miércoles, 27 de agosto de 2008

Katie Holmes muestra moretones en las piernas


Katie Holmes acudió anoche a la premiere de la película "August: Osage County", en el Steppenwolf Theatre en la ciudad de Nueva York. Ella llevó puesto un elegante y corto vestido azul con el cual no tuvo reparos en mostrar a los sorprendidos espectadores, unos grandes moretones azules y negros en sus piernas.

Según daylimail, la esposa de Tom Cruise podría haberse golpeado mientras jugaba con su hija Suri. O tal vez resultó herida en algunos de los ensayos de la obra All My Sons, que estará presentando en Broadway.

18 comentarios:

Anónimo dijo...

omg111111111111111

Anónimo dijo...

hauch q moretones

Anónimo dijo...

GOSH!!!

Anónimo dijo...

OMG!!!!!
Espero que le vaya bien con Tom Cruise!!

Anónimo dijo...

ahi pobresilla ! bye! oye algun dia vas a poner info de nat wolff ?? la e esperado como muchos meses XD

Anónimo dijo...

auuuuu, hasta a mi me duelen

Venezolana dijo...

holaª!!!!!!
pues
yo
pienso que
les
importa
a
ustedes
que
le
pasas
a
esa
pobre
mujer
eso
nada
mas
lo sabe
ella
bueno
chauuu!!!!!!!!!!!
bye kissss

Anónimo dijo...

hola bueno pobresita ojala que se le curen pronto.. bueno pero al menos se ubiera echado base para que no se le vieran tanto se a los fotografos no se le escapan nada

Anónimo dijo...

le habran pegado?

Anónimo dijo...

:O

Anónimo dijo...

x dios esa mujer se viste kda ves amas feoo

Anónimo dijo...

PObRe staN MUii feOs DebiO OcUltaRlOs
si iba a UsaR UN vestiDO..

Anónimo dijo...

yo soy chilena y vi un video de que tom tenia asu mujer como secuestrada en su mancion le habia puesto camaras por todas partes hasta en el baño eso lo conto su propia amiga victoria beckham.y ke tom esta practicando una religion en la que el uno se cree mas poderoso que todos espero ke te sirva la info.bay
PD:EN UN MEDI DE COMUNICACIO CHILENO HAY INFOMACION DE LA FARANDULA INTERNACIONAL PUEDES BUSCAR SU PAGINA WEB ES CANAL 13.CL
EN EL AREA DE (ARFOMBRA ROJA)AR.

Anónimo dijo...

auchhh!! eso le debio de dolerr

Anónimo dijo...

ps yo creo que anduvo a gatas jugando con tom

Anónimo dijo...

Esos moretone en las piernas es porque se la pusieron de 4 patas en la alfombra!!! si no preguntenle a mi novia ajajajajaja

Espero que publiques mi comentario blogdelatele

Anónimo dijo...

Yo creo que sera porque Tom le estara maltratando. Aqui en españa hay muchas muejeres que las maltratan y han muerto a manos de sus maridos espero que a ella no le pase lo mismo. De todos modos no creo Tom la valla a matar porque seria el fin de su carera porque lo mandarian a la carcel y aviendo sido un famoso actor de cine creo que lo pasara muy mal.
Espero que si e porque la maltrata que le denuncie a la policia y que todo salga bien

Anónimo dijo...

si tiene esos moretones horrrrrribbbbbblllllllleeeeeeeessssss!!!!!
para que se pone ese vestido corto

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger