martes, 12 de agosto de 2008

La Fiesta por los 16 de Cole y Dylan Sprouse

Image and video hosting by TinyPic

Y como sabemos, el pasado 4 de agosto, los gemelos Cole y Dylan Sprouse cumplieron sus 16 años y como se esperaba sus amigos de Disney se reunieron para festejarlo con los ahora jóvenes protagonistas de The Suite Life on Deck.

Aquí tengo las fotos de la amena reunión que sostuvieron los chicos en el Super Mario Sluggers en Los Angeles, este 9 de Agosto. Estuvieron Selena Gomez, David Henrie, Brenda Song, entre otros. Me parece que el de la tercera foto (abajo) es Matt Prokop, no estoy segura.

Bueno, ya ven que los gemelos no están tan chicos que digamos; le ganan en talla a Brenda Song y son casi de la misma estatura de Sel!

Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
(Vía: Sally, Denisse)

19 comentarios:

♥|T.J|In Die Nacht|MJ ♥ dijo...

oohh pues que lindos que estan

pero miro un poquito rara a brenda song!


ahh aun asi no me importa igusl siepre sere su fan!


los amo!!!


dylan and cole sprouse! aunque no me gueten a la exageracion antes estaba loca por cole , auu y ya se me paso jeje

bye!

no se si soy primera!

[primera]!!! [?]

Anónimo dijo...

ayyy... q liindosss!!! los amoo!!!
igual ellos cumplieron el 4 d agosto no en juliio..xD
grax x poner notiis d ellos son lo +!!

Anónimo dijo...

aiaiaiai q lindoo
como me hubiera gustado estar ahii!!
iii otra cosaa vistes las cifras q pasastes de los famosos jovenes mas ricos,, ??
hoyy las acaboo de ver en el noticieroo de telefe,, !!
mirann tu blog jajajajaj

Anónimo dijo...

fuue eL 4 de agostoo nO??


saLuudoooos



-Daniie♥

Anónimo dijo...

WOW SON HERMOSOS LOS AMO PON MAS FOTOS DE ESA FIESTA PLISS

Anónimo dijo...

hermososss mis hijosss
jajajajaj


los amo a mis italianos divinoSS!!!


amo tu blog besoss!!!

Anónimo dijo...

oigan, no es q los odie ( a los gemelos)
pero me parece q "copian" un pokito el estilo de los jonas
miren el estilo de dylan
ese gorrito se parece al q nick usa...
y algunas otras cosas
bueno no lo tomen a mal, solo me parece
bye
smec

shand!ta15 dijo...

ah....k bn! x los hermanos ps...!^^
Sus 16 añitos
Ojala la hallan pasaoo xvr! en su kumple

y ps...
¡¡¡FELIZ KUMPLE!!!
¡¡¡FELIZ 16!!!

Atrasaooo....jeje!!^^ xD

Anónimo dijo...

cuantoo miden parece que son bajitos o cuanto mide la sel se ve alta???????
buno que lo allan asadoo muy bien

chauu me encanta tu blog!

Anónimo dijo...

Ps MUii liNDas tODas las fOtOs :)
se ve DiveRtiDa la fiesta, aUNq paRece
q staN UN pOcO bajitOs :D

Anónimo dijo...

uaua

Anónimo dijo...

wow-...chikoz kn estilo..ojala q la ayan pasao de lo mejor!..bien x ellos!

Anónimo dijo...

q lindos los gemelos son de mi edad pense q eran mucho menores pero bueno felicidades son geniales

kristina

Anónimo dijo...

holaaa!
amo a los twins..en especial a Dylan♥
asi que,si sos igual a mi pasate por mi metro: www.metroflog.com/love_dylan/
muchas gracias!
espero que los bros hayan pasado un cumpleaños genial!besos!

Anónimo dijo...

hola me encanta como actuas dylan.lastima que seas tan grande.te quiero mucho iride argentina

Anónimo dijo...

JAJJAJA QUE ENANOS ESTAN LA VERDAD XD

Anónimo dijo...

son unos enanos medir 1.67 a los 16 años ,yo tengo 15 y mido 1.76

pamela dijo...

segun lo que vi en entrevistas la televison selena es casi del mismo tamaño que brenda o me ekivoco y eso fue recien

pamela dijo...

segun yo se y vi selena es casi del mismo tamaño que brenda y eso fue recien felicidades¡¡¡¡¡

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger