CADA LADO DE LA NARIZ.

AKI LA FOTO:
http://2.bp.blogspot.com/_WQUjLwZNM8k/SKdyXxaVyDI/AAAAAAAAFA8/wEJjKWt7p0U/s1600-h/selena-gomez-vote-blogdelatele-2.JPG

Y NO DIGO Q SEA MALO Q TENGA GRANOS YA Q TODO ADOLESCENTE LOS TIENE SINO QUE DIGO ESO PORQ ENTRO POST EN L9S COMENTARIOS DECIAN Q SELENA TIENE UN LINDO CUTIS SIN GRANOS!

Anónimo dijo...

la chica de venezuela no seas tan dramatica eso tambn pasa en colombia!! bno bye besos cuidate y deja el drama!!

Anónimo dijo...

Muy sencilla su vestimenta, pero sinceramente tiene Estilo!!!

Selena es genial!

claudix dijo...

selena es tan estupida ....!!
me tien arta... c ree por sus obras de caridad...!!
me ztaz caragndo che..
y le quiere robar el no vio a toodoz..!!
es una tarda

claudix dijo...

selena es tan estupida ....!!
me tien arta... c ree por sus obras de caridad...!!
me ztaz caragndo che..
y le quiere robar el no vio a toodaz..!!
es una tarda

Anónimo dijo...

Yo tan bien soi del estado zulia y la verdad esta lloviendo de una manera horriblee! hay truenos y relampagos escalofriantes.pero en mi casa no se ha ido la luz y la vdd espero qe no lo hagaa..!
sely es hermoosaaa!!
she rocks!

Anónimo dijo...

qE chiDo X sel q ReaiZe esO
peRo pz qE koZaz No..(?)
konTezto a La pRegunTa d la miZma
maneRa en la qE contEztA niCk
jeje
tu bloG es IncReiBle
peRo pOn mas koZas
d tOkiO hoTel!!
besos

Anónimo dijo...

SELENA ES MUY LINDA SEA CON MAQILLAJE O SIN EL SIEMPRE LUCE HERMOSA NO COMO MILEY QEE ES UNA GRANOSA ASQEROSA BUENO ES DE NOTARSE QE NICK SABE DONDE ESTA LO BUENO Y X ESO DEJO A MILEY QE BUENO TE PIDO PLEASE QE SAQES MAS FOTOS DE NELENA Y NOTAS TBN PLEASE!!
Y X ULTIMO MI MF ES --NELENNA--JB--GOMEZ-- X SI ALGUIEN ME QUIERE ACLARAR ALGO DEL COMENTARIO OK ME VOI

Anónimo dijo...

EM PUES QE BUENO QE HAGA ESAS COSAS SELENA, NICK YA LE TRANSMITIO LA LINDURA Y SABEN QE MILEY TIENE MAS GRANOS QE SELENA Y NO ES XQ YO TENGA UN CUTIS PERFECTO PERO MILEY EN LAS FOTOS DONDE SALE CON SU NUEVO NOVIO SE LE VEN UNOS GRANOS GIGANTESCOS MUI FEOS Y SUS DIENTES SON HORRIBLES QE NO SE LOS ARREGLO? BUENO ES TODO

Anónimo dijo...

Para Claudix, estupida tú!
ella no se creé, por sus obras de caridad, o has visto que presume de algo?
y si te esta cargando, pues aguantate, porque el mundo no va a dejar de girar porque a "Tí" te cargue algo, y eso de robar novios a todos? pues cuales son todos? y si te refieres a que Selena le quito a Miley su "novio" Nick? dejame decirte que con eso confirmas que Selena es mejor que MIley, al fin y al cabo Nick la cambio por ella, no? (eso según tu)

Pero en realidad no creo que Selena le haya quitado nada a nadie, si Nick y Miley terminaron, sus motivos debieron haber tenido, pero no creo que Selena tenga la culpa.

Anónimo dijo...

totalmente de acuerdo con las q defienden a selna ella e sla mejor y ps si tienes granos significa q es una humana y el q dice los tiens no me digas q nunca has tenido algunos granitos por ahi y si es verdad selena es mas linda y con cerebro no como la estupida de miley

arriba selna
abajo con miley fea

kristina

Anónimo dijo...

hermosa hermosa hermosaaaaaaaa, siemplemente GORGEOUS!!!!! me encanta como se ve con esa ropa, se le un cuerpo increible!!! y de donde sacan que tiene granos en la cara??? asi o mas envidiosa la que dijo eso ah??? si queiren criticar granos miren la cara de miley que es SI que es una granosaaaaa de miedo....

Anónimo dijo...

divinaaaaaaaaaa sel, te amooooooooooo... es la mejor!!!! ella si sabe como aprovechar su tiempo y no se la pasa llamando la atencion con escandalo ridiculos como mileytarada!!! por siempre sellllllllll.... sel rocks!!! NELENAAA!!!!!!

Anónimo dijo...

con eso termino de confirmar que salen !!!! respondio lo mismo q el !!!!!

Anónimo dijo...

Muy linda sel!pero..no es que es amiga de Miley?!y Miley sigue amando a Nick?!Pues yo no c que pensar..

Patty G dijo...

Ella si que es cool!!No como Miley con el vestido de estrellitas y zapatillas rojas... puedo decir que NUNCA eh visto a Selena mal vestida y todo lo que le he visto puesto a ella me lo pondria yo porque es precioso! Y por cierto JAMAS NOS ENTERAREMOS DE LA VERDAD DE NELENA O QUEE?psss si salen bien y si no tambien...que mas da?cuando quieran que lo digan, yo no me voy a comer la cabeza por ellos...

Anónimo dijo...

sonuas chicas sin pensara laq es la diva es miley no selena ajjjj miley ojala que regrese con nick
bueno

Anónimo dijo...

selena es la mejor

team demi and selena

kristina

shand!ta15 dijo...

Ah....Selena es la mjor!!
Muy wenap y comprensiva

TEAM DEMI AND SELENAA....:D

Anónimo dijo...

la selena es la peor y ojalas que nick la deje

Anónimo dijo...

Wooow, el comentario que esta antes que yo tiene la razon!
Selena es una estupidaa, le copia todo a Miley y dicen que la pelicula de Los echizeros de noche que van a filmar una pelicula IGUAL a un capitulo de hannah montana, que ESTUPIDA que es esa tal Selena yo estoy con los que piensan que Selena es una estupida y Miley es una dive! (L

Team Miley
Team Demi
Team Niley
Team AntiSelena

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger