miércoles, 6 de agosto de 2008

Las Gossip Girl ALBOROTAN barrio chino de Nueva York


Taylor Momsen, Blake Lively y Leighton Meester super impactaron a los transeuntes del barrio chino de Manhattan, Chinatown, este martes (5 agosto), para rodar algunas escenas de su laureada serie Gossip Girl.

Taylor Momsen fue la que más llamó la atención pues, la belleza de 15 años, está dando que hablar por su look entre juvenil y niña que está cautivando a muchos al mismo tiempo que se luce con sus atuendos.

Como sabemos, Gossip Girl fue la serie más premiada en Teen Choice Awards 2008 y muchos medios recién están empezando a fijarse en estas sensacionales estrellas de la TV.












--fotos--

16 comentarios:

Anónimo dijo...

muy lindas las fotos de leighton y taylor pero que lindas

Anónimo dijo...

Estoos SI son AcTORES no ke otraaass.. jjaja buueno amo gissip i porfavo0r si no les gusta la serie no vngan a hablar de ella o si apenas estan empezando a ver kienes son.. haha ose GG rs lo mejoor!!

Anónimo dijo...

Muy lindas las fotos
Men enkntan los vestidos
stoe enamorada de los vestidos <3
haha
su peinado en la foto numero 10 se ve extraño
pero aun asi es bonito ;)

Anónimo dijo...

que lindos vestidos =)!!!
principalmente el vestido primero,tercero y el ultimo

¡¡¡¡¡¡¡¡DIVINOS!!!!!!!!

ME ENCANTARON!!!!! =)....

Anónimo dijo...

gossip girl es lo maximo es muy bueno. me fascibna y elñlas son divinas y super fashionistas

Anónimo dijo...

MUii liNDas tODas!! se veN MUii bieN
M eNKNta cOMO las visteN en la seRie :)

Anónimo dijo...

URGENTE.

Podrias investigar si es verdad que a Shia LaBeouf le van a amputar un dedo.

Anónimo dijo...

no pongo esto por tu nota no tiene nda k ver pero encontre la letra de la cancion sorry de los jonas brothers pork vi en una de tus notas k desias k era para miley pues aki te la dejo



Escuchen, estoy seguro de que no soy el único que ha
tenido un corazón roto. Por lo que, a todos los demás que
lo tienen, esto es para ustedes!

Llamé y envié un mensaje.
Siento tanto no poder haber estado allí .. para ti.
No fue mi elección el alejarme .. de ti.
Sé que te dije que yo estaría allí
Eso fue una promesa .. ¡Todavía lo lamento!
Perdón por romper las promesas que no estaba listo a cumplir.
Quería decirte, "Te amo",
Pero la relación fue débil!

Coro:
Lo siento! Esto no resultó de la forma que lo deseé.
Lo siento! Al menos hemos tenido aquel beso perfecto.
Estoy todavía enamorado de ti
Me encantaría hacer algo para ti
Y, (MILEY) BABY, lo siento ...

Sé que.. Rompí una promesa que significó algo para ti.
Y si querías decir, Te Necesito, yo lo habría dicho también..

Repetir Coro (2x)

Escucha niña, que quiere decir el mundo ... a mí!
Y si yo habría estado allí para ti .. tal vez verías!
Esto .. Lo siento ..

Anónimo dijo...

hots..!..mmm..

Anónimo dijo...

VERGA DE PANA TAYLOR ES LINDA *__*

Anónimo dijo...

estas chicas son super lindas todas me caen muy bien

Anónimo dijo...

Y ezaaz chicazz qienen soon??,,
Esqqe parecenn..Atrevidaas con su ropaa U.U'

Patty G dijo...

aYY QUE BIEN QUE YA QUEDE poquito
para la temporada de Gossip Girl!!!
Salen divinas son las 3 guapisimas!
Pero sobre todo Leighton y Taylor!

Anónimo dijo...

¡yo quiero tener un perrito como el de la chica rubia! ^^

Anónimo dijo...

me gustaria que pusieras un antes y
depues de la chica que aprece en las primeras fotos de esta entrada!

para que vean que no ha combiado su cara desde que participo en la pli de mini espias

de ahi su combinacion
de niña y grande o como hayas puesto.
plase seria genial verlo!

Anónimo dijo...

un artículo sobre la moda de Gossip Girl y cómo hacernos con su ropa por menos dinero

http://www.marie-claire.es/moda/la-moda-en-las-series-consigue-sus-looks.html

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger