jueves, 7 de agosto de 2008

Ludwika Paleta en la Revista OPEN

Ludwika Paleta, 29 años, nuevamente enciende las páginas de una Revista para caballeros y esta vez le ha tocado a la Revista Open, donde se la nota una chica muy madura, centrada, que sabe lo quiere y por dónde camina.

Luego de sus problemas mediáticos con su esposo Plutarco Haza, la actriz posa muy reposada y con una actitud adusta además que concede una amplia entrevista en la que habla de su hijo Nicolás, quien ya tiene 9 años.
Ludwika comenta que prefiere seguir en México antes que emigrar a Hollywood, pues no está dispuesta a empezar de nuevo:

"No sé si estoy dispuesta a empezar de nuevo, precisamente por Nicolás. Él me cambió la perspectiva; ya no estoy tan dispuesta a que me rechacen y a humillarme de nuevo; no, la verdad ya no. Es cuestión de prioridad: irme significaría sacrificar muchas cosas, como la estabilidad de Nicolás aquí. Sería muy egoísta pensar sólo en mí; mi tiempo y mi responsabilidad con mi hijo son más trascendentes", dijo la actriz polaco-mexicana.

-Fuente-

4 comentarios:

Adriana D' Linley dijo...

q lindas esas fotos yo aria lo mismo empesar d nuevo es un poco complikdo S: asiq yo creo q es mejor q se kede n mexicoo (:


noticias de codiii porfaaaaa (:

Patty G dijo...

Me recuerda a fergie un poco!!
Sale linda!:D

Anónimo dijo...

uhhmm no se vee mall xD

Anónimo dijo...

ajj uqe miierdaaa

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger