lunes, 18 de agosto de 2008

Miley Cyrus pide PAZ en Bicicleta - FOTOS

Image and video hosting by TinyPic

Miley Cyrus disfruta un segundo día con su familia, paseando ahora en bicicleta con su mami Tish Cyrus y sus hermanos Braison y Noah. ¡Linda familia!

Miley llevaba puesta una camiseta con letras muy grandes: PEACE (PAZ). ¿Estará enviando un mensaje a los medios-paparazzis???

Como se sabe, mañana 19 de agosto estará disponible en tiendas el DVD de la película 3-D de Conciertos Lo Mejor de Dos Mundos. (Fotos)

Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

31 comentarios:

Anónimo dijo...

Primeras!!!!

by gm...

Anónimo dijo...

wow que bonita se mira miley cyrus si que es bonita

Anónimo dijo...

Salio hermosa y segunda ^^

Anónimo dijo...

Miley esta super hermoza!!!..espero q kn eso aleg a los malditos paparazzis..Adoro a Miley Cyrus!!!..yeah!!..Ilove Miley!!..pufff..amor y paz!!!

mely. dijo...

el 15 de agosto cumplio joe 19 años y le regalaron una moto!!!!!!!!

mely. dijo...

joe cumplio 19! el 15 de agosto y le regalaron una moto!!!!! y la familia jonas estuvo en radio disney donde soplo las velitas! pero mas q eso no se del cumple si averiguo te digo!

Anónimo dijo...

Me Encanta la Ropa de Miley!

Y Su BIce esta COol! (Y)

Anónimo dijo...

tiene el tobillo lastimado.. pero las fotos estan super!

Unknown dijo...

ahhh, como no va ser bonita miley con la mama que tiene xD!

Anónimo dijo...

esta niña en serio se pasa!!! que pintas tan pateticas las que se pone, o sea que son esos shorts de quinta, nada que ver, y ese saco roto encima, uy no patetica!! en serio cada vez me impresiona verla como que nunca sale arreglada a la calle, sera que no le importa verse asi como toda cochina sin bañarse??? ey nunca se pasa un cepillo por el pelo? que asco!!! siempre se le ve enredadisimo, y eso que ahi lo tiene recojido, suelto es mucho peor!!! lo tiene dañadisimo, todo reseco, que hara con la plata? por que no va a y se hace un bien y se arregla esa greñas tan inmundas, y los dientes tambien, con ese le harias un favor a todos pa no tener que ver esa cosa tan desagradable, aunque ya se los arreglo y ni asi tienen arreglo jajajaja... se ve dientona horrible, todos torcidos y uno mas grande que otro y con esa boca amorfa que tiene, nooooo no hay derecho en serio!!!

Anónimo dijo...

ME ENCANTO SU BUZOO! qe liindo y el color jkaja
su hermano Braison es igual a ellaaaaaaa !

Cami dijo...

jajaja si logras ver,, en la primera foto se le ve q tiene plata en la mano,, sii esta re ´diosa! mi mama me trajoo la misma ropa de USA. yy esta espectacular!!
me fuììì

Anónimo dijo...

che, eso de que el dvd del concierto sale mañana es mentira. Pero no digo que vos lo hayas mentido, ya que disney dio esas fechas. Me refiero a que lsoq ue mintieron fuer los de disney, porque yo, que vivo en cordoba argentina, ayer fui a comprarme el cd de miley breakout a una tienda que se llama Musimundo, y vi que el DVD "Best Of Both Worlds Conert" ya estaba, y obvio que lo compre.

Si no me crees entra a esta web:

http://www.musimundo.com/Default.aspx?q=hannah+montana&qcId=0

ahi salen todos los productos de hannah montana en esa tienda, y vas a ver que si está el dvd.

pero te repito que no es culpo a vos, sino a disney... y me parecio increible que en cordoba-argentina alla salido ese dvd tan temprano, incluso antes de las fechas de lanzamiento!!! Estoy realmente feliz!!

a proposito, el dvd esta genial!!! te trae uno 3d y uno 2d. Lo malo es que no te trae los lentes 3d..

xoxo

me encanta el blog

Anónimo dijo...

SE VE MUY LINDA! SIN DUDA LE QUEDA GENIAL ESA ROPA!
AMO TU BLOG!
I HATE SELENA!
I HATE NICK!

eclip-C dijo...

la amo tanto, pero tanto....
es hermosa hasta cuando anda en bici...

Anónimo dijo...

para el comentario numero 10 COMO SE NOTA QUE LE TIENES ENVIDIA A MILEY CYRUS DESEGURO QUIERES ASER COMO ELLA POR ESO LA INSULTAS OTRA COSA ES QUE LA ODIES I OTRA ESQUE ASEPTES QUE ES LINDA POR ESO ella andubo con nick EE i si tanto la oidas para que la criticas si tiene los dientes uno mas grande que el otro a si es bonita recuerda que nadien es perfecto ..




pd YO SI DOY LA CARA

Unknown dijo...

hola
Ashley Tisdale uso una playera muy parecida a la de Miley, igual decia PEACE
las pix aqui:
http://ashleypictures.net/thumbnails.php?album=523

saludos1!

shand!ta15 dijo...

Pro k linda familia tiene mi manita Miley
Ah...y komo 100pre tan linda :D

xOxO.

Anónimo dijo...

me puedes decir el nombre de lo que tiene miley en la mano? el celular o lo que sea eso digo la marca o algun lugar donde vendan eso porfa

micaelasol@hotmail.com

contesta ahi!

Anónimo dijo...

aki en chile el dvd lo mejor de dos mundos salio hace uffff mucho tiempo y yo ya me lo compre esta muyyy genial viene con 4 lentes de 3D el dvd bueno eso chauu

Anónimo dijo...

aki en chile el dvd lo mejor de dos mundos salio hace uffff mucho tiempo y yo ya me lo compre esta muyyy genial viene con 4 lentes de 3D el dvd bueno eso chauu

Anónimo dijo...

aki en chile el dvd lo mejor de dos mundos salio hace uffff mucho tiempo y yo ya me lo compre esta muyyy genial viene con 4 lentes de 3D el dvd bueno eso chauu

Anónimo dijo...

PERO EN COLOMBIA TAMBIEN LO VENDERAN??

Anónimo dijo...

ola oie ashley uso una polera con las mismas letras y estilo pero en un modelo distinto de playera cuandoo fue al gimnasiooo
esta es la fotooo:

http://photos.ashleytisdale.org/displayimage.php?album=498&pos=1

byeeee

Anónimo dijo...

esto es pra lola el dvd sale el 20 de agosto si quieres veelo en disneylatino.com y viene con 4 lentes 3d version 2d y 3d y con canciones no vistas en la peli

Patty G dijo...

Psss...
sale lindaa!!^^

Anónimo dijo...

Q liNDa se ve cUaNDO sta al NatURal ;)
MUii bellas las fOtOs y MUii liNDa
faMilia, aDORe sU ROpa :D y elDVD ya
saliO?? O teNgO q cOMpRaRlO!!

Anónimo dijo...

QE ASCO!! ESTAN MEJOR LAS FOTOS DE SELENA ELLA SI ES BONITA!!

Anónimo dijo...

son unas lesbis jaja y k miley te adoro jaja

Anónimo dijo...

anny tiens toda la razon del mundo selena si es linda esta tipa miley esta super fea y no es envidia es la verdad y q paz de mierda si ella es una reboltosa

i love selena and nick

i hate so much to miley she's a b*tch

kristina

Anónimo dijo...

holi, quisiera ser como ella, es tan linda y simpatiquis :p.

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger