martes, 5 de agosto de 2008

A Little Bit Longer - Disponible en ITUNES ahora!!

Los Fans de los Jonas Brothers me han pedido, y encantada de complacerlos, que el nuevo track de la popular banda, A LITTLE BIT LONGER ya está disponible en ITUNES desde el día de HOY a las 00:00 HRS.

Así que recomiendan a todos(as) sus fans que vayan a ITUNES y compren el nuevo track disco que está a un precio muy cómodo: 0.99 centavos.

"HAGAMOOS QUE LOS JONAS ESTEN MAS FELICES Y COMPREMOS LA CANCION LEGALMENTE:)", nos deja su mensaje una de las fans en el forito del BLOG.

Así que ya saben chic@s, si tienen por allí algún track pirata de los joBros, y lo bajaron solamente para escuchar en sus tiempos libres la nueva música de sus ídolos, pues a borrarlos y hagan el esfuerzo de adquirirlo legalmente. Demuestren que son VERDADEROS(AS) FANS.

Da clic en la imagen abajo para IR A ITUNES!!!

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Hmm
Lo que salió hoy fue la canción, el disco sale el día 12 de Agosto...

xxx

Anónimo dijo...

oooh myy!!!
ia kiero escuxharloo!!
muero es la cancion q he esperado todo este tiempoo!
Awww!!

bueno!! grax x subir info d los JOnas siempre las fans estamos agradecidas :)

ªiOz!!

Anónimo dijo...

PERO QUE BABOSA.... NO ES EL DISCO ..ES EL TEMA...

Anónimo dijo...

ahhhh

y tu eres una estupida malagradecida con la xica del blog

brutaaa!!

Anónimo dijo...

Hola sii me la tengo que bajar ya sabia que salia hoy y el proximo martes sale el cd en estados Unidos Bueno te queria comentar algo me he fijado que en las ultimas fotos que se ha tomado kevin Jonas En secciones de foto tiene un dije un collar como el de nick jonas de la diabetes se que kevin NO tiene diabetes pero es algo que me llama mucho la atencion porque se parece demaciado al de nick demaciado.

Muchas Gracias.

att Naty

Anónimo dijo...

Cantan muy lindo!

LES DESEO LO MEJOR A LOS JONAS BROTHERS!

:)
:)
:)
:)
:)
:)
:)
:)
:)
:)

CHELSEA STAUB!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

pon info de ella PLEASE! sé que ella participó en los juegos disney 2008, y estuvo en el equipo verde al igual que Joe! xD

xOxO.

JonasLovato Universe dijo...

acabo de tratar de ir a ITUNES y esta desabilitado!
que lastima!
yo que queria conseguirlo!
no vale!
x(
saves si hay otro lugar para descargar el tema???
plisss,decimelo!
te lo agradeceria mucho!

Anónimo dijo...

es q tienq q comprender q algunas somos fanaticas pero aveses no se puede($)....jajaja

Anónimo dijo...

no es cuestion de ser verdaros fans xq los keremos independientemente descarguemos legal o ilegal, no todos tenemos plata haci sea una miceria no todos tenemos el dinero para comprarla! pues yo si la tengo pirata! i quiero mucho a los jonas!
Realmete disculpa pero me molesto mucho lo qe escribistes en tu blog hoy!

Anónimo dijo...

chicas ella dijo QUE Y SALIO EL TRACK! de los jonas nunca dijo que ya salio el album! ella dijo TRACK! no album! lean bien las notas xfa!

y muchas gracias x la info!

gracias!!!!

Anónimo dijo...

las canciones de itunes t cuestan??

Anónimo dijo...

Siii chicas! a comprar el cd "a little bit linger" cuando salga, yo iré corriendo por el ese mismo día, asi q ahorren y comprenselo, y por q no los anteriores comprenlos tambien!
Lo único malos es que aún no hay itunes para méxico y me parece q ni para latinoamérica, asi q a esperar el cd! y comprenlo si son fans de verdad!

Anónimo dijo...

ashh

que onda es solo un dolar
que va a demosrar que los jonas prodicen mas !!



jonas !!

Anónimo dijo...

si seran rebobas esas qe te insultan, o seaa ella puso en el blog qe ia esta disponible "a little bit longer" el track o sea la cancion no el disco, el disco se llama igual pero ella puso track no disco, no sean wuebones i leean bn antes de estar insultando a la chica de "blog de la tele", o seaa mira como te puse la foto del single de pushin me away ahora aqi te traigo la foto de a little bit longer EL TEMA, SINGLE, CANCION O COMO LO QIERAN LLAMAR LEAN BN ESAS QE ESTAN INSULTANDO. entra en esta pagina i vee la foto :D
http://img214.imageshack.us/img214/4655/copiadel00c0dcf31b5cf23xx9.jpg

a visitaa mi mf es dedicado a ellos o sea JB firmalo porfis :D
http://www.metroflog.com/princesita-pOp
buenoo esperoo i te sirva me encantaa tu blog :D
biee
xoxo
-Cristina Cyrus de Jonas..*

Anónimo dijo...

OK, no hay que demostrar que somos verdaderos fans con solo comprar el CD porq no todos tenemos el dinero! y eso no quita que seamos fans...UN FAN admira su musica, su trabajo artistico, su talento, y mas ...!! no necesariamente hay que ir a todos los conciertos y comprar todos los CDS...ok si se puede genial...y se hace lo que puede pero no todo el mundo cuenta con eso..y creo que lo jonas lo entenderian! por ejemplo yo descargo todos los CDS por ares...y luego busco las letras en internet y me las aprendo o las imprimo! y me considero FAN de los jonas! y los jonas no van a elegir a sus fans! o sea ellos no podra gustarle mucho lo de la pirateria..pero les permite llevar su musica a muchas partes! y mucha gente los escucha...! de verdad no estoy de acuerdo y queria comentar mi opinion acerca de lo que EL BLOG DE LA TELE ha dicho! espero pongan mi comentario!

Anónimo dijo...

hay que bien que salieron susu canciones les deseo lo mejor a los jonas brothers a y no se olviden que el 15 de agosto es el cumpleños de joe jonas
bueno byeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
a love joe jonas
y a love jonas brothers mas a joe jona

Anónimo dijo...

aii toy re contenta... aunque ya sabia , pero el disco sale el 12 de agosto.
me muero por escucharlo aunque ya escuche burning up ... ii esta buenisimaa.
aii estan re buenoss no puedo creerlo que sean tan lindos ...en especial nickk los amoo.(L)(L)
bueno nos vemoss bechoss.
xD SIGAN ASI :)

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger