jueves, 14 de agosto de 2008

Postergan estreno de Harry Potter y el Misterio del Principe para julio de 2009

Image and video hosting by TinyPic

Y aquí una inesperada noticia para los fans de Harry Potter, y es que el estreno de su última película "El misterio del Príncipe", ha sido retrazado según ha comunicado la Warner Bross.

Como todos sabíamos la fecha del estreno de la sexta pelicula era el 11 de noviembre de este año pero ha sido pospuesta para el 17 de julio del 2009.

Según los directivos de la Warner Bros existen dos razones para tomar esta decisión. La primera, es que consideran que la mejor época para estrenar una pelicula es el verano. "Sabemos que la mejor época para el estreno de una pelicula es en el verano, así lo comprobamos con el éxito del estreno de la ultima pelicula de Harry Potter que fue el 11 de julio", dijo Alan Horn, presidente de la Warner.

La segunda, es según ellos, la huelga de escritores: "La Warner está sintiendo las repercusiones de la huelga de escritores ya que ello afectó a los guiones de otras peliculas, por lo que se cambió el cuadro de estrenos de las peliculas para el 2009. El estudio ha sentido que el siguiente verano es una ventana abierta de mejores posibilidades para la franquicia".

El productor de los filmes de Harry Potter, David Heyman coincidió deciendo que intentarán captar el mayor número de audiencia. Así mismo se comenta que el retraso del estreno serán buenas noticias para los fans de la maravillosa creacion de J.K Rowling ya que la espera entre la sexta y la septima pelicula no será larga.

Vía: Mel / Fuente: MTVMOVIE

25 comentarios:

Anónimo dijo...

pooorr favooorrr ponee comenta en alguna noticia el cumple de joe jonas =)=)
.- soy de argentina, me gustaria saber cuando llega aca el cd nuevo cd de los jonas brothers " albl"

Alejandro Martínez dijo...

Ni siquiera EW lo sabía y eso que tienen relaciones con Warner Bros. En la revista de EW de mañana, la cual tiene nuevas imágenes de la peli, sigue saliendo como fecha de estreno el 21 de Noviembre.
http://bloghogwarts.com/2008/08/14/ew-publica-nuevas-fotografias-de-harry-potter-y-el-misterio-del-principe/

Anónimo dijo...

Ps q Mal q se atRase el stReNO, NOs
haRaN speRaR MUxO :(

Anónimo dijo...

mUEROOOOO LENTAMENNTEEE!!!!
NOOOOOO!!!!!
HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

ESA ES LA PELICULA MAS ESPERADAAAA!!!! Y LA VAN A POSTERGARR!!!! NOOooooOOoOoOOooOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

Anónimo dijo...

q mal...pero bueno...q le vamos a hacer..
Esperemos que salga lo antes posible !!!

Anónimo dijo...

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

un año más!!!!???

que coraje!

Joo_natt dijo...

Bueno esperare! aunque ya no puedo más!

Me da pena haya sido pospuesta para el 17 de julio del 2009.

Entiendo las razones. (:

xOxO.

Anónimo dijo...

AYYYYYYYYYYY MUEROOOOOOOOOOOOO!!!
NO PUEDEEE SEEERR!!
UN AÑOOO MAAAAAAASSS!! :(
AYYY MUUEROOOO!!

Anónimo dijo...

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

YO LA QUERIA VER ESTE NOVIEMBRE

IVA A SER EL
MEJOR MES
DE EL AÑO YA QUE TAMBN ES MI CUMPLE
PERO
DESDE QUE LA VEA

ATT: LAURA ANTONELLA

Anónimo dijo...

oticia por el B-DAY! DE JOE JONASS ;B

Anónimo dijo...

Creo que es una mala idea porque el año que viene van a ver mucha competencia entre algunas transformers 2 ,
X-MEN ORIGINS: WOLVERINE y Terminator Salvation: The Future Begins bueno al menos voy a poder ver twilight.

Elisa Ettyhalson dijo...

Me muero couando lo lei me quede de piedra!
Si eso que lo pusieran en Navidad q tambn es una epoca de exitos!
Dios 11 meses esperandooo!

Anónimo dijo...

hola...
gracias por poner esta imformacion que deje para el blog...

es la primera vez que lo hago y me senti muy bien cuando la vi aqui hoy...

muchas muchas gracias...

psd: la puse a penas me entere.

mel

Patty G dijo...

Mierrrrr....coles de ceniza!!!
Que es loq ue se esta creyendo esa genteeeee?JUM!!!No nos pueden hacer sufrir tantooo!!! O sea la pelis e estrena e Noviembre por favorr!!No puedo creerlo1!Agg siempre estan postergando pelis de HP me tienen hasta la... JUM!!!Menos mal que aun nos queda HSM3, Twigliht y yo aun tengo que ver Camp Rock!

Anónimo dijo...

queeeeeeeee???!! no pueden estrenar la pelicula tan tarde!!, yo ya la quiero ver! aggrr :@, todo el invierno esperandola y nada ¬¬, JUM! me enojo con los productores de la pelicula

muy buen blog :D

Anónimo dijo...

asu q mal!..pero weno ay q esperar nomas..mira tu..3 dias antz dl cumple d 15 de mi bff..weno nos iremos a vr la peli x su cumple!!..weno a esperarªªª!!! ¬¬

Anónimo dijo...

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!
QUE HORRIBLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!
ya estaba contando los dias para verla en noviembreeeee :(:(:(:(
no puede ser que la atrasen tantooooooooooo!
quiero llorar. que horribleeeeee!
morireeeeeeeeee (U)!
no es justoooooo!

Anónimo dijo...

NOOOO!!! lo primero que dije fue un gran QUE!!?? pero bueno, tienes sus razones... me siento muy mal, estaba tan ansiosa de verla y ahora me la adelantan para casi un año :(

Anónimo dijo...

no lo postergeeeen! eh esperadoo muchoo yaa :( !

Anónimo dijo...

Que verano??!! en Argentina es pleno invierno noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!
>=(

shand!ta15 dijo...

Puxa...k mal ps...

Ojala nu nus haga sprar muxoo...!


xOxO.

Anónimo dijo...

WB MUERANSEEE
Y NO COMPARES BASURA COMO HSM, EL CUMPLE DE ESE IDIOTA Y ESA HARRY POTTER WANNABE CON EL MAS GRANDEE
CREPUSCULO ES ENTRETENIDO PERO ES MEDIO PATETICO IGUAL ME GUSTA :)
PERO HSM?? OSEA LA PELI MAS ÑOÑA E INFANTIL, UNA VERGUENSA PARA EL CINE
Y A NADIE LE IMPORTA QE ESE TARADO CUMPLA AÑOS OK??????
HP A MUERTE!!!!!!!
postea las nuevas fotos plis ;)

Anónimo dijo...

k mal:(
soy super fan
pero esperare!!!!!!!
:(

Anónimo dijo...

alaaa noooo!!!

me cosrtaron la ilusion!!!

ya estaba lista con mi tunica y mi varita!!!!

q tristeza!!!!

acaba d pasar julioo!!! jajaja

ala un año es un añoo!! es muchoo!!

pero espeo q asi tengan tiempo d perfeccionar la peli 6 y hacer un exelente trabajo con la 7

en fin no queda d otra mas que esperar

Anónimo dijo...

aaaaaaaayyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!!noooo puede ser que nos agan sufrir este infierno!!!!!!!!!!!!!!sho me estoy muriendooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!quiero llorar!!!!!!!!!!como nos pueden hacer esto!!!!!!!!!es mucho tiempo!!!!!!para harry potter no importa la estacion verano,invierno,primavera lo que importa es que la den lo antes posible!!!!!!!!!por favor se los ruego!!!!!!!

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger