miércoles, 13 de agosto de 2008

A Scarlett le gustó beso de Penelope Cruz

Image and video hosting by TinyPic

Asombrosa confesión. A Scarlett le gustó el beso que le dio Penélope Cruz en la nueva película de Woody Allen, "Vicky Cristina Barcelona".

"Fue más agradable de lo que pensé", ha dicho la diva del cine. De hecho, ha asegurado que prefiere besar a Pe que al actor Jonathan Rhys Meyeres, su coestrella en "Match Point".

"Todo el mundo quiere saber cómo fue. Penélope tiene menos vello facial en el rostro que un hombre, así que fue más agradable. Fue mejor que besar a Jonathan Rhys", ha dicho a la Revista Parade.

La actriz ha agregado que haría lo que fuera por ponerse de nuevo a las órdenes de Woody Allen, con quien ha trabajado en cuatro ocasiones. ¿Lo que fuere?

10 comentarios:

RacuRock dijo...

Osea en otras palabras ... es peluda la Pe.. jejeje

Anónimo dijo...

es lesbiana!!¿¿??

Anónimo dijo...

Debe ser lindoo

Anónimo dijo...

Debe ser lindoo

Maria Julia Mojardin L. dijo...

oie aqui tengo un video donde selena gomez y david henrie presentan el disco de los jonas brothers

saludos bye

http://www.youtube.com/watch?v=go7Zh2qZXm4&feature=user

Anónimo dijo...

puaj k asco con el repelus k me da la penelope.joder scarlett,no me imaginaba eso de ti eres bastante guapa y puedes tener al hombre k kieras...

Anónimo dijo...

NO
SE
YO ME
SENTIRIA
MUY RARA
BESAR
A UNA MUJER
PERO SI SERIA
POR TRABAJPO
LO ARIA JEEEE

ATT: LAURA ANTONELLA
UP MILEY
UP JONAS
UP SELE
UP DEMI
UP DAVID
UP JAKE T
UP ASHLEY
UP ZAC
UP VANE
UP DYLAN AND COLE
UP ALYSON
DOWN FANS ENVIDIOSAS DE CAADA UNO DE ELLOS SAVIENDO QUE ELLOS SE QUIEREN JKAAAAAAAAAA

shand!ta15 dijo...

Osea puxa..k loko ^^!

una xika besando a otra xD

nu jamas _nu kreo k lo haria_ naa^


Team Demi and Sele
Viva "Jobros" !
Viva Miley Cyrus !
Up Zac an Nessa

Anónimo dijo...

puxa k lebi!
----lesbianaaaaaaaaaaaaaa!

Patty G dijo...

Ay por Dios no es lesbiana!!
Yo no he visto todas las pelis de Scarlet, pero en muchas de ellas sale besando a un hombre que no esta recien afeitado ni mucho menos... ella solo esta diciendo que le gusta mas sin pelo en la cara xD agg aunque besar a una chica..X! no me gustaria nadaaaa ag!

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger